Jump to content

Sanctuary Myth Model: Hades & Hades O.C.E.


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

siryuraul coje 5 euros y acercate a mercadona , en la seccion de limpieza encontraras

un producto de botella color amarillo que pone cera ( barniz brillo intenso ) para parquet 

y laminados y hecha un vistazo al tuto de cuervo maestro para que tengas idea . 

te ara falta un pincel finito por si tienes que comprarlo pero eso en el chino con lo que te 

sobra lo puedes comprar . haber si consigues que sea una medio figura jajajj veras como si

Editado por lantrey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchiiiiisimas gracias sr lantrey....es lo que voy a hacer fijo....pero tiene narices pegarte la currada pieza a pieza con algo que es nuevo....a athena pongo por testigo que no vuelvo a hacer un preorder!!!!! Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues un poco lo que alguno ha comentado. Meterse en el mundo del pirateo de copieteo, y hacerlo con Hades Myth Cloth, es tenerlos cuadrados. La figura, la original de Bandai, no este aborto, requiere de una destreza del coleccionista superior a lo que piden el resto de figuras de la colección, incluidos los dioses gemelos. Todo ello porque hay que entender que se parte de la premisa de que el cuerpo G3 Myth Cloth no esta hecho para aguantar armaduras muy pesadas (como si lo está por ejemplo el cuerpo de las EX).

 

A ver como se mueven de ahora en adelante, y como es el porvenir de esta "compañía", pero ofrecer la calidad que han ofrecido en su primer lanzamiento, ya que hay cosas al margen de la dificultad de la figura (como lo de los pelos apegados), que son verdaderamente lamentables, puede que les haga plantearse todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cocos,solo recordaros que Hypnos es un proyecto de Great Toys ,no de Sanctuary Shit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sanctuary Shit anuncio una version en myth tambien, great toys casi simultaneamente lo anunció tambien pero en formato ex, aunque dudo que sanctuary lo saque y si lo saca ya será bajo otro nombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No recuerdo haber visto eso.Yo vi el proyecto de GT en la pagina de Sanctuary y en las fotos que me fueron mandadas..Pero no recuerdo haber visto que Sanctuary anunciaran que iban a hacer una version myth.Creo que aqui hay una pequeña confusion.Puedo equivocarme.....

Esto es lo que se dio,esta foto se publico en el Weibo de Sanctuary.

 

13232870_1036224409794264_78120809808405

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

no es una confusión, el tema de Hypnos Sanctuary Myth/Shengyu Model fue creado hace tiempo en el foro 
porque en el weibo de la empresa subieron la foto del protótipo (con el link de su weibo abajo),
además de citar el nombre Sanctuary Myth Model en el mismo post.

No sale nada de Great Toys en esa foto ni en ese post, y por lo visto es la versión clásica.
Los 2 Hypnos fueron anunciados el mismo día por las 2 empresas.
 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta es la foto que salio de santuary, justo a la hora o asi GT saco su imagen, a lo que ya dije que dudaba que esta marca sacara el suyo y viendo el resultado de hades y en vez de decir, nos hemos equivocado, la version tv corregirá errores, baneen a gente como tu que solo muestra lo que hay, ni mas ni menos, me da que pensar que como Sanctuary no sacarán nada mas

13256275_1036223346461037_86699776611316

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ahora si que ni pal perro, porque se indigesta con tanto plomo en la pintura tan suelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran review, Cuervo.

 

Hay que tenerlos cuadraos; si ya la original cuesta lo suyo y es considerada como de las "jodias de las buenas", no me quiero imaginar aunque ya lo he visto como se las apaña una empresa nueva sin la experiencia de Bandai. Las figuras deben de ser llegar, montar y dejar en una vitrina para deleite de los ojos; en cuanto ya hay algo a lo que meter mano, la figura y ende su empresa creadora suspenden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya pueden darle las vueltas que quieran los chapuzas estos de sanctuary....me imagino al colega de turno dando explicaciones : yo sentil mucho amigo... CASTRACION QUIMICA A ESTA EMPRESA Y DERIVADOS DE ESTA!!!! Ya pueden hacer milagros con las siguientes que saquen que por mi se las van a fumar....no les deseo na mas que un cierre rapido y doloroso, semejante al cabreo monumental que tengo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

No te precipites y no te desanimes con el resto de figuras, como te ha dicho Cuervo, ese es el estado de su figura, la tuya quizas te venga sin esos defectos. Independientemente de esto, cualquier piratilla que pilles, antes de montarla metele un barnizado, porque el lacado, si es que lo tienen, suele ser malo y en cuanto rozas una pieza con otra la pintura salta. Lo mismo pasa con las EX de bandai, el barnizado es casi obligado.

Aunque se trate de la primera figura de esta marca, esos fallos son de dejadez y mala produccion, porque te da igual copiar 15 piezas de armadura que 30, les hubiera salido igual de mal el pegaso v2 que esta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...