Jump to content

Serie Dragon Ball S.H.Figuarts


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

 

 

 

 

y dicho sea de paso, AGRADESCO INFINITAMENTE a nuestro compi ALI CRUZ que sin su valiosisima ayuda jamas podria haber conseguido esta figura, MUCHAS GRACIAS COMPI, TE DEBO UNA!! :Face:

 

 

 

 

 

No hay de que Julio! ya llegara algún día en que tu me eches la mano!!! aparte para eso estamos los amigos, que no??

 

Por otro lado concuerdo contigo!! Si bien no fue la manera mas divertida de conseguir una figura! la verdad la figura se la llevo la gente que tenia ganas de llevársela. Yo por ejemplo, bien sabia que iba a haber mucha gente (por que había muchas publicaciones en facebook que así lo constataban), y pues ni modo me pare temprano y me fui a formar!! espere mi turno y sin problemas alcance mi mono, así de fácil. 

 

aquí en Mexico hay muchas criticas sobre como se repartieron los boletos pero al menos en mi opinión si te interesa algo haces lo posible por conseguirlo (aunque te pares 2 horas antes de lo acostumbrado) ya que nadie va a ir a tu casa a decirte "mira te traje tu boleto, no quieres que te lleve a la expo para que lo puedas cambiar y después te traiga de regreso a tu casa??" 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Nadie lo pudo haber dicho mejor ALI de igual manera yo ya sabia que la queria habia que hacer sacrificios... puesto que asi es en la tamashi de Japon y asi es en la sdcc.... con todo y acaparadores....

 

Lo unico que repito, si me ha molestado muchisimo, fue la subida de precio tan estratosferica, que nunca antes se habia visto algo asi. Que mal nos vemos haciendo eso U_U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.187
  • Reputation:   1.524
  • Days Won:  9
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno y pasando del trago amargo de este episodio Goku kanji, hay noticia nueva sobre las tres figuras anunciadas la semana pasada de Goku, Vegeta y Trunks?

El no ver el prototipo de Goku SS 4 en México me da una mala espina de aquellas. Y más cuando esta en puerta la nueva serie.

 

ThAiYChE.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, todo el pescado cortado. Habrá Goku de Namek en la SDCC para tod@s (cambiando la caja, claro):

So Geeks I know the Sdcc exclusive and im disappointed looks like Bandai didn't give them an option this year lol. If your looking for the Mexico exclusive don't waste your money. That is all


[b]Psycho[/b]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Gracias por la info Titus. Pues nada se acabaron las dudas, al parecer. Ahora a esperar que anuncien los reestocks de Trunks y Vegeta a ver que tal están, e imagino que Buu irá detrás de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo también esta leyendo la misma nota en el facebook! pero titus que tan confiable es esta fuente?? por un lado, no me gusta mucho por que mi goku "mexicano" ya no sera tan exclusivo como se pensaba, y por el otro me da gusto por todos los compas que no alcanzaron a comprarlo en la pasada tamashii! en fin este es el mundo del coleccionismo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  464
  • Reputation:   86
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno, ya se había especulado un poco sobre la posible edición de Gokú con el kanji Go para la SDCC y que como posible variación únicamente sería la caja. Es una gran noticia porque la especulación que se ha hecho con Gokú ha sido horrible.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.128
  • Reputation:   33.232
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo también esta leyendo la misma nota en el facebook! pero titus que tan confiable es esta fuente?? por un lado, no me gusta mucho por que mi goku "mexicano" ya no sera tan exclusivo como se pensaba, y por el otro me da gusto por todos los compas que no alcanzaron a comprarlo en la pasada tamashii! en fin este es el mundo del coleccionismo!

 

En pocas horas lo vamos a comprobar (me fío 100%) porque se va anunciar oficialmente.

:s:

 

[url=http://imgbox.com/Io4c6UqQ]Io4c6UqQ.jpg[/URL]

[url=http://imgbox.com/DIjo1Sp5]DIjo1Sp5.jpg[/URL]

[url=http://imgbox.com/45dBOlQv]45dBOlQv.jpg[/URL]

[url=http://imgbox.com/88MrNmnb]88MrNmnb.jpg[/URL]

[url=http://imgbox.com/CRI3xSus]CRI3xSus.jpg[/URL]

[url=http://imgbox.com/22yC24XD]22yC24XD.jpg[/URL]

[url=http://imgbox.com/LO15Hzcv]LO15Hzcv.jpg[/URL]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.958
  • Reputation:   1.355
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Al parecer si es verdad lo de Goku version Go para la Comic-con. Lo sabía!!! No iban a hacer una versión exclusiva solo para Mexico, por favor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que quizás cambiaran el más minimo detalle, para mantener esa "exclusividad" que vendieron como tal...Sería muy feo por parte de Bandai que al poco de venderlas como exclusivas a los mexicanos la saquen de nuevo y esa "exclusividad" se limitase a la caja y nada más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.027
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.949
  • Reputation:   1.710
  • Days Won:  4
  • Joined:  22/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

Conociendo Bandai, sólo cambia la caja o por mucho, le quita la cara nueva, para dejar algo de exclusividad a los del TN en México. 

 

Una breve foto de Vegetto y los que tengo, comencé muy tarde, pero me pondré juicioso con todas las figuras que vayan saliendo. (Menos los de las películas esas de SSJArcoiris ni el SDCC) aún sigo diciendo que qué figurón es Vegetto, valió cada peso invertido además que es mi personaje favorito. 

 

11391545_985602238126057_703479398261018

 

11140235_985602248126056_143248340237400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado william_junta

Bandai solo saca super exclusivas en la sdcc sin posible restock, las que hace en japon las saca de nuevo, aunque recordando, la tamashii de España saco un Zoro metallic vers de one piece y no la volvieron a sacar en ninguna parte, aunque este Zoro figuarts zero, no tuvo mucha pegada y se consigue a precioso cómodos, me parece una exageración el Goku de Veracruz, ojala saquen todo igual hasta la caja XD, los exclusivo que sea solo el texto tamashii mexico 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...