Jump to content

Hola comunidad SSF!

Valorar este tema


Invitado rubiick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Hola! :smile:

 

Me presento, me llamo Adrian y soy de Mexico, hace como 3 meses me uní a la comunidad SaintSeiyaFriends :XD:  y he comentado aqui y alla pero hasta hoy me decidi a publicar un tema presentandome    :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Mi Saint favorito es Shun de Andromeda y mi coleccion se basa en el, apenas la empece este año y hasta la fecha van 5 figuras, no me he animado a comprar mas Myth Cloth hasta que mi coleccion de Andromedas me deje satisfecho  :Face (2):

 

Y bueno.... aqui estoy! jajaja  :biggrin:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.961
  • Reputation:   17.049
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Bienvenido al foro compañero  :Face:  espero que esa colección de Andromeda  crezca bastante y compartas algunas fotos jejeje 

 

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muchas gracias por tu comentario Albafica!!! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Y claro que si, estoy esperando a que me llegue mi Andromeda V1 esta semana, y ya si todo sale bien, entre Sabado y Domingo publico mi coleccion ya bien acomodada y posada y asi :Face (8): jajaja

saludos!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido rubiick!

 

Hace poco otro compañero se presento diciendo que colecciona puros Aries. Le comentaba que también quería hacer algo igual, concentrarme en juntar puros Virgo, así como tu puros Andromeda. Esperamos cumplas tu sueño de una buena colección de Andromeda, ya veremos fotos por aquí.

 

Saludos! :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro que hayas decidido presentarte Rubiick! 

Bienvenido al foro.

Para cualquier duda o consulta acerca del funcionamiento del foro, o cómo subir fotos, o lo que sea,  aquí estamos.

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Bienvenido compañero! Ya nos presumirás tu colección de Andrómedas y cómo va creciendo, y tu colección en general a ver cuales te animas a comprar, jeje.

 

Saludos y a disfrutar del foro :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bienvenido rubiick!

 

Hace poco otro compañero se presento diciendo que colecciona puros Aries. Le comentaba que también quería hacer algo igual, concentrarme en juntar puros Virgo, así como tu puros Andromeda. Esperamos cumplas tu sueño de una buena colección de Andromeda, ya veremos fotos por aquí.

 

Saludos! 

 

WOW, eso suena genia daWolf l!!! Puros Aries, seria muy interesante ver esa colección, y pues nunca es tarde para juntar Virgos :Face:  (aunque un poco caros) ese personaje también es de mis favoritos en Saint Seiya, sabes que poco a poco se puede :onion_head_2_13801_5003_thumb: . Y si la verdad espero poder sentirme bien con mi colección de Andromeda, por que los demas v2 EX me estan gritando COMPRAME Y LLEVAME A TU CASA, pero no, primero lo primero! jajaja saludos!

 

 

Me alegro que hayas decidido presentarte Rubiick! 

Bienvenido al foro.

Para cualquier duda o consulta acerca del funcionamiento del foro, o cómo subir fotos, o lo que sea,  aquí estamos.

Saludos! 

 

Ah muchas gracias Kraken!  :happy:  Tal vez en estos dias cuando vaya a subir la foto de mi coleccion de Andromedas vaya a necesitar ayuda con lo de las fotos jaja para poner mi firma batalle bastante, pero lo logre!!! jaja Igualmente saludos!

 

¡Bienvenido compañero! Ya nos presumirás tu colección de Andrómedas y cómo va creciendo, y tu colección en general a ver cuales te animas a comprar, jeje.

 

Saludos y a disfrutar del foro 

Hola Onakis!! Asi es, espero pronto poder armar un tema con mi colección de Andromedas, tengo otras figuras de otras series que tambien espero poder mostrar  :biggrin: Muchas gracias y saludos amigo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido Adrián, yo también soy de México y colecciono figuras de Aries. Te deseo mucho éxito con tu colección de Andrómeda, ya verás que con paciencia, poco a poco irás completándola. En tu caso son muchas figuras por las diferentes versiones de la armadura, así que tienes para entretenerte un bueen rato jaja Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.684
  • Reputation:   1.575
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro.

