Jump to content

China Model Toys


Cristofer Customs

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

SaintSeiyaStore me envio Aries OCE de esta manera, pero con 4 cubre esquinas, ademas la tarjetita ponia China Model toys, una muestra mas de que trabajan conjuntamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Està buena esta iniciativa de recubrir las esquinas de los embalajes. Muy acertado. Esto tiene algun costo extra?. No

Todavìa no compre nada directamente en la pàgina de China Model Toys. Como que los precios no me convencen del todo y el envio es practicamente el mismo que aliexpress en terminos logisticos, y me da cosas que estè sissy dando vueltas por ahì, no me fío aun. 

jaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigue habiendo descuento extra para el foreros? Esque no encuentro ningun codigo

No entiendo muy bien porque quitan el preorder si la figura no ha salido. Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Acabo de venir de correos de recoger la ultima figura comprada en China Model Toys y me ha vuelto a llegar la caja bastante aplastada. Empiezo a estar realmente cabreado con como se realizan los envios, porque el 90% me llegan hechas un acordeon. ¿No habian empezado a enviar con los protege-esquinas esos? Porque a mi nanai.

 

Me parece perfecto que las empresas de paqueteria jueguen al futbol con ellas, pero lo que no entiendo es que envien las figuras en cajas de carton tan justas o retales, asi no me extraña que lleguen dañadas, porque eso no protege nada. ¿Tanto cuesta que las envien en cajas un poco mas anchas? Es que no entiendo de que sirve meter la caja de la figura en una caja de carton de practicamente las mismas medidas, eso no protege absolutamente nada.

 

Sissy, te pido por favor que en el proximo envio, la de Great Toys Pegaso V3 EX me lo protejas bien.

 

Saludos.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya , pense que eso ya lo habian solucionado...yo estuve una temporada sin comprarles precisamente por eso, pero por el cambio de proteccion de las cajas pense en comprarles a sagitario sog...me lo pensare si no protegen bien las cajas, porque ese figuron me gustaria tenerlo lo mas perfecto posible, tanto la caja como la figura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo recibí mi Atena sin las esquinas de plástico en el paquete pero eso es porque la compré antes de que se anunciaran los cambios en el embalaje,
no es tu caso Squall Leonart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.902
  • Reputation:   2.716
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Yo les compre un thor hace poco por la tienda de aliexpress, de hecho lo recibí esta semana y me vino sin un rasguño la caja, aunque sin los cubre esquinas, que si me los mandaron en un pedido anterior. El embalaje era la caja de cartón de siempre y el plástico de burbujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.263
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  260
  • Reputation:   107
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigos! Me llama muchísimo la atención el hecho de que sus cajas les lleguen lastimadas. Ya he recibido unos 15 envíos de Sissy y siempre han llegado íntegros, y eso de que deben hacer todo el viaje desde China a USA y desde USA a Costa Rica... Será que los gringos del correo son más cuidadosos que los españoles? es sólo una pregunta... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo recibí mi Atena sin las esquinas de plástico en el paquete pero eso es porque la compré antes de que se anunciaran los cambios en el embalaje,
no es tu caso Squall Leonart?

 

Lo pedi el dia 20 de octubre.

 

El caso es que de todos los pedidos que he hecho a tiendas chinas (China Model Toys, Saint Seiya Store o Aliexpress) las que peor me han llegado han sido precisamente las de China Model Toys (ya puse fotos en paginas anteriores del Geminis S-Temple que pedi).

 

No se que cuesta enviarlas en cajas mas anchas y debidamente protegidas por burbujas, en vez de una caja del tamaño de la caja de la figura que no protege absolutamente nada... para eso que directamente se ahorren la caja de carton y envien la figura a pelo tal cual. Es facil culpar a la empresa de paqueteria, pero si el vendedor no envia la figura debidamente protegida, me molesta que no se hagan responsables.

Editado por Squall Leonart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola amigos! Me llama muchísimo la atención el hecho de que sus cajas les lleguen lastimadas. Ya he recibido unos 15 envíos de Sissy y siempre han llegado íntegros, y eso de que deben hacer todo el viaje desde China a USA y desde USA a Costa Rica... Será que los gringos del correo son más cuidadosos que los españoles? es sólo una pregunta... saludos!

No es así, vivo en España y le compré 8 figuras a Sissy y todas me han llegado en un estado más que decente, más bien depende del servicio de Correos de cada ciudad/pueblo...A algunos les llegan bien los paquetes, a otros mal, y a otros en ocasiones incluso les llegan abiertos...(intentos de robo).

Pero por desgracia con los años comprando y vendiendo al extranjero he podido comprobar que empleados de Correos incompetentes hay en todos los países, es un virus... ^^. Por mucha protección que haya nunca estamos a salvo.

Ya con la nueva moda esa del "Black Friday" y "Black Weekend" ya no sólo hay problemas de todos tipos en verano y navidades, sino en noviembre también...(Ya estoy teniendo varios retrasos de entrega inhabituales, me han dicho en la oficina de Correos que en Madrid la central de Correos va saturada con el Black Friday, la gente se vuelve loca pues...), así que preparaos.

 

Lo pedi el dia 20 de octubre.

Bueno cuando Sissy anunció lo del embalaje nuevo en su Facebook fue el 31 de octubre.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenos días, compañeros.

 

¿Podéis decirme si ahora hay algún tipo de descuento para nuevos clientes y/o en figuras de Saint Seiya?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

cQPPl8q6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...