Jump to content

Speeding Model: Noticias, dudas y consultas sobre esta marca.


pepedav

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.964
  • Reputation:   17.096
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Peryco ... SM nunca las anuncio ...esas fotos que rondaron en su momento son de un forero llamado Bible000 y estaba  probando las armaduras en los cuerpos de Athena de King Model  te dejo el link de la galería que nos facilito Titus 

 

http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/1064-customs-anónimos/?p=300638

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me refería al mensaje de cristofer de dos paginas anteriores de este tema.en el que decía que se rumoreaba para abril mayo...pero gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya que esta marca, esta realizando las copias de los Asgardianos; jugando esta tarde al " Soldiers Soul " y al salirme Siegfried, me he acordado de este :mellow:

Si Speeding Model; se tomo la libertad, de cambiar el codigo de color en el Andromeda V1; el cual tengo y me encanta, si se tomaran la misma licencia para ponerle el codigo de color correcto de Alfa, seria un verdadero puntazo :Face:

Que no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Estuve viendo la línea de Asgard nuevamente y si bien es cierto lc models, galactic nebula / great toys y king model / cs speeding models son de esas firmas que incorporan novedades e incluso figuras inéditas en relación a Bandai, King model/speeding models la va a tener muy difícil si quiere convencer a los coleccionistas de ahora en adelante, al menos con los dioses guerreros.

 

Me explico mejor: Desde sus inicios han empezado incorporando mejoras:

 

-Seiya v1 y los rostros extra,el plain cloth y las hombreras grandes

-Pegaso negro, hombreras grandes negras, abandono de las piezas de plástico el cuerpo extra y las piezas de metal para el v1 con correcciones de diseño incluídas.

-Athena premium con báculo de diecast, accesorios manga, un segundo cuerpo y las cinco pandoras boxes. Tres de ellas inéditas en su versión Bandai.

-June de camaleón sin ningún extra o mejora.

-June negra (?)

 

Hasta aquí, King model se encargaba de sacar a la venta figuras muy caras en su versión original y mejorar algunos aspectos de las mismas. La cosa pintaba muy bien. Luego ha llegado la era Speeding Models y seguían un patrón similar:

 

-Seiya de Odin 

-Aioria de Odin

-Seiya de Odin plateado (?)

-Dragón v1 con plain cloth y mejoras en el enganche de los hombros y corrección de la altura

-Dragón negro con cuerpo extra para el plain cloth de dragón v1

-Dragón dorado

-Andrómeda v1 con mejora de rostros y color de armadura. Plain cloth inédito para Shun

-Andrómeda negro con el cuerpo para el plain cloth de Shun

-Argol de Perseo con rostros mejorados que intentan emular a los extras que vienen en la versión surplice Bandai

-Argol de Perseo surplice

-Alberich de Megrez con mejora en el enganche de los hombros y rostros extra. Espada de cristal inédita (aparece en la serie)

-Thol de Phecda con rostros extra y piezas de metal en lugar de las de plástico que traía su homónimo Bandai. Rostros extras (aunque no muy buenos)

 

El patrón sigue siendo que producen figuras que hoy en día cuestan mucho dinero o son limitadas y ofrecen mejoras a las mismas. Eso sí, el ligero incremento de la altura viene por defecto en esta marca.  Si bien es cierto la calidad ha bajado en relación a la era King model , repite hasta el esquema de inventar figuras, como en el caso de June negra-Odin plateado lo cuál es bien curioso. Luego de toda esta explicación regreso a su línea de Asgard y noto que las que se vienen en camino son Hagen, Syd y Mime, tres figuras que al día de hoy se pueden conseguir a un precio bastante económico. Por lógica van a incorporar mejoras, pero ¿cuáles? 

