Jump to content

Saint Seiya D.D Panoramation


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.527
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.966
  • Reputation:   5.167
  • Days Won:  13
  • Joined:  20/12/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pero el hilo esta para opinar y al menos en las ultimas paginas estan debatiendo unos y otros de porque les gusta la linea y porque no,dando cada uno sus razones y su punto de vista
Por ese regla tampoco tienen que entrar los mismos de siempre a decir maravillas de la linea no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas, como me doy por eludido, decir que no se trata de decir maravillas, yo lo único que digo es que a mi parecer las DDP tampoco son tan malas, que ha habido cambios respecto a las primeras imágenes, no hay ninguna duda, que el precio es caro, pues también, pero también de otras figuras, no solo las DDP y en la misma empresa BanDai.

 

Lo que realmente no entiendo como bien dice el compañero souchi_date, es la caña que se las esta dando, son figuras que llevan tiempo en el mercado, ya nada nuevo y sigue la "lapidación" diaria, y que conste que yo respeto todas las opiniones, pero creo que ya está bien. Esto es un producto de consumo, por lo tanto el que lo quiera que lo compre y el que no, pues no, yo particularmente voy a comprar estas figuras, ya tengo a Seiya y Saga y estoy a la espera de que me envíen de Shen las 2 siguientes, no pretendo convencer a nadie sobre estas figuras, pero estoy prácticamente convencido de que si alguno de los que tanto las critica, se comprara una, vería como realmente no son tan malas como está pareciendo, siempre sabiendo los materiales de los que están hechas, su tamaño, precio, etc...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  658
  • Reputation:   383
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Bogota

Jajaja mi opinión es si algo me perece feo o malo pues voy y opino, pero si vivo pendiente de el cada que puedo ya si me parece extraño.

 

Un ejemplo omega me parece una mierda y pues lo opine, pero ni vi la serie ni en el post de cada capítulo fui a opinar lo mierda que era, pues porque simplemente no me interesaba e importaba.
Así que ni me enteraba ni buscaba nada sobre ella.

 

Así que ver a la gente que odia esta línea tan pendiente de ella lo pone a pensar a uno que en secreto le gusta ????????????????

 

Me parece lógico que la gente opine que le gusta puesto que el tema es para el tipo de gente que le interesa.

 

O la gente que la adquirió y no le gusta para dar su opinión.

 

Pero si nunca te interesó la línea ni compraras nada por que es un timo y ya lo dijiste, pues para que volver a este tema me pregunto yo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Porque para eso existe el foro y ese es su principal cometido, debatir e intercambiar opiniones de forma educada. Si quieres dejar solo una opinión te guste el producto en cuestión o no te guste y te vas, pues ve a una red social y todo solucionado. Pero si pretendes ser un usuario del foro en cuestión y esperar que no se debatan ciertos puntos, lo llevas muy difícil. Tienes que estar preparado para que pasen estas cosas que llevan pasando años en cualquier foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.617
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hyoga80 yo también espero con ganas la nueva pareja jajaja. Por lo demás todos estamos de acuerdo en que cada uno es libre de dejar cualquier tipo de opinión, buena, mala, mientras haya respeto genial :-). Lo que está claro es que para bien o para mal se habla de los DDP y eso también consigue darles más visibilidad ;-) y despierte el interes de más gente :face2:

 

Curiosamente hay muchas reviews de las DDP y más o menos gusta, luego ya que cada uno quiera o no invertir en ella es otra cosa, quien esté con EX y/o SOG comprendo que para ellos sea un gasto evitable, lo mismo me paso a mí con estas últimas ya que con la clásica quede totalmente satisfecho para ese estilo de figura :cool: 

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]Si la DDP "molesta" es porque ocupa mes de lanzamiento Myth Cloth... sin más... y eso no es ninguna paja mental , es un hecho.

 

En este 2016 ha habido tres meses de lanzamiento DDP y en ninguno de ellos han compartido mes con una Myth Cloth, ni siquiera cuando se lanza una sola DDP (2017 se ve que seguirá igual). El calendario Myth Cloth además goza de su "obligado" mes en blanco: Febrero. Eso sin mencionar los meses en los que sólo ha habido "repaints" exclusivos para Japón o Asia: Junio con el 30 Aniversario de Saint Seiya, Agosto con el Docks at Hong Kong, y Diciembre por el momento con Sagitario y Piscis EX OCE vía TWS. Sin mencionar Marzo con ese repaint reciclado de Aioria Odin. En resumen, en 12 meses de año, sólo ha habido y/o parece que habrá cinco figuras armaduras inéditas, y todas ellas son armaduras divinas de oro, por lo que lo de inéditas casi que lo dejamos entre comillas... al menos al uso. Enero: Cáncer, Abril: Capricornio, Julio: Acuario, Septiembre: Sagitario y Noviembre: Tauro. Ese es el bagaje de novedades Myth Cloth de 2016 por el momento, cinco armaduras nuevas hormonadas y 0 personajes nuevos.

 

Entiendo perfectamente la salida de estas cinco armaduras divinas este año, pues a pesar de ser la Gold God Cloth EX una línea consolidada (venida a menos en los últimos meses debido al precio que esta alcanzando cada lanzamiento y la alternativa pirata), el no gozar del anime de apoyo obliga a una moderada celeridad por parte de Bandai. Pero es que cinco figuras no es ni la mitad de los lanzamientos regulares de cualquiera de los últimos 10 o 12 años. Joder, se dice pronto ¿no?.

