Jump to content

Speeding Model: Cisne V1 Myth Cloth


Titus

valora la figura  

7 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si creo recordar bien esto se ve claro en el episodio en que se enfrenta hyoga a su homonimo negro....creo recordar que combaten en una montaña de piedra grisacea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya mosqueo tengo!! El de TIME LINE me ha enviado el cisne de Lc Model en vez de el de Speeding....
Ahora me toca movida con las disputas y a seguir esperando para tenerlo!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

vaya, tal vez puedas conseguir un intercambio con un coleccionista antes de meterte en el lío en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya putada oscariño....yo esque con time line he hecho dos compras y las dos con problemas...asi que no les vuelvo a comprar ni pipas....sin embargo al compi alejandroso parece que le funciona mejor.....y encima time line es de los vendedores que a mi nunca me ha contestado un mensaje....ya te digo no te lo recomiendo....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.488
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  84
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Casi todas las figuras se las he comprado a el, y no he tenido problemas hasta ahora. Espero llegar a un acuerdo....
Dios que coraje, cuando le quito el embalaje y veo la caja de Lc.... que decepción y coraje más grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi time line tampoco me respondió nunca los mensajes y cuando le abri disputa no acepto la devolucion de dinero. Y eso que fue hace meses cuando no salian los myth de cisne. Y encima puso como que estaba enviado con un numero de seguimiento falso. Cuando no habia noticias de que pasaba con la figura. Suerte. Pero me parecerá raro si te responde.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y con todos los fallos estos de este vendedor en comunicación, atención al cliente después de recepción, y negación en arreglar un fallo suyo,
lo reflejáis en las puntuaciones del tema de vendedores de Aliexpress, o no?...Porqué de memoria creo que está entre los mejor valorados en el tema,
cosa que con tantos incidentes no entiendo...

Por cierto, esta mañana (miércoles 24) he recibido los cisnes, 
en 12 días sólo, será porque terminan las vacas de verano y entonces la saturación en los correos, como supuse el otro día.
Aún no abrí el paquete, espero que las figuras estén bien y no haya fallo mayor.

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo con ese vendedor tuve dos problemas y ya no le volvi a pedir nada. El problema es que creo que la gente ve que es uno de los mas baratos y que mas productos ofrece y la gente le sigue comprando material.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo le puntué con el mínimo en dos pedidos que me hizo lo mismo. Y tuvo que ser aliexpress el que me devolvió el dinero porque tuve que elevar la disputa. Lo gracioso es que después de muchos mensajes que le mandé y no quiso responder, negarse a devolver el dinero, poner números de seguimiento falsos sobre unos cisnes que todavía ni se habían fabricado ni había noticias, hace unas semanas me mandó un mensaje diciéndome que disculpase por el retraso que ya tenía en stock los cisnes. Hay que tener cara dura!!! No le vuelvo a comprar nada. 

Antes de estos problemas le había comprado una figura y había ido bien. Pero...

Por cierto mis cisnes ya han llegado pero todavía no los tengo en mi poder, cuando los vea y los monte pondré fotos. Los compré a China model toys y a funfun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dador espero que comentes que tal con funfun en el foro de aliexpress...ya que veo que tiene buenos precios pero no se si tardan mucho en llegar las figuras y como vienen protegidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.131
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  74
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/08/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok. A ver si mañana puedo tenerlas ya en mis manos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aquí están los míos, recibidos ayer, foto con flash y sin flash: 
(haced click quien quiera agrandarlas).


iK3cdAzO.jpg YUmA1tOm.jpg

 

Sobre ambos, review escrita:

Puntos negativos:
en mayoría los fallos ya citados en las reviews:
- brazo izquierdo de "Negrito" que se demonta, incluso parece que el mío se partió, dado que era imposible doblar el codo hasta 90º, hizo "clac"...
Tuve que usar blu tack (rima ^^). Y arreglado.
- las hebillas aguantan si no respiras, sino... Tuve que hacer uso del blu tack para ambas, aunque la de "Copito de nieve" aguantaba un pelín más.
- en mi caso el cuerpo de "Blanquito" me vino con el torso algo separado de los abdominales, con la armadura puesta el torso se inclinaba solo, y al menearlo se separaba en 2 medio cuerpos. El caso es que el agujero de los abdominales era estrecho y no le entraba la bolita del pecho del todo, lo que hacía que mi figura medía 2 o 3 mm de más y se veía un poquito separada por el medio, pero pude arreglar esto rapidamente por suerte ensanchando el agujero con un palo de brocheta, y forzando para hincar el torso, ahora como se puede ver en las fotos queda perfecto, y la articulación rígida.
- para poner la cara de acción de "Blanquito" tuve que recortar al cúter medio milímetro en cada lado del enganche trasero dado que le costaba entrar.
- los pies del plain se caen al levantar la figura (cosa fácil de arreglar si uno le hecha un poco de cola fuerte en el palo para ensancharlos y deja secar del todo antes de introducirlos).

Puntos positivos:
- el cuello de mi cisne negro es de un color idéntico a su cara, al contrario de lo que había visto en las fotos y reviews (ver fotos mías), cosa que me preocupaba, y las manos son apenas más claras que la cara y el cuello, no se nota tanto la diferencia.
- me han llegado varias piezas en doble, como ya ocurrió con el Dragón: melena completa del Cisne Plain en doble, flequillo para diadema del cisne negro en doble, y blu-tack en doble (no sé si es normal).
- las rodilleras y las pecheras aguantan bastante bien, no se me han caído ni una vez, ni cuando el "Negrito" perdió el equilibrio al ponerlo en un suelo inestable.
- no se nota tanta diferencia entre piezas plásticas de V1 y sus piezas de metal, nada que no pasara ya con muchas figuras Bandai, y las hay peores en este sentido.
- no tuve tanto problema como otros al poner las diademas, no es sencillo pero tampoco demasiado complicado. Me recordó un poco el sistema de la diadema del Dragón V3.
- acabado mejor de lo que esperaba, lucen realmente bien. La pintura estupenda y sin fallos (la del Black es un negro intenso), la cara de acción del V1 muy buena (ver foto) mejorando mucho la cara neutra (clonada del V1 Bandai), y bastante juegos de mano.


En general me parecen un paso atrás en cuanto a acabado comparado a Tholl por ejemplo que rozaba de muy cerca la perfección,
pero por suerte pude arreglar todos los fallos, no eran ninguno dramático.
En cambio en cuando a acabado visual, realmente lucen bien, me esperaba que fuera bien sin más, pero una vez los fallos arreglados da mucho gusto mirarlos, e ya no se ve ningún fallo.
Creo que es todo, si recuerdo algo más editaré el post.


Puntuación acabado: 8/10
Puntuación montaje: 6.5/10




 

Editado por Cristofer Customs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...