Jump to content

Speeding Model: Dragon Negro Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

6 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es necesario remarcar que es tu opinión, para eso estamos, para dar nuestras opiniones y todas vuestras experiencias son buenas para los demás compradores a la hora de decidirse. Por lo que he leído es un problema bastante común en los pegaso v1 y negro de king model, en cuánto a Dragón negro (y v1) hasta ahora había visto una mayoría de opiniones de satisfacción con ellas, imagino que es cuestión de suerte y que no te toque la negra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

remarco que es mi opinion ya que colecciono figuras ex solamente y es mi impresion sobre esta 

firma simplemente para los que solo compran figuras ex ,ya que no tienen nada que ver unas con 

otras. no veo que tiene de malo.... ya que yo opino por mi mismo y no por otra persona 

Editado por lantrey
Pues eso mismo...decir "para mí" y "(es mi opinión)" en la misma oración es reiterar una aclaración, que ya de por si es evidente en un foro de opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si estamos de acuerdo que es un poco loteria ;) aun y así es una gran compra para los que les falte el original, calidad precio mas que aceptable en ambos dragones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   845
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En mi caso el Dragon Negro CS nunca se ha caído, su estabilidad es impecable,
y en cambio el Dragon V1 CS si bien es cierto que las articulaciones son rígidas, pero su cintura baila un poco (peso del escudo tal vez),
y hace que se caiga de vez en cuando.
Pero nada que no ocurriera ya con las oficiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Con andromeda tambien he tenido problemas de estabilidad en los pies, el resto de las articulaciones estan rigidas. Respecto a que los EX son mas estables... estaremos hablando de piratas, porque las myth bandai son muchisimo mas estables que las EX, que casi todas se abren de piernas...
A ver si me llega pronto el dragon negro y os comento algo del nuevo restock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

mis figuras ex tanto originales como piratas antes de comenzar su montaje les

realizo un apaño sin pringues a la figura , dejando la super estable .

este la figura endeble o rigida se lo realizo a todas y he de decir que pocas ex 

tengo endebles..... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Tener que andar metiendole mano a figuras de mas de 60 € no deberia tener ni que contemplarse, que tu las tengas asi es una cosa, que vengan rigidas y estables es otra. Mi impresion de las EX es que son de inferior calidad que las myth, por muchos extras que traiga y movilidad, que luego la movilidad no te sirve de nada si tienes que andar poniendo stands o buscarte la vida con otros materiales, por no hablar de las piezas que saltan al mirarlas. En fin, que nos desviamos, mi dragon negro ha salido ya de china, a ver lo que tarda en llegar..

 

 

Edito el mensaje, ya me ha llegado y tiene muchas cosas buenas, pero también varias malas

 

 Buenas:

- Las piezas de metal están bien acabadas y vienen en blister, aunque por dentro se nota un despinte, seguramente de la parte que se use para agarrar la pieza en el proceso de pintado.

- Los rostros y manos están muy bien pintados

- Es muy estable, ni muy dura ni blanda, la rigidez del cuerpo es perfecta.

- La mayoría de piezas encaja a la perfección, sin ningún tipo de problemas, salvo las que diré a continuación

- Es muy bonita, mucho más de lo que esperaba

- De las pocas figuras que no es un suplicio meterle las manos

 

Malas

- El casco, el puñetero casco, he estado más tiempo con el que con el resto de la figura y aun así no queda del todo bien, queda un poco levantado, pero así se queda, ya he saltado demasiada pintura de la parte trasera. Al final he acabado usando un poquito de blu tack por el interior y se ha quedado bien

- Que el cuerpo venga dividido en dos es un problema, para unir el cuerpo del dragón negro he tenido que calentar la parte del torso, para que ensanche el agujero y que pudiese entrar, sin hacer esto era imposible.

- Las cabezas entran con mucha dificultad en la bolita

- La parte trasera de la falda se cae con facilidad y la hebilla he tenido que limarla un pelín para que entrase 

- He mencionado el casco?

- No trae instrucciones, aunque no sean 100% necesarias, pero hay alguna pieza que me ha tocado mirar una  review en youtube para ver que era y donde iba ( la mini hombrera concretamente)

- El embalaje es muy malo, las piezas de plástico van en bolsitas y se pueden estropear o perder pintura, en mi caso la hebilla del cinturón tiene un pequeño picotazo. Este nuevo sistema de doble caja dentro de la caja no me gusta nada, menos mal que Lajillo me regaló una del anterior dragón negro.

- No viene la bolita del cello para el cuerpo de Shiryu plain, intentaré que me envíe una el vendedor, ya que no sé si esto viene en esta figura o en Shiryu normal

- El casco es una mierda

 

 

Conclusión

Si puedes hacerte con un dragón del primer stock mejor, si puedes hacerte con el original, mejor todavía. Ahora en la caja viene  Aurora Models, se nota que han tenido un palazo por parte de bandai, la caja es algo peor y el no incluir todo en blíster es un paso atrás, aun así, recomiendo su compra si no puedes/quieres conseguir los que he dicho antes, por 35€ es una figura muy agradable a la vista y con unos rostros bien definidos, que es de lo que más se ve al mirarla. Os dejo con unas fotos, perdonad por la calidad, pero de noche el móvil saca unas fotos malillas

 

BB2.jpg

3E0.jpg
8A0.jpg
798.jpg
 
839.jpg
C12.jpg
7C8.jpg
 
 
 
 
 
 
Vuelvo a editar: los ojos no me terminan de convencer, aunque he estado viendo por internet y el original de bandai tampoco vienen bien pintados, se nota en las caras el sombreado oscuro, pero nada parecido a esto:
1B5.jpg
Editado por Samusvk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es curioso ver como cambian los extras con siguientes stocks, por ej este trae las manos plain s el primero no traía y el andromeda negro sustituyo los bíceps extra x una melena shun mucho mas útil. Y a veces dejan de darte el extra q sirve de incentivo, en fin.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me gusta mucho como te a quedado! la pose es genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una duda, en el 2do stock, corrigieron el mechon para el casco puesto? Ya que yo tuve que recortarle el copete central, porque era igual al de Shiryu, y el black es diferente, mas corto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora que lo dices si que parece que el mechón es mas corto, a ver si el compi pone mas fotos y salimos de dudas. Estas cosas me matan, anda que no me revento ese tema.

Por cierto, como lo cortaste, fue fácil?. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Con un exacto, con cuidado porque no hay marcha atrás. Si fue fácil, pero te recomiendo guiarte con imagenes y con una pluma, marcar las áreas de corte para que no te pases.

