Jump to content

SeikkiShop.com (Cerrada, ya no existe, etc...)


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.854
  • Reputation:   1.014
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otra pregunta oscar. si hago un pedido con distintos preorden q llegaran en fecjas distintas en teoria, cuando tengo q hacer el pago y cuando me lo mandarias?. lo digo tbbpq sumaria mas de 100 e y seria gratuito el envio. explicame como harias eso porfa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

[quote name="jumaperod" post="311021" timestamp="1457794549"]

 

Otra pregunta oscar. si hago un pedido con distintos preorden q llegaran en fecjas distintas en teoria, cuando tengo q hacer el pago y cuando me lo mandarias?. lo digo tbbpq sumaria mas de 100 e y seria gratuito el envio. explicame como harias eso porfa[/quote]

 

En este caso nos deberias mandar un mail,a info@seikkishop.com ,pidiéndonos eso que dices,para que quede constancia.Pues se podría juntar el envío,en uno solo,en principio no habría problemas.El pago pues depende de el tiempo entre pedidos.Mandanos un mail a esa dirección y ahí miramos el pedido y te lo responderemos mejor.

 

[quote name="Kaos" post="311013" timestamp="1457791925"]

 

Muchas gracias por la información Oscar. Pues ahora sólo toca esperar. La verdad que me fue bien eso del descuento por la primera compra. Un saludo.[/quote]

 

Me alegro,y espero que la compra y el trato sean de tu agrado.Un saludo y muchas gracias por tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por la información Oscar. Pues ahora sólo toca esperar. La verdad que me fue bien eso del descuento por la primera compra. Un saludo.

Yo tambien reserve ayer a Camus de Acuario EX (S.O.G) y me vino muy bien el descuento de 15% por la prmera compra :Face:

Por cierto Oscar; aunque creo que en la factura viene bastante claro, pero por si acaso lo pregunto. Yo elegi el metodo de pago (contrareembolso), no hay que sumarle ningun gasto adicional por este servicio, verdad?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo tambien reserve ayer a Camus de Acuario EX (S.O.G) y me vino muy bien el descuento de 15% por la prmera compra :Face:

Por cierto Oscar; aunque creo que en la factura viene bastante claro, pero por si acaso lo pregunto. Yo elegi el metodo de pago (contrareembolso), no hay que sumarle ningun gasto adicional por este servicio, verdad?

 

Un saludo.

 

Buenas tardes Hades.

El Pedido contrarreembolso,lleva un recargo de un 3%que se paga cuando se envía ,lo aplica el transportista..

Si tienes alguna otra duda,ya sabes que si no es por aquí,por el chat o  por el mail info@seikkishop.com nos tienes.

Muchas gracias por tu compra y tu confianza en nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lamento mucho oir eso, compañero Oscar.

 

Porque cuando yo pulse la tecla de contrareembolso, no me indica nada; lo cual si es asi lo del 3%, no me venia indicado antes de darle a esa opción y luego en el desglose de la factura, tampoco me figura ningun sobrecoste del 3% por el contrareembolso por parte del transportista; sino, no hubiera elegido esa opción.

 

Personalmente; creo que no ha sido fallo mio, porque miro y remiro las cosas y leo hasta ultima linea de todo y yo no vi ni veo, ningun sobrecoste del 3% por el contrareembolso.

 

Espero que me aclares el tema o alguna respuesta. 

 

Un saludo.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues lamento mucho oir eso, compañero Oscar.

 

Porque cuando yo pulse la tecla de contrareembolso, no me indica nada; lo cual si es asi lo del 3%, no me venia indicado antes de darle a esa opción y luego en el desglose de la factura, tampoco me figura ningun sobrecoste del 3% por el contrareembolso por parte del transportista; sino, no hubiera elegido esa opción.

 

Personalmente; creo que no ha sido fallo mio, porque miro y remiro las cosas y leo hasta ultima linea de todo y yo no vi ni veo, ningun sobrecoste del 3% por el contrareembolso.

 

 Espero que me aclares el tema. Un saludo.

 

Buenas tardes Hades:

No te preocupes que se te cobrara lo que viene en la factura,puede ser que haya sido un fallo del sistema,pero no por ello,lo tiene que pagar el cliente eso esta claro.A si que no te preocupes,que el pago que tendrás que hacer será el estipulado en la Factura que te ha llegado.

Espero haberte aclarado las dudas,y sentimos las molestias que esto te haya podido ocasionar.

Un saludo y que pases buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues muchas gracias señor Oscar, se agradece tu honestidad y el detalle; pero estaria bien que revisaras la factura, para que veas que estoy siendo totalmente sincero.

 

Para que sepas que soy yo, te enviare ahora un mensaje dentro del propio pedido y asi, podras comprobar la factura.

 

De todas formas y para futuras ocasiones...ten por seguro, que no volvere a utilizar el contrareembolso y asi evitaremos malentendidos :biggrin:

En fin; buen finde para ti tambien.

Editado por Hades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues muchas gracias señor Oscar, se agradece tu honestidad y el detalle; pero estaria bien que revisaras la factura, para que veas que estoy siendo totalmente sincero.

 

Para que sepas que soy yo, te enviare ahora un mensaje dentro del propio pedido y asi, podras comprobar la factura.

 

De todas formas y para futuras ocasiones...ten por seguro, que no volvere a utilizar el contrareembolso y asi evitaremos malentendidos :biggrin:

En fin; buen finde para ti tambien.

 

Buenos dias,Compañero.

Las cosas son así y ya se que eres sincero ,eso no lo he dudado en ningún momento.Te agradecemos la compra.Y no me llames señor,que me haces sentirme muy mayor jajajajaj.Disfruta del domingo,ya te respondí al mail.Y un placer de verdad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ya hoy me ha venido mi primer pedido con SeikkiShop, contando conque ha habido un fin de semana de por medio, entre que lo mandó pedir a la distribuidora, le llegaba y me lo enviaba, escasamente ha tardado menos de 5 días. El empaquetado perfecto, bien embalado, bien protegido, con su factura en sobre cerrado. Más contento no puedo estar, profesional, comunicativo, rápido y precios razonables. Mi nueva tienda de compras frikis ya tiene nombre SEIKKISHOP. Y espero que sea así por mucho tiempo. Muchas gracias por todo.

 

Saludos.

 

P.D. Esta noche veré la película animada de Saint Seiya, me temo lo peor pero..., espero que me sorprenda para bien, aún soy optimista.

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a ver...., porque 95 minutos para contar una saga del Santuario..., no sé yo, jajajajaja. Pero gracias a vosotros, me alegra saber que aún hay profesionales en este mundillo. Ya tengo preordenadas varias cosas con vosotros, aunque menos mal que no colecciono SOG, porque me ibais a arruinar  :XD:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.835
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  44
  • Reputation:   13
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/06/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Otro nuevo por aquí, que se ha enganchado con la promoción del 15% para clientes primerizos para coger a Acuario SOG xD

 

Deseando una larga y próspera relación xDDDD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...