Jump to content

Sanctuary Myth Model: Hades & Hades O.C.E.


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[media]https://www.youtube.com/watch?v=8hDtN_dv6xQ[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.213
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  150
  • Reputation:   30
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Cancun

Bueno... al menos la figura puede servir para combinarlo con el Bandai y tener la armadura en Hades, en la constelacion y tener un hades con Plain Cloth.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ha llegado mi figura no la monte porque voy a barnizarla...pero queria dar mi primera impresion....
Empezare diciendo que esta marca no ahugura un buen futuro...la figura es regulera...lo primero he de decir que la pintura mas mala no puede ser, viene con desconchones y se nota que es de mirame y no me toques( por suerte para mi sissy sabe esto y se ha ofrecido a reclamarme las piezas que vienen mal y volver a enviarmelas) por esto tengo que barnizarla. La armadura es de un negro un poco cacahuero sin los tonos morados de la original ( vamos lo que es un trabajo rapido, facil y chapuzas). Seguire diciendo que lo que es el cuerpo tiene muchos fallos entre ellos las uniones que no es que sean muy buenas, ya que con algo de presion me quede con la pierna partida en dos, cosa que vuelves a meter la articulacion de la rodilla con un poco de pegamento y solucionado....la cabeza baila un monton cosa que solucionare, pero tiene narices la de cirugias que tiene que pasar.... no todo iba a ser malo, ya que el rostro y el cabello a mi me gustaron mucho...pero vender algo que necesita tantos arreglos no es de alguien que quiera durar mucho en este mercado....los pies bailan tambien una barbaridad, usare las grandes tecnicas de yamir del gran compañero cuervo maestro ;-).... y para colmo me vino con dos pies derechos....vamos la guinda del pastel.... el metal de la armadura es muy chavacano, vamos que mas fino no puede ser y se nota de no muy buena calidad... en fin a primera vista he de decir que es un poco decepcionante, veremos el montaje, pero visto lo visto en la review del gran cuervo maestro, no tengo muchas esperanzas.... tan solo me deja tranquilo el saber que no puedo comprar la original y tendre que trabajar este patito feo para convertirlo en cisne...jajajjajaj.... tener "paciencia" es lo que definiria a esta figura... es como ir a ikea a comprar algo que esta incompleto y tienes que dar forma tu mismo....hare las pruebas con las piezas que tenga repetidas ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues está claro que esta empresa ha apuntado demasiado alto en su primera obra, incluso después de los supuestos arreglos que hicieron.
Debían haber empezado con una figura bastante más sencilla,
y si además planeaban sacar a Hypnos después... como no mejoren mucho nadie les va a comprar nada más.

Salvo milagro estos se van a pique,
y es una pena porque era la única opción en figuras clásicas piratas aparte del desaparecido King-Speeding-CS Model-Toys Boy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos, comos os dije que comentaria algo despues del montaje os voy a comentar.... antes que nada he decir que me considero un coleccionista conformista, pero esta figura tiene un montaje que es una enorme !mieeeeerda! Con perdon de la expresion pero no hay otra palabra para expresar mi decepcion. Es la tipica figura de mirame y ni se te ocurra susurrarme al lado.he tenido que aplicar todas las tecnicas de yamir posibles habidas y por haber asi que comentare superficialmente porque no merece la pena....
Han venido como 6-7 piezas del lado derecho, asi que otra figura tendra la del lado izquierdo...los enganches una porqueria tremenda....las ariculaciones otra cagada....es un desquicio continuo....piezas como el enganche de las alas con el cuerpo montados al reves de fabrica...vamos un cumulo de despropositos uno detras de otro....no la recomendaria ni al peor de mis enemigos y con esto le doy la razon al gran maestro cuervo....una vez montada la verdad que se ve bien, pero no deja de ser una figura de 3 sobre 10...esta marca no merece seguir haciendo nada y mucho menos un hypnos...asi que por mi parte como si se comen las figuras....ya desde un inicio los vendedores no debieron venderla, pero es como todo, si cuela...cuela.
Espero que alguien tenga mas suerte que yo, porque sino vais apañados...50 euros por el retrete...
No voy a extenderme mas porque es muy grande el enfado que tengo, asi que un saludo compañeros ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al menos vendedores honestos como Sissy_Lai en su momento enseñaron fotos de los defectos en Facebook, dijeron que estaban muy decepcionados con la calidad del producto y que aceptaban devoluciones para este. No todo el mundo hace eso por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si que la barnice lantrey ( muchiiiisimas gracias por tu ayuda fue imprescindible, jajajajja) y la verdad quedo muy bien el barnizado, incluso mejoro el agarre de algunas piezas...pero lo que esta mal hecho mal hecho queda....ahora que la veo con las demas la verdad que no queda nada mal....pero de lejos jajajajaj....
Christofer yo se la compre a sissy...no se la devolvi por dos razones, una porque pense que haciendo bricolage mejoraria la figura y para ello tenia que manipularla y otra porque sissy se ofrecio a mandarme las piezas defectuosas y me sabe mal a alguien que se porta asi fastidiarle la venta, la verdad esque esa mujer es un encanto...lo que queria decir esque directamente viendo las calidades y las exigencias que tenemos los coleccionistas es de cajon que no la deberian haber puesto a la venta, ya no que la pudieses devolver. Yo vi las fotos de los defectos y tambien vi como decian que retrasaban la salida para arreglarlos ( cosa que sobradamente se ve que era mentira).... en fin ya se sabe a lo que se expone uno comprando al mercado chino, yo ya lo tengo claro y me ha costado un hades...espero no tropezar en la misma piedra otra vez Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ya, lo que pasa es que aquí el culpable es el fabricante, que decidió poner este artículo a la venta con este acabado, 
ya que el vendedor sólo ve el acabado del producto final cuando tiene la figura en stock,
y en este momento ya ha tenido muchas ventas a través del preorder,
y entonces sólo puede decir a los clientes que acepta que devuelvan el artículo o anulen la venta.
No todos los vendedores son tan comprensivos como para aceptar estas pérdidas.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienes razon compañero, he de decir que hablo desde la crispacion....pero la realidad esque tenia muchas ganas de tener un hades y casi que no oyes o no quieres comprender las cosas malas que se decian....asi que en el fondo yo diria que la culpa fue totalmente mia por no haber tenido la paciencia de esperar y haber visto el resultado final.... en cuanto a la figura se refiere en serio que si eres de esas personas que puedes llegar a un bandai yo esque ni me lo pensaba, lo mismo que digo que por ahora pongo a great toys o speeding por delante de bandai....bueno compis a disfrutar lo que queda de finde ;-)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo estuve contemplando una pequeñita posibilidad de comprarme la versión OCE (tengo al versión anime de Bandai) cuando la anunciaron y salieron las primeras fotos (pero me faltaría espacio para ponerla con los otros OCE...),
aunque cuando salió la de Bandai no me interesó en ese momento,
pero esperé ver reviews para considerar seriamente su compra, o tacharla de mi mente, y la verdad fue una decepción,
en las fotos al principio auguraba una buena figura, cara decente, se mantenía en pie al contrario de la versión anime oficial, etc,
pero luego con los vídeos del montaje y los comentarios sobre todos sus defectos no arreglados (incluido vendedores lo avisaban) me quitaron las pocas ganas que tenía de añadirla a mi colección sin espacio, y eso a pesar de tener experiencia en customizar figuras piratas y mis creaciones, pero demasiado tiempo en arreglos pide esta figura por el precio que tiene.

Que pases un buen final de finde' igualmente.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

me alegra haberte ayudado en lo posible siryuraul . disfruta la figura en medida de lo posible 

que seguro que con algun stand se pueda soportar la figura .y que pases buen fin de finde.

SALUDOS!!! compañero  :Face:

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...