Jump to content

Rumores variados sobre nuevas animaciones


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.554
  • Reputation:   3.399
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni los tiempos de inversión monetaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.683
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para eso que no adulteren mas la franquicia porque sinceramente con omega y mierdas del estilo cayeron en picado..
Cuando lanzaron la saga de asgard soul of god tenía grandes esperanzas depositadas en ella pero que hizo la productora? Crear dioses guerreros con armaduras sin un diseño trabajado coherente y sin habilidades eran mas penosos que el caballero de hydra....-_-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.683
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estos días se me dio por ver la serie original y he de decir que cada capitulo de la saga del santuario sobrepasa por mucho todos los remakes salvo lost cannvas..
Momentos épicos en esa primera batalla de seiya por ganar la armadura,el reto de shaina..como lucha contra geki , la aparición del cisne congelando el veneno de hydra , cuando seiya y shiryu se baten en durlo y pegaso le salva la vida, el robo de armadura de oro...TODO te mantiene pegado a la pantalla,se trata de una novedad tras otra en el argumento con personalidades definidas de los personajes,se percibe una evolución ..y 40 años despues que nos ofrece saint seiya? Guiones planos carentes de intensidad o suspense,predecibles DISEÑO DETESTABLE con escenas ridícula que una serie predecesora supera en terminos de animacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Concuerdo absolutamente, y hasta parece que cuando entró el nuevo milenio, empezó a decaer la calidad de los animes en general, no digo que todo haya sido perfecto en el pasado pero las series tenían su "magia", muchos conceptos eran nuevos, ahora siguen los mismos en refritos, y refritos malos....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.121
  • Reputation:   1.117
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues podrían animar los animes de Saint Seiya, la empresa que anima las máquinas de Pachinko. Esa si que sería una animación decente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pongo a leer estos posts y veo que mis ideas también están en vosotros, me alegra no estar trasnochada. :5fc0f220: Y respecto a la animación de Pachinko eso es lo que muchos venimos clamando desde la muerte del señor Araki. Aquel año el mercado se llenó de los maravillosos artbooks Pachinko, youtube de las demos de luchas y yo misma además perdí el culo por encargar a Japón a un amigo la famosa caja especial Pachinko con el dvd de las demos, y pensé: Michi, por favor, ven al rescate y haz renacer SSeiya un día con estos diseños como tributo a tu socio y compañero de fatigas, nuestro inolvidable maestro Shingo. Pero parece que era un sueño, porque la Toei no se dignó a intentarlo, aunque desde Sanyo vía Pachinko nos ponen los dientes largos con nuesvos artbooks y nuevos duelos que suben a youtubetras su diseño para los juegos de máquina. Veremos.... :s:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

La verdad estoy mentalmente en duda :Face (26): ...sobre una nueva serie Saint Seiya.... 

 

En serio que siendo fan ... no tengo idea de lo que quisiera ... Esto porque:

 

 Next Dimention.- que es el ùnico manga evidente continuaciòn de Hades esta en PAÑALES :2db71bbb:

REBOOTS?.-  Me parece que hacer hacer la historia de nuevo ..

 

muestra evidentemente .. la desesperaciòn de bandai y toei animation al no tener ni idea de lo que puede hacer

 

...yo dirìa que la Leyenda del Santuario ... es un Reinicio de todo Saint Seiya .. làstima que fue un intento en vano ..

                 

 

Pero eso si PARA CUALQUIER ANIME FUTURO SAINT SEIYA... QUISIERA QUE:

 

                ... :Face (20): . La animaciòn de CALIDAD debe ir de la mano  con  HISTORIA DE CALIDAD!!!!

 

Si no es asì... entonces por fa NO SE MOLESTEN EN ANIMAR NAAADAAA...  :Face (48):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...
  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.702
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.279
  • Reputation:   583
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Sobre el evento 30th Complete Works:

Según el sitio web otakuma (que se refiere a saint seiya como "la biblia de la generación yaoi" (es la opinion del sitio), La exposición tendrá un pasillo con collages de escenas del manga contando la historia de los personajes, imágenes originales del manga, con derecho a una sección con imágenes del manga particulares del kurumada, además de muchas imágenes sobre el anime.

Habrá un espacio llamado "Virtual Cloth en el corner", Donde se puede jugar a ponerse la armadura de bronce del seiya en una proyección 3D!
Además, tendremos las 12 armaduras de oro en tamaño real y más 200 figuras lanzadas a lo largo del tiempo.

Oficialmente no se anuncia ningun anime nuevo pero ya se sabra si realmente lo hay (o no) el dia del evento

seiya02.jpg

http://otakei.otakuma.net/archives/2016061001.html & Taizen SS

****
Evento 30th promocionado en Akihabara

13434903_1711122332486938_78049005989919
13427914_1711122415820263_32326952626283
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado TiwyndeEscorpio

Pues nada, a esperar a ver qué dicen. Aunque no pierdo la esperanza de que algún día, en algún lugar, en algún momento, Lost Canvas vea una tercera temporada, tal vez sea cuando todos aquí tengamos más de 70 años y veamos esta animación en compañía de nuestros bisnietos y entrar al foro sea cosa de abuelos, porque los chicos de aquel entonces harán no sé qué, pero algo harán que esté de moda y nosotros ya no seamos la onda...

 

CFE9AOHWgAAtbmX.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.675
  • Reputation:   2.843
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Qué ha pasdo con el anuncio del nuevo anime?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...