Jump to content

silberngott

Miembros
  • Contenido

    15
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de silberngott

  • Cumpleaños 15/04/1982
  1. Bienvenido, espero que te la pases muy bien por aquí. Yo también voy iniciando en el coleccionismo  :onion_head_2_13801_5003_thumb: En este foro encontrarás mucha información con respecto a las diferentes figuras que puedes coleccionar, y los compañeros más experimentados seguro te orientarán en caso de que tengas alguna duda  :Face:
  2. Bienvenido, esperamos que te diviertas en el foro y que nos enseñes pronto fotos de tus figuras  :Face:
  3. Bueno, pues participo en este tema, yo también de México, de Mérida, Yucatán. Creo que seré el 24 jaja
  4. Gracias por sus comentarios :) Gondrak, me encantaría completar mi colección de dorados, pero no sé si mi billetera lo resistiría jaja Sólo con Aries ha sido una buena inversión y aún me faltan figuras :S   Estas dos no son Bandai, pero las vendían en un grupo de Facebook y no me pude resistir :)   [url=http://s147.photobucket.com/user/silberngott/media/Joker/DSC_0006.jpg.html][/URL]
  5. Hasta siempre Jesús Barrero :(   https://youtu.be/ELcG_GJQ6-E
  6. Nunca hubiera creído que hubiera coleccionistas que tiraran sus cajas :mad:  Supongo que por el tamaño de su colección se hace necesario  :Face (5):.   Yo por ahora sólo colecciono figuras de mi signo zodiacal, así que no tengo problemas de espacio. Si alguien de México decide tirar sus cajas de Aries con mucho gusto las recibo  :face2:. 
  7. Les quedó muy bien el atuendo. Igual que tu, creo que no le sienta bien la armadura de Aries tradicional, que se quede con la versión de Omega jaja Saludos y sigue con el buen trabajo.
  8. Continuar Soul Of Gold se me hace muy rebuscado, creo que la serie ya cumplió con su propósito de introducir las armaduras doradas divinas para su comercialización. De continuar, no estaría aportando nada, a no ser que se les ocurra ahora "divinizar" las armaduras de los Dioses Guerreros de Asgard o los Marinos de Poseidón, lo que ya sería mucho descaro, incluso para Bandai. Me encantaría que continuaran con la animación de Lost Canvas, los tomos faltantes y gaidens, pero se que es poco probable, además de francamente iluso jaja Un remake de la serie suena lo más lógico, similar a lo que hicieron con Sailor Moon Crystal, apegándose al desarrollo del manga. Sólo espero que de ser así, se esmeren en dar un producto de calidad y no algo hecho a las carreras. ¿Hacer la serie con el estilo visual de Legend Of Sanctuary? Eso estaría interesante, pero muy costoso, y no sé cuánto planeen invertir.
  9. Gracias por compartir el inicio de tu colección, espero sigas actualizando a medida que vaya creciendo. Saludos y a seguir con esos Andrómedas jaja  :Face:
  10. Hola, como comenté en mi presentación en el foro, por ahora estoy enfocando mi colección a las cloths de Bandai de mi signo, Aries, y pues les presento las que he conseguido reunir en el tiempo que llevo en esto.             
  11. A mi me pareció interesante la propuesta de rediseño de armaduras que tuvo Legend Of Sanctuary, sin embargo, creo que falló desde el inicio. Era muy ambicioso pretender comprimir en hora y media una saga tan compleja como las 12 Casas y considero que el resultado no sólo se alejó del producto original, sino que le quitó fuerza. Me hubiera gustado que hicieran como en Rebuild Of Evangelion con su serie de films, dividiendo la historia en 2 ó 3 entregas, cosa que no les hubiera afectado en sus planes, si de todos modos tienen la intención de continuar explotando Saint Seiya jaja 
  12. Bienvenido Adrián, yo también soy de México y colecciono figuras de Aries. Te deseo mucho éxito con tu colección de Andrómeda, ya verás que con paciencia, poco a poco irás completándola. En tu caso son muchas figuras por las diferentes versiones de la armadura, así que tienes para entretenerte un bueen rato jaja Saludos :)
  13. Muchas gracias a todos por sus mensajes de bienvenida.  Realmente me da un poco de pena subir fotos de mi humilde colección, ya que son pocas piezas comparadas con las colecciones que he visto por aquí, aunque bueno, al tratarse sólo de Aries de Bandai no se hace tanto volumen. ¿Pondría las fotos en este tema o en su respectiva sección de colecciones de miembros? 
  14. Saludos desde México, soy un nuevo integrante de este foro y quiero felicitarlos por la estupenda labor que han desempeñado con esta página, en cuanto a la cantidad y calidad de su contenido. Les platico que sigo Saint Seiya desde su primera transmisión en mi país, a principios de los noventa. Recuerdo bien que me topé por casualidad con la serie, un sábado que me levanté temprano y prendí el televisor, pasaban el quinto episodio, el enfrentamiento de Pegaso contra Dragón, y desde ese momento Saint Seiya me atrapó jaja ¿Ustedes recuerdan cuál fue el primer capítulo que vieron?   En ese entonces, la primera figura que llegó a mis manos fue la de mi signo, Aries, y afortunadamente aún cuento con ella en condiciones bastante aceptables. Sin embargo, no fue sino hasta el año pasado que comencé por casualidad con una pequeña colección, comprando las ediciones y reediciones vintage que me iba encontrando de mi signo, y pues así se fue dando... Pasé a las versiones Myth Cloth y decidí formalizar esta afición, informándome bien acerca de las versiones disponibles para poder adquirirlas. Así fue que me encontré con la estupenda guía de figuras que tienen en esta página. Por ahora planeo enfocarme en completar mi set de figuras de Mu y Shion, y en particular las de Bandai, pero yo creo que no tardaré mucho en querer extender mi colección jaja   En fin, no quisiera extenderme mucho, por aquí andamos y espero poder contribuir activamente en el foro.   
×
×
  • Crear nuevo...