 

Has elegido buen personaje para empezar y por lo que comentas ya tienes bastantes versiones de el. A ver si te animas y nos muestras como los tienes expuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabas de llegar y ya me has caído bien :laugh:

 

Me identifico, porque empecé la colección del mismo modo que tu; queriendo reunir a todos los Andromedas y esperando estar satisfecha con ello, pero después me corrompí o me corrompieron. Los compis de este foro son muy mala gente xD, te dan envidia con sus enormes colecciones y te incitan a comprar las figuras en los hilos myth cloth. Son como ese pequeño demonio que se posa sobre tu hombro y te susurra maldades, mientras el angelito (tu sentido común), te intenta convencer de que no caigas en la tentación.

 

Es broma (a medias), los compañeros de este foro son gente muy agradable y servicial. Estoy segura de que estarás cómodo aquí y lo pasarás genial!.

 

Bienvenido y nos leemos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bienvenido Adrián, yo también soy de México y colecciono figuras de Aries. Te deseo mucho éxito con tu colección de Andrómeda, ya verás que con paciencia, poco a poco irás completándola. En tu caso son muchas figuras por las diferentes versiones de la armadura, así que tienes para entretenerte un bueen rato jaja Saludos :)

 

Hola silberngott!!! Tu eres el de los Aries!! Que padre! Ya me imagino la cantidad de figuras que has de tener! Y agradezco mucho tus comentarios respecto a mi colección  de Andromeda, y si, poco a poco he ido haciéndome de las figuras y de acuerdo con lo que dices de las diferentes versiones de armadura aunque las verisones mas dificiles de encontrar es la V1, ya que de la V2 hay muchas pero hay la llevo jaja. Saludos amigo!!

 

Bienvenido al foro.

 

Has elegido buen personaje para empezar y por lo que comentas ya tienes bastantes versiones de el. A ver si te animas y nos muestras como los tienes expuestos.

 

Hola DSign!!!! Claro que si, en cuanto me llegue el Andromeda V1 publico la imagen aqui en el foro :) me da mucha emocion tener mi propio de tema referente a mi colección jaja Saludos!!

 

Acabas de llegar y ya me has caído bien 

 

Me identifico, porque empecé la colección del mismo modo que tu; queriendo reunir a todos los Andromedas y esperando estar satisfecha con ello, pero después me corrompí o me corrompieron. Los compis de este foro son muy mala gente xD, te dan envidia con sus enormes colecciones y te incitan a comprar las figuras en los hilos myth cloth. Son como ese pequeño demonio que se posa sobre tu hombro y te susurra maldades, mientras el angelito (tu sentido común), te intenta convencer de que no caigas en la tentación.

 

Es broma (a medias), los compañeros de este foro son gente muy agradable y servicial. Estoy segura de que estarás cómodo aquí y lo pasarás genial!.

 

Bienvenido y nos leemos!.

 

Hey ShuNe!!! AAAAAAh es que acaso Shun no es genial!? jajaj tu me entiendes! Esas cadenas y como puede sacar todo su poder con tan solo quererlo y destruir hasta lo imposible con esa Tormenta Nebular :blush:  jajaja y ya se a que te refieres con las colecciones, ya tuve tiempo de checar algunas y creeme, si da envidia de la buena  :Face (16):  pero pues ahorita estoy decidido a armar mi colección de Andromeda primero, luego ya veré que pasa despues :face2: por que a veces si se me antoja comprarme algun Seiya o Ikki, pero me detengo por que de repente me aparacen Shuns salvajes tan hermosos y me decido por ellos jajaja   :s:

 

Agradezco la bienvenida  :onion_head_2_13801_5003_thumb:  y espero poder pasármela bien aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,espero que disfrutes por el foro y termines esa colección de Andrómeda porque luego empezarán con más XD

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...