Invitados Invitado isa Publicado 30 de Enero del 2017 Invitados Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Lo tiene crudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Óscar Publicado 30 de Enero del 2017 Invitados Compartir Publicado 30 de Enero del 2017 Lo tiene crudo. Buenas no entendemos tu mensaje. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 15 de Marzo del 2017 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas, una pregunta. ¿Vais a traer esta figura de Final Fantasy XV? FINAL FANTASY XV - PLAY ARTS KAI LUNAFREYA NOX FLEURET Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitados Invitado Óscar Publicado 15 de Marzo del 2017 Invitados Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 Buenas, una pregunta. ¿Vais a traer esta figura de Final Fantasy XV? FINAL FANTASY XV - PLAY ARTS KAI LUNAFREYA NOX FLEURET Hola buenas compañero: Si esta semana la subiremos a la web,estábamos esperando a saber el precio de varios distribuidores para poder ofrecer el mejor. Un saludo y muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 15 de Marzo del 2017 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 15 de Marzo del 2017 ¡Genial! Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 9 de Mayo del 2017 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 9 de Mayo del 2017 Recibido el primer pedido que he hecho en esta tienda. Rápido y muy bien protegido. Tienda muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 14 de Julio del 2017 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Hola, ¿cómo va todo? ¿Se sabe algo de la llegada del Terminator de Hot Toys y de The Bride de Kotobukiya? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 14 de Julio del 2017 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Dsign, no sé si tienes Facebook pero mejor que les envíes tus dudas a su correo electrónico de la tienda o de su Facebook. Aquí dudo que ya lea nada. Lo digo para que no esperes inútilmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DSign Publicado 14 de Julio del 2017 Member ID: 6.252 Group: Miembros Followers: 2 Content Count: 2.687 Reputation: 1.579 Days Won: 14 Joined: 08/10/13 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 14 de Julio del 2017 Ya les he escrito, gracias. JosueLeo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 27 de Agosto del 2017 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Bueno no se leeraan los dueños de la tienda esto o no pero lo q importa es q lo lean los usuarios que tienen preorden con ellos. Yo tenia un preorden de nappa y vegeta y para mi sorpresa y despues de haberles preguntado tras su comunicado de cierre temporal si los iban a servir y si habia algun problema y con su respuesta de que no me preocupara, me encuentro hoy que me lo cancelan todo sin previo aviso ni nada de nada. Con los cual me dejan tirado a mi y a dos compañeros que habiamos pedido en conjunto 6 figuras como el q no quiere la cosa. Les he escrito por messenger de facebook y correo y cero respuesta. Ni se si habra mas gente asi pero para los q teneis preorden pendiente ya sabeis lo q os puede pasar. decepcion total con los sucedido y una manera de hacer las cosas fatal y mas cuando se le ha preguntado directamente y con tiempo si habia cualquier problema para buscar por otro lado. en fin saquen sus comclusiones. Editado 27 de Agosto del 2017 por jumaperod Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JosueLeo Publicado 27 de Agosto del 2017 Member ID: 1.655 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 1.992 Reputation: 853 Days Won: 10 Joined: 12/05/11 Status: Offline Age: 43 Timezone: Europe/Madrid Autor Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 Dije que ya no me metería más, pero si se dicen cosas que no son ciertas tengo que hacerlo. Teniendo Facebook como tienes habrás visto en la página de Facebook de esta tienda que dio un comunicado con un problema surgido con la distribuidora SD, que no le surtía cierta mercancía, como las figuras que tú comentas y que yo, también perjudicado, he tenido que buscarla en otra tienda. Así que el aviso está ahí. Sí que tengo constancia que mercancía que se ha pedido de otras distribuidoras sí se han ofrecido a sus clientes. De todas formas, creo que esas figuras en cuestión, no son difícil de encontrar hoy en día aún, de hecho, yo las he encontrado con facilidad en otra tienda. Será por falta de tiendas frikis en este país.... Lo que comentas que has preguntado y no te responden..., yo ahí ya no me meto, ni tengo por qué desconfiar de tu palabra (aunque yo ya desconfío hasta de mi padre). Pero que ha habido aviso, lo ha habido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jumaperod Publicado 27 de Agosto del 2017 Member ID: 4.282 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 1.858 Reputation: 1.018 Days Won: 5 Joined: 29/03/12 Status: Offline Timezone: Europe/Madrid Compartir Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Mira ya con tu comentario flipo directanente. De modo que la manera de informar a sus clientes es por un comunicado de facebook y arreando y a buscarse la vida. Soy de la opinion que si una tienda que ha abierto preorden a sus clientes tiene problemas de stock quien se debe buscar la vida son ellos no yo y de ser asi deja mucho que desearla tienda en cuestion. Si ellos han hecho su comunicado yo voy hacer los mios por los foros respectivos y asi nos conocemos todos un poquito mejor. Y no dudes de lo que digo pq yo lo que he expuesto es asi y tengo conversaciones al respecto. un saludo Editado 27 de Agosto del 2017 por jumaperod euse88 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas