Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Speeding Model: Mime de Benetnasch ETA

Iván

valora la figura  

5 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Pues nada, visto es que van a sacar a todos los de Asgard, cosa que veo bien para ls que no los tienen. En este caso me pregunto si tendrá el mismo rostro o lo mejorarán un poco...

Los rostros son medianamente decentes, al igual que los del Cisne V1. El gran pecado de Bangdie con esas figuras es realmente el modelado del cabello.

Supongo que a Mime lo sacan por completismo, porque es de las figuras originales más asequibles.

Madre mia; como corren estos de Speeding Model con sus lanzamientos... :Face (22):

Otro Asgardiano mas en salir; como sigan asi, acaban con toda la linea de Asgard en pocos meses...

Ni me había dado cuenta que lo lanzaran jejeje bueno solo falta alcor y tenemos a los asgard al completo..pero hay algo que me perturba..por que lanzarom todos con esta celeridad? Pensemos como la compañia pirata x un momento;ahora los precios de algunas son carisimos para aquellos que coleccionan myth cloth supone una gran oportunidad sin embargo si lanzan las ex en breve nadie compraria estas myth pirata,sera por este motivo que se apuran tanto???? Ojala sea asi :)