 

-Hagen vendrá con la mejora en el enganche de los hombros. Eso está cantado, pero necesita un rostro nuevo, una tiara nueva y hasta una cabellera de acción nueva ¿De dónde van a sacar estas mejoras? Con la tiara lo puedo creer por lo que hicieron con los hombros de Seiya v1, pero salvo un rostro de acción repintado, uno con ojos cerrados (super sencillo de hacer) o uno en sombra (ya este se lo hacen con los ojos cerrados) no veo de dónde puedan prestarse un rostro neutro mejorado a menos de que añadan algún elemento nuevo a su dinámica de trabajo y calquen el rostro de otro myth que a lo mejor le haga juego. Cosa que se me hace muy rebuscada: Ninguna figura de speeding models ha tomado rostros de otras figuras, pero bueno... si se han inventado algunos (el rostro con corazones de Athena) veo con cierto sentido aunque por momentos se me hace muy rebuscado. Espero equivocarme, porque Hagen grita por una tiara y rostro nuevos. Lo de la cabellera de acción podría sorprender, pero tampoco es que haya antecedentes de que speeding models mejore cabelleras, tal vez esta sea su primera vez. Puede que también aparezca una capa especial de plástico para la figura, cosa que la haría también interesante y eso espero, porque es una figura que hoy en día se encuentra a un precio accesible. Deben competir contra ello.

 

-Syd vendrá con la mejora en el enganche de los hombros, posiblemente una capa de plástico y algún rostro de acción. Pero ¿luego qué? Estamos hablando de otra figura económica en su condición de original. Me encantaría que tuviese las rodillas separadas de la armadura de la pierna, pero no creo que eso ocurra. El problema es que no se me ocurre ningún extra siguiendo su esquema de trabajo. No creo que rehagan el rostro neutro, porque este, si bien es cierto es mediocre en su versión Bandai, no es del todo malo. Van a tener que sorprender como sea

 

-Mime es el peor parado aquí. Uno de los myth cloth más económicos de la línea necesitaría corregir urgentemente el cabello de acción, porque los rostros son mediocres a lo Syd, pero no malos. El de ojos cerrados ya venía en el original, por lo que es posible que incluya otro de acción. No hay mejoras en las articulaciones de hombros, porque la armadura de dicha zona se inserta a presión en los deltoides. Tal vez podrían hacer estas piezas mas grandes, pues ya lo han hecho antes. Aún así, el tema del cabello sigue pareciéndome dudoso.

 

-Cisne v1 regresará a lo que les ha dado éxito: Plain Cloth, rostros y cabelleras extras a lo seiya v1 king model (quizá los tomen del cisne v4), quizá la armadura de los hombros se inserte a presión como la del v2 ex. El plain estará incluído

 

-Cisne negro tendrá el cuerpo extra para el plain y lo mismo con Fenix y fenix negro.

 

-De lanzar a Fenrir, no veo mayor problema: Rostro de acción, lobo extra, mejora en el enganche de los hombros. Algún lobito inédito de regalo.

 

-Bud de Alcor será un must have. No importa si no tiene las dagas extras (cosa que dudo que no incluta): Igual se venderá.

 

Pero el que la tiene difícil es Siegfried: No va a bastar con unas caras extras o una mejora de los enganches de hombros, y no solo porque Alpha sea una figura económica dentro de la línea Asgard y myth en general, sino porque tienen que rehacerla desde 0 si quieren vender: Alargar la armadura de las piernas por lo menos 1cm a 1.5cm  para que esta llegue a la altura del tobillo, mejorar el diseño de ambas hombreras, evitando que la que lleva el rostro del dragón sea muy larga y que la otra tenga esa forma picuda ridícula tipo hoja. Alargar la pieza de plástico del abdomen para que no parezca que Siegfried usa minifalda y así el faldón pueda bajar un poco más. Corregir el color de la armadura y hacerlo algo más oscuro (como hicieron con Shun) y añadir el plateado a las musleras y brazo derecho. Hacerlo menos ''cabezón''. Es mucho trabajo para una figura pirata. Mejorar el primer v3 (una figura con muchos fallos) implica que se esfuercen si quieren vender y, a menos que se me esté escapando algo en este análisis, no sé si lo hagan. Sería una verdadera lástima que no sorprendieran, dado todo lo que han hecho a anteriormente, pero insisto en que me parece mucho trabajo.