 

El movimiento de Bandai se lee con claridad y no hace falta que nos haga ningún esquema, o que lo anuncie con letras de neón para que nos demos cuenta. El calendario, y/o cualquier movimiento desde el pasado Octubre hasta la fecha (eventos de exposición) ha sido realizado con el único objetivo de darle el máximo protagonismo y cobertura a las DDP. Publicidad que ha resultado abrumadora por momentos en los eventos 30 aniversario o en los eventos Tamashii Caravan celebrados por todo el mundo. Porque no es lo mismo que la o las DDPs sea las únicas novedades saint seiya de Bandai en el mes de turno, con lo que centran inevitablemente el interés "SaintSeiyero" del coleccionista, que comparta mes con una EX de un espectro o una marina... en este escenario la DDP pasaría a un segundo o tercer plano...  ya no digamos que comparta mes con un ansiado Lune de Balrog, o cualquier personaje nuevo Myth Cloth.

 

Bandai puede decir que busca un coleccionista "diferente" al coleccionista Myth Cloth; puede decir que le deja sin dormir el limitado espacio del que disponemos tanto como para sacar las DDP; o decir que al comprarlas nuestros cuescos olerán a colonia nenuco... que la realidad es que las han metido a calzador en el calendario Myth Cloth, y todo porque la lógica dice que o captan al coleccionista que se viene gastando los cuatros en figuras Myth Cloth, o no habrían pasado del primer doblete. Por favor si alguien sólo compra las DDP y nunca antes había comprado figuras Myth Cloth que se manifieste, me gustaría conocer a ese Unicornio.

 

En resumen, a quiénes les guste las DDP que las disfruten, porque a día de hoy Bandai la ensalza como su principal apuesta de futuro bajo sello saint seiya. A quienes no les gusten, como le sucede a quién escribe, ajo y agua, es lo que toca y se debe saber llevar. Por supuesto que en ambos casos, unos y otros somos libres de manifestar nuestro pensar siempre sin ofender (quién se moleste por ello es su problema), pues para todos sobran argumentos a favor o en contra. Como dije, no es mi deseo que cancelen esta serie... pero si en los años venideros Bandai me depara el peaje DDP que nos ha impuesto en este 2016...

 

Saludos![/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  768
  • Reputation:   590
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[justify]Si la DDP "molesta" es porque ocupa mes de lanzamiento Myth Cloth... sin más... y eso no es ninguna paja mental , es un hecho.

 

[/justify]

 

Tan simple y sencillo como esta frase, nada por decir ni agregar. No le busquen la quinta pata al gato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.803
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.670
  • Reputation:   2.834
  • Days Won:  2
  • Joined:  29/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Precio de Seiya, 23€ e igualmente criticado...


Con ese careto que trae seiya bien lo podian regalar con una caja de cereales,porque vaya tela colega
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.460
  • Reputation:   3.459
  • Days Won:  5
  • Joined:  12/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero tu le tienes???, o le has visto???, o hablas por tus amigos del foro que lo critican igual que tu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Caballero Hyoga, hemos tenido bastantes roces entre nosotros con estos temas y otros, pero ya te lo digo a modo consejo, seguramente te lo tomarás a mal, pero...., me da un poco igual, ahí va. Relájate tío, no te lo tomes todo a la defensiva, aquí se está criticando o alabando un producto de Bandai, nadie te está diciendo que eres tonto o tienes mal gusto por comprar cierta mercancía, no te lo tomes a título personal, que estoy viendo que sí es así, mira Socram, adora esta línea pero veo que sus intervenciones son correctas, defiende su postura, sin más, con sus argumentos, haz tú lo mismo porque si te ennervias vas a perder credibilidad.
 
A mí me gusta la línea nueva esta de los cabezones, y sé de mucha gente que las detestan y piensan que son una aberración, y aún así, a mí me encantan, ¿qué tengo pésimo gusto? pues sí, seguramente que sí, pero adoro mi mal gusto porque me encantan esos cabezones, no me lo tomo a mal puesto que a cada uno le puede gustar o aborrecer lo que sienta.
 
Es más, yo he criticado esta línea, pero he caído en la figura hiper cara de mi signo de Leo, 50 eurazos que voy a pagar para completar mi leonera particular, pero es mi decisión y ya está. Pues eso que..., cálmate hombre, si al señor Arsenal le parece que estas figuras son para regalar en los Kinder Bueno, pues vale, que a ti te parece que son para tener una habitación para ellos solos pues, vale también, opiniones todas aceptables. 
 
Pues eso, que paz y amor para todo el mundo y VIVAN LAS FIGURAS CABEZONAS!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.085
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la DDP "molesta" es porque ocupa mes de lanzamiento Myth Cloth... sin más... y eso no es ninguna paja mental , es un hecho ...............

 

Cristalino..........

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Con ese careto que trae seiya bien lo podian regalar con una caja de cereales,porque vaya tela colega

Se puede comentar y opinar, pero creo que este comentario no aporta absolutamente nada al foro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...