Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Speeding Model: Alberich de Megrez

sailem

valora la figura  

7 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Ya acabada la sorpresa inicial, voy a la duda razonable.

Conversaba con Trexblide al respecto y si bien es cierto hay gente que no tiene Asgard clásico por los dos infames (Tholl, Bud), hay cosas que deben ser contempladas:

Esta línea tiene a tres bellezas de figura (Alberich, Tholl, Fenrir), pero tiene otras 4 mal presentadas. Suponiendo que saquen toda la línea, vamos a repetir errores con un mal rostro para Hagen, Mime, Syd y Bud. Un mal cabello para Hagen y Mime. Una mala tiara para Hagen. Yo no me precipitaría a pensar en conseguir toda una línea (en caso de que eso ocurra) ni mucho menos a comprar figuras que ya vienen con defectos si es que esperamos a su corrección en un posible lanzamiento de la línea EX. Tal vez solo los dos infames se harían apetecibles, pues el resto con menos o mas esfuerzo pueden conseguirse.

• Invitados
Guest jr_bayon

Hola Iván, aún quedan 10 días para el 28..... Aunque sería genial. Un saludo.

• Invitados
Parece que van a tope con Asgard. A ver si siguen y los que no tienen las figuras de precio prohibitivos, pueden completar y cerrar lineas. Gran noticia

• Invitados
Guest jr_bayon

Ojalá que sí, a mí me faltan de Asgard las tres de marra, y esto sería la solución definitiva para cerrarlas por fin, un saludo.

Esta es una de las 3 figuras de Asgard que me faltan, pero podrían a ver tirado por Bud o Tholl. Sin prisa y con paciencia, Alberich todavía se puede encontrar a buen precio.

Edited by rau7

Juan, yo creo que es rumor aun y gneferu creo que son tambien rumor de que "quiza se animen" a sacar en EX, pero me da que hasta que no terminen Marinas y demás...

Saludos!