 

El futuro de Speeding models quizá nos depare al resto de premius, como ya van haciendo con Ptolemy, el trío de Acero, quizá una Hilda tal como hicieron con Athena, espectros (pharaoh, myu, caronte) o Misty espectro. Luego de eso van a tener que improvisar porque no se me ocurre nada. Con Metal Club no tengo duda de su planning (dorados, soul of gold, poseidón), pero con estos chicos de speeding sí. Pese a todo me agradan porque incorporan cosas nuevas y si en este análisis estoy pasando algo por alto o errando conjeturas, me gustaría leer sus opiniones.

 

Un abrazo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanto tu punto de vista Alejandroso, felicidades......tenemos que pensar que pueden sacar los caballeros de acero, pues estos son muy dificiles de conseguir a buen precio, y los de Speending Model lo saben......

Saludos.

Editado por pepedav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sabía que me olvidaba de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que espero y deseo es que si empiezan con una saga, que la acaben. La de Asgard la acabaran, estoy casi seguro, al igual que los de bronce. Pero si han sacado a Perseo, espero que saquen la linea de plata al completo, además de Flecha que esta ya anunciado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

alejandroso como tengas razón te nombramos pitoniso real, jajaja ojala se cumpliese, una duda creen q sacara a pegaso CS o ya con el de king van listos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Dudo ser pitoniso, solo estoy buscando patrones en sus lanzamientos y adelantándome a lo que los chinos harían si me pongo en sus zapatos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.851
  • Reputation:   1.012
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo que veo que se han metido en unas figuras ultimamente que no van a tener todo el exito deseado. Una cosa es figuras de alto coste y muy deseadas on el caso de Thor, los v1, Alverit o Agol y otra muy distinta el resto de la chupipandi asgariana exceptuando a bub que estamos todos deseando la saquen. A mi sinceramente no me interesa los ultimos lanzamientos por muxos extras que traigan y mas a los precios que los quieren venden que rondan los 40e ya que a ese precio me compro los originales. Creo que el exito esta marca es irse a figuras caras y mejorarla. Una Hilda en condiciones seria un buen punto y una hilda con armadura de odin adaptada seria la relexe. Tb los acerines estarian muy muy bien ......Lo que me temo es q con los ultimos proyectos se estanpen y no los veamos a la luz

Editado por jumaperod
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a ver gente ayudenme con algo, creen q sacaran a pegaso v1?? o me pillo el de king model??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

King y speeding son lo mismo.

Yo pensaría también que es una mala estrategia, pero algo traerán para hacerla atractiva. El mismo Seiya de odin es una figura accesible y mira el éxito que ha tenido. Mi primer pensamiento es que lanzar a Hagen, syd y mime es una mala jugada, pero luego pienso en ese Seiya y cambia la cosa. Claro que no sé si con Aioria pirata se pueda decir lo mismo, ya que al Bandai no lo quieren tanto tampoco.

Siento que quien está detrás de las mejoras es gente que entiende que la línea asgard es una línea algo vieja ya y quieren darle acabados que puedan hacerla interesante (mejoras de enganches a unos de última generación y cubre puños) y el hecho de tenerlas a mitad de precio de la original ayuda en parte. Yo pensaría en que king/speeding solo copia y ya, pero me sorprenden sus añadidos porque buscan hacer vistoso algo que ya de por sí sabemos que es de mala calidad y eso es algo que jala.

Yo no he visto muchos fracasos de figuras pirata, salvo Qq models y el acuario de nebula que está a precio regalado (aunque este último ha empezado a moverse por las redes). Las figuras pirata son baratas y ya. Se lanzan y son adquiridas como curiosidad, o al menos así las veo. Sé que comprarme un mime pirata no me va a doler y me atraerá alguna novedad que ofrezca para usarla como complemento de la original.

Al menos lo veo así y creo que muchos aquí.

 

 

 

EDITO: Me he estado dando una vuelta en páginas de venta internacional y hay un ligero incremento en el precio del resto de dioses (Hagen, Syd, Mime, Siegfried)  en unos 5-10 dólares aproximadamente. Por otro lado, uno creería que Thor y Alberich iban a bajar de precio debido a la competencia, pero, además de que Thor Speeding ha aumentado su precio por la demanda, sus versiones originales se han mantenido estoicas a los precios que ya tenían. 

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...