Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

S-Temple: Sagitario EX

Albafica

Recommended Posts

:Face: Ojala hagan los retoques al color de la armadura y "fallos" que trae el de bandai o en su defecto mejorar la parte de las piernas que veo que en bandai es una parte de metal y otra de plástico.

Ojalá que te oigan alterno20, que a Sagitario le hacen falta esas mejoras, y lo de la pintura es fácil de solucionar. Lo de los "calcetines" de plástico creo que serán los de Toyzone los que lo modifiquen, como hicieron con Géminis, mientras que Metal Club seguirá haciendo muy buenos duplicados de las piezas de Bandai.   

MC hace réplicas, mismos pros y contras que el de Bandie, así que no es perdis esas mejoras.

Creo que llevas razon compañero, Metal Club solo hace replicas exactas del original (con sus defectos y sus virtudes); pero puede que ToyZone, si es mas probable que realice algunas mejoras.

• 4 weeks later...

Pues aún no han dado más noticias, pero se supone que el siguiente por salir debe ser Cáncer, le seguiría Tauro, y pues de allí entre Piscis y Sagitario. Todo es probable :happy:

• 5 weeks later...
Pues yo tengo todos en versiom ex originales pero la falta de uma vitrina y el peso de sagitario y geminis hizo que se me cayese varias veces a la alfombra de la habitacion..por eso comprare los piratas para reemplazar algunas piezas jejeje

En este caso, MetalClub hace copias fieles a la de Bandai, con lo cual es la misma proporción de metal y de plástico, no difiere mucho el peso entre la de Bandal y MetalClub.

• 3 weeks later...