Jump to content

Me presento...

Valorar este tema


silberngott

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Saludos desde México, soy un nuevo integrante de este foro y quiero felicitarlos por la estupenda labor que han desempeñado con esta página, en cuanto a la cantidad y calidad de su contenido. Les platico que sigo Saint Seiya desde su primera transmisión en mi país, a principios de los noventa. Recuerdo bien que me topé por casualidad con la serie, un sábado que me levanté temprano y prendí el televisor, pasaban el quinto episodio, el enfrentamiento de Pegaso contra Dragón, y desde ese momento Saint Seiya me atrapó jaja ¿Ustedes recuerdan cuál fue el primer capítulo que vieron?

 

En ese entonces, la primera figura que llegó a mis manos fue la de mi signo, Aries, y afortunadamente aún cuento con ella en condiciones bastante aceptables. Sin embargo, no fue sino hasta el año pasado que comencé por casualidad con una pequeña colección, comprando las ediciones y reediciones vintage que me iba encontrando de mi signo, y pues así se fue dando... Pasé a las versiones Myth Cloth y decidí formalizar esta afición, informándome bien acerca de las versiones disponibles para poder adquirirlas. Así fue que me encontré con la estupenda guía de figuras que tienen en esta página. Por ahora planeo enfocarme en completar mi set de figuras de Mu y Shion, y en particular las de Bandai, pero yo creo que no tardaré mucho en querer extender mi colección jaja

 

En fin, no quisiera extenderme mucho, por aquí andamos y espero poder contribuir activamente en el foro. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.685
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero,espero que disfrutes y nos enseñes pronto fotos de tu colección

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido y me parece curioso que seas principalmente coleccionista del signo de Aries; tengo muchas ganas de ver esa colección plagada de Carneros. Un saludo y como siempre digo espero leerte pronto por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.024
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  804
  • Reputation:   257
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/08/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bienvenido compañero!

 

Yo también me explaye cuando me presente jeje. Interesante que solo colecciones Aries, yo también he querido realizar lo mismo pero con Virgo, mi signo, pero no ha habido la oportunidad. Empece en este mundo hace poco con los Dorados Divinos y pues pronto tendré mi primer Virgo. Espero después de hacerme del vintage y el Myth Cloth. Y bueno, como dices no tardas en querer extenderte, que yo decía solo los Dorados Divinos y ya estoy pensando en otros personajes si llegan a salir en EX. Esperamos verte por aqui seguido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido al foro compañero. Espero que nos presumas esa colección de Aries y a ver si crece más y más.

 

Respondiendo a tu pregunta, el primer capítulo que yo recuerdo también es la batalla entre Pegaso y Dragón, jeje, y con ella también me atrapó la serie.

 

Bienvenido de nuevo y a disfrutar del foro

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SEFIROT2013

Bienvenido compañero coleccionista, esperamos ver sus fotos entonces, el primer capítulo que vi fue precisamente el primero de la serie y desde ahí  no he dejado de mirarla y re mirarla, y también leer los capítulos del manga que no aparecen en el anime. Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido,

 

si te digo la verda no recuerdo cual es el primer capitulo que vi pero si me recuerdo de pequeño viéndolos todas las tardes hipnotizado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  15
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Mexico_City

Muchas gracias a todos por sus mensajes de bienvenida. 

Realmente me da un poco de pena subir fotos de mi humilde colección, ya que son pocas piezas comparadas con las colecciones que he visto por aquí, aunque bueno, al tratarse sólo de Aries de Bandai no se hace tanto volumen.

¿Pondría las fotos en este tema o en su respectiva sección de colecciones de miembros? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Deberías crear un tema nuevo en el la sección de las colecciones y subirlas ahí.
Bienvenido al foro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...