Jump to content

S-Temple: Sagitario EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Yo lo voy a pedir. Tengo ganas de otro Oro antes de Virgo y Bandai no se pronuncia. De todas formas, si sale el Bandai y no está por las nubes también lo compraré.

Quiero tener montado el object de este signo.

 

Una lástima que no haya Piscis en ninguna tienda de Aliexpress. Era esta figura la que pensaba comprar.

 

compa pues tiene la oportunidad de tenerlo en object.

si aprovechas el descuento del 11.11 es buen precio.

 

https://es.aliexpress.com/store/product/QQ-model-Sagittarius-Aiolos-glod-Saint-Seiya-Myth-Cloth-Ex-metal-armor-with-holy-hanger-without/130711_32830525143.html?spm=a219c.12010612.0.0.10bc59f59Qgi1Q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.409
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.933
  • Reputation:   2.977
  • Days Won:  6
  • Joined:  26/05/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad que tengo un cacao en la cabeza... No sé muy bien qué comprar. Es como que tengo ganas de comprar un dorado, aprovechando eso del 11 del 11, y no sé cual. Y ahora que Pacheco dice que Afrodita está disponible y Baian me dice que el object de sagitario lo venden aparte me han entrado dudas de pedir a Sagitario, porque si lo pido es probable que no pida el de Bandai al tenerlo ya pirata y con el object. Con Afrodita me pasa un poco lo mismo, pero es la figura que más quiero de todas y no me apetece mucho esperar siglos a que salga el revival. También acabo de ver a Milo a 35 euros en Model Gear. Es como un sueño, algo impensable en Bandai. Una buena figura a 35 euros. El otro día vi exactamente la comparación del metal club con el de Bandai, pieza a pieza, y eran exactamente iguales.

 

Es extraño. Para los dorados es como si tuviera que tener los de Bandai no sé por qué estraña razón. En otras figuras casi que me da igual la marca que sea, pero los caballeros de oro no. No sé muy bien qué hacer...

 

Para colmo, me dan un miedo los chinos empaquetando... En casi todas las valoraciones salen cajas echas gravilla (Que para mi sorpresa tienen 5 estrellas. Yo le daría un 1). ¿Hay alguna tienda de Aliexpress que empaquete decentemente? ¿O esto de que te llegue bien un paquete es una ruleta rusa? Miedo me da cómo va a llegar Ikki de Great Toys. La verdad que lo he pedido en China Model Toys porque casi todos compráis en ese sitio y que venda originales también me da cierto respeto. No sabía muy bien a qué atenerme. XD

Editado por Chervitte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Bueno si deseas la figura de sagitario, compra una figura usada bandai ,andan en 100 dolares en Ebay. si puedes nuevo mejor valdrá la pena uno original.

lo otro compras la version de S-temple y luego  consigues el object solo algunos los venden.

En CMT siempre compro mis figuras piratas, hasta ahora todas las cajas me han venido ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.671
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.091
  • Reputation:   301
  • Days Won:  4
  • Joined:  03/03/16
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

pues es cuestión de $ de cada uno. Aqui en el foro han hablado los pormenores de las entregas del sitio aliexpress. Siempre esta el factor suerte sobre los envios. Vendedores como sissy o billy por lo general vienen bien empaquetados. 

la recomendacion del compa  xcrossex   me sumo al decirte que hay unos buenos usados, puedes ver en sitios como mandarake. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  9.374
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Hola amigos acabo de comprar esta figura de saintseiyastore. Por lo general está increible. Sin embargo tiene dos defectos en cada una de las hombreras. :Face(16): En una de ellas nunca cortaron el plástico del gancho entonces no se puede poner la pieza en el peto( se me ocurre calentar una navaja y cortarla) y en la otra su parte plastica se separó!!! No se debo contactar al vendedor o tratar de solucionarlo. Aun quiero comprar a milo y camus mc solo que no se si tendré la misma suerte suerte ? iba a adjuntar fotos pero sale error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo primero contactaba al vendedor porque te pedira fotos y dependiendo de la respuesta veria de buscar una alternativa casera :Face: no obstante si la demasia de plastico no es muy gruesa , yo probaria con un cuter o un bisturi de bricolage ya que siempre sera mas fino el arreglo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.374
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  89
  • Reputation:   40
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/04/17
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Gracias por tu respuesta .Eso hice ya les mandé fotos. Creo que al final puedo desgastar el plastico ya que es muy grueso para cortarlo con cutter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!!!, aqui dejo una fotillo de la Figura Sagitario S-Temple OCE por si acaso ayuda para decidiros.

 

Sagitario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por casualidad nadie habra escuchado nada de restock de esta figura oce verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

En algunas videos del oce parece que cambia mucho el color.que es mucho mas claro que el resto.alguien que lo tenga expuesto con otro oce me lo podria confirmar o es cosa mia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.991
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  286
  • Reputation:   116
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora mismo no lo recuerdo pero a eso de las 4 te puedo mandar una foto con los otros 5 oces originales que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.386
  • Reputation:   856
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 3 horas, Merothen dijo:

Ahora mismo no lo recuerdo pero a eso de las 4 te puedo mandar una foto con los otros 5 oces originales que tengo

Te lo agradeceria ya que es la unica que me falta y la original esta por las nubes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...