Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de recibir hoy a Goku SS y piccolo, desde amiami comprados el día 23. Son muy buenas figuras para poner poses. Por supuesto que Goku ya está haciendo el Kame hame ha en mi estantería :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Scorp' timestamp='1347384490' post='105392']
Hola:

Por si acaso (al igual no te proporciona más datos de los que ya tienes) prueba con este buscador para el segundo envío:

https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction_input

Saludos.
[/quote]

Gracias, pero también lo he mirado y mientras que en correos no aparezca nada nuevo, la página de usps no se suele actualizar...

Por otra parte sigo igual con ambos envíos... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Cómo va el asunto GreyFox?
Yo al final, viendo tu situación, he acabado pillando a Gokuh SS3, Vegeta y Trunks en mandarake, 140€ gastos incluidos y nunca he tenido problemas de aduanas. El único que me falta ya es Gohan, que está en dos versiones y esperaré a ver si lo veo barato.

A ver si tienes suerte y todo se arregla con un mínimo coste para tu bolsillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que llegarán esta semana que viene... El paquete gordo (gohan sdcc, trunks, vegeta y picolo) me han dicho en ADT que ya tienen toda la documentación y que debe salir dentro de poco (al final 29,10€ de aduanas). Del otro parece ser que ha pisado suelo español hace poco, lo cual me extraña, pero al ser más pequeño (sólo goku sdcc) espero que no lo paren en la aduana...

Estos son los estados del tracking:

Paquete Gordo (Gohan SDCC, Picolo, Trunks y Vegeta):
----------------------------------------------------

Fechas Estados
24/08/2012 Admitido
26/08/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/08/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/08/2012 En tránsito
29/08/2012 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario



PAQUETE GOKU SDCC:
------------------

Fechas Estados
01/09/2012 Admitido
16/09/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/09/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/09/2012 En tránsito

Me extraña muchísimo este último donde pone Admitido el 1 de Septiembre y ¡¡Salida de la Oficina Internacional de Origen el día 16!!... Esto me suena a mí a que el vendedor cogió el código de envío, pero en realidad no lo ha realizado hasta hace 6 días...

Os cuento esta semana, que menuda odisea...

Saludos!!

pd: Gracias por preguntar kaiko31!! 140€ gastos incluidos me parece un muy buen precio!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Greyfox:

Al final tampoco te ha salido tan mal el paquete gordo (Gohan SDCC, Picolo, Trunks y Vegeta) teniendo en cuenta que te lo había cogido la aduana con un valor de mas de 200$ (y en circuito rojo de la muerte :xd: ). De los 29€ creo que unos 14€ corresponden a gastos de aduana por abrirte el expediente de tramitación.

Dentro de unos dias ya podrás dormir tranquilamente sin pensar en dónde estan tu figuras -_- . Editado por Scorp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Me alegro de que porfin te vayan a yegar ya esos paquetes que nos tenias en vilo,jeje.
Pues al final no te ha salio tan mal la jugada con aduanas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues resulta que al final los de ToyArena pusieron un valor declarado de 20$ a cada figura y llamando a ADT Postales la chica que me atendió me vino a decir que si la factura y el pago de paypal coincidían con el que figuraba en el paquete la cosa sería "más fácil"...

En realidad, en un primer momento (hace casi ya 20 días) mandé la factura real por correo electrónico, sin embargo, este lunes he mandado por fax una falsa (con el valor que ellos declararon) y un pago de paypal falso también con el mismo valor y parece que ya sueltan el paquete... :blink:

¡¡Gracias a todos por vuestro interés!! Cuando me lleguen creo que me animaré y voy a abrir un nuevo hilo para hablar sólo de figuarts de Dragon Ball Z con unas fotos en los primeros post que especifiquen un poco características de la figura, precios actuales e ir actualizando dicha información periódicamente... que igual este hilo está más orientado a todo tipo de figuras de la serie...

¡Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡¡¡¡¡Tengo novedades!!!! El paquete con el Goku SDCC que pedí sólo y que me costó un riñón ya ha pasado hoy la aduana y creo que me llegará mañana casi con toda seguridad... :rolleyes:

Y el paquete grande con las otras cuatro figuras sigue en aduanas...

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.234
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues ya me ha llegado el Goku SDCC que pedí en PowerAnime con un sobrecargo por aduanas de 30€... la figura está bastante bien, pero sobre PowerAnime, podría decir un par de cosas:

1) Envío mal empaquetado y comunicación nula
2) La caja de la figura dista mucho de estar perfecta
3) Declaración en aduanas del total de la figura, así que clavada al canto (90$ de la figura = 70€ + 30€ de aduanas)

A favor sólo puedo decir que fué la única tienda en la que encontré esta figura por 90$ ya que si buscáis un poco por eBay este Goku edición San Diego Comic Con del 2011 se vende por unos 175$... Eso sí, ya no tienen más figuras de estas en dicha tienda así que cero recomendada.

En otro orden de cosas...

¡¡¡¡Alto aduanas de España!!!!

[IMG]http://i48.tinypic.com/2zf7bs0.jpg[/IMG]

pd: todavía me falta el paquete grande... Editado por GreyFox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento, toco madera. Hasta día de hoy todo lo que he pedido al extranjero me ha llegado sin que la aduana me toque la cartera :Face (40): .

Decir que nunca he pedido nada con valor de factura de aduanas de más de 60€. Sin embargo el mes que viene me llega la pre-order de una figura y ya me han dicho que van a poner el valor real del item (y no es barata). Con lo cual temiéndome lo peor recibiré una carta de aduanas. Por más que la busqué me fue imposible encontrarla disponible en otras páginas. Pregunté en 10 tiendas de importación españolas y ninguna de ellas me dijo que la fuera a traer (y en varias de ellas ni conocían su existencia).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Analizando los comentarios amigos del foro..amigo Greyfox.. para calcular la llegada de toda figura Myth ò Figuarts...tengo a la mano gracias al cielo un amigo aqui que tiene su negocio "Compras en Red"..el cual me cobra de la siguiente manera ....

Costo de la figura + Costo de Shipping (a Bolivia, lastimosamente no todos me mandan) + 18 Dolares (comisiòn)...

Si la figura es demasiado grande ò demasiado Cara como un Hot toys.. ò un Crown..
se añade a todo eso el costo de aduana..... (a veces 100 a 300 dolares mas)

Un hot toys ò un Crown me puede costar hasta mis manos en unos 450 a 500 Dolares :o

es asi como tengo todo lo que tengo..

[img]http://imageshack.us/a/img152/7629/vegetas.png[/img][img]http://imageshack.us/a/img145/637/vegetay.png[/img]



dificil pero es lo màs accesible en mi ciudad...aun no intentè traerme por mi mismo ---... y creo que aun no me animarè..mm :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues deberias de intentar traertelo tu mismo,xq te estan sacando los ojos.Ademas casi todas las tiendas japonesas te mandan una factura inferior a lo q compraste y las aduanas no te pueden piyar x ahi,y si te lo paran y te piden la factura es tan facil cm mandarles un correo a dnd compraste para qt envien la factura falsa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...