Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Pues ese parece más el Shodo, yo le tengo fe al Shodo para cuando salga y tenerlo al lado de los Figuarts, qué ganas que saquen a éste en FIguarts y a Goten y a Trunks niños, pero Bandai con esa ineficiencia :( 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero en la página no están no? Estoy harto de entrar a mirar y no veo nunca novedades

 

En la web no están ni estarán, solo para los que puedan presentarse en la tienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese Cell PCE tiene una pinta estupenda!

 

Al igual que vosotros, no veo los colores tan llamativos. Así está mucho mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.549
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://imgbox.com/ItPZ1in9]ItPZ1in9.jpg[/URL]

[url=http://imgbox.com/EgHJKe3k]EgHJKe3k.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/a4W1m2yq]a4W1m2yq.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/23BcUsvv]23BcUsvv.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/4o0cJXHX]4o0cJXHX.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/4199iKyB]4199iKyB.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/8YlKvvgv]8YlKvvgv.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/EBbmHgmt]EBbmHgmt.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/TAHKNZus]TAHKNZus.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/HuYLy0id]HuYLy0id.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/Y2LUtCc2]Y2LUtCc2.jpg[/URL]

 

Mr. Elljay

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Falta un mes para la Tamashii Nations  :Face (8):

SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA 

 

xDDD

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  54
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.758
  • Reputation:   1.674
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya discoteca esta hecha esa cápsula nave xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Duele pagar 52€ por el Cell PCE pero es que está tan bien hecho  :Face (2): Tengo que ir a Shen a preguntar en cuánto se queda.

El custom de Gotenks es casi perfecto, habrá que ver si Bandai lo mejora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  23.971
  • Reputation:   32.549
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Salida el 14 de octubre:

2016年10月14日發售: S.H. Figuarts《DRAGONBALL Z》超級撒亞人 比達 5,200Yen

hC4wsAnn.jpg



sxOcnFtw.jpg

Tamashii España

 

 

Falta un mes para la Tamashii Nations  :Face (8):

SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA SH FIGUARTS BULMA 

 

xDDD

 

A mí con el flojo segundo semestre de la colección, se me está haciendo muuuuuuy largo...

 

Bulma sería la leche. Creo que habrán barajado dos versiones sobretodo:

 

VFMiwWbn.jpg

 

rgv4bcwl.jpg

 

Cualquiera de ellas abriría una puerta a montonazo de figuras, bien de DB o al arco de Namek de DBZ. Lógicamente, se mostraría con ese nuevo prototipo de Goku niño cuyo rumor se filtró hace unos meses.

 

Respecto a nuevas figuras, Yamcha y Ten Shin Han damos por hecho que los veremos. Lo mismo para Goku Black y Zamasu que salen seguro, y cubrirían la parte de DBS. Debería confirmarse de una vez por todas la salida de Goku SSJ4 (puede que nos enseñaran también a Vegeta), ver al nuevo Nappa (con amadura), y a Majin Vegeta. Veremos también si a los Buu los mantienen en el ostracismo. En deseos, un Cell V2 (con el tamaño adecuado), sería un lujazo junto a los recientes Vegeta y Trunks. Y entrando ya en el fanboyismo, me mataría ver algo de las Fuerzas Especiales de Freezer (Capitán Ginyu, todas las papeletas).

 

Respecto a PCE, si muestran a Nappa, podría tener un Vegeta scouter a su vera. Si no, Goku SSJ3, Krilín o Freezer, estarían en las apuestas.

 

Y respecto a los 2.0, creo que veremos algo de Piccolo (ha tenido reestock este mes y ya van tres o cuatro en total). No sé si en forma de Battle Damage o del tipo Super Vegeta. Y un Goku con cuerpo nuevo sería deseable (SSJ2 junto a Majin Vegeta, o SSB como en los últimos capítulos de Super).

 

Tirando de memoria, creo que acabarán descartándose prototipos que vimos el año pasado, como Champa, Vados, Jaco (no parece que Bills y Wiss hayan sido superventas), Goku SSGod, Goku DBGT, Vegeta SSJ3... Y luego los eternos Porunga o Shenron que dudo que tengan salida en este formato.

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como si me sacan la Bulma a lo afro, yo se la compro XD Solo quiero que no muestren más saiyans, quiero variedad!!!

 

Sobre Champa y Vados me dan igual, pero Jaco me encantaría tenerlo, me parece un personaje super molativo, me encantaría tenerlo en la cole :3

 

No sabía que Piccolo había tenido restock este mes, ojalá se marquen un Vegeta PCE/2.0 y nos den un Piccolo en condiciones como el anime, es la única 2.0 que aceptaría con gustazo de proporciones épicas.

 

Y ni que decir que espero que Yamcha y Ten tengan a unos semiarticulados Puar y Chiaotzu a lo Luna y Artemis de Sailor Moon a su lado, sacarlos y no tener a estos dos pequeñajos se sentiría incompleto, y dudo mucho que veamos más iteraciones de estos personajes, por lo que Yamcha debe tener pelo largo si o si. 

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.709
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Con todo lo que han dicho ya me he emocionado, aunque con Bandai no espero nada, pero la tapa para mí, sería ver un Nappa, un Gokú 2.0 pero SSJ2, Piccoro 2.0, un Goten y Trunks niños y un Gotenks y lo que sería el broche de oro, platino, gundamio QUE MUESTREN PROTOTIPO DE MAJIN VEGETA POR FAVOR, CON ESO PODRÍA MORIR TRANQUILO Y FELIZ (Después de tenerlo en la colección claro) MAJIN VEGETA POR FAVOR   :Face (2):  :Face (2):  :Face (42):  :Face (42): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Champa Y Vados acabaran saliendo porque ahora no tienen protagonismo, pero cuando acabe la actual saga y comience el nuevo Budokai Tenkaichi su participación subirá, incluso puede que Zen-chan entre en los planes a corto plazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.869
  • Reputation:   877
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi me gustaría Bulma, Tenshihan, Yamsha, C18 humana, Krilin 2.0, Freezer primera forma y Buu gordo..., entre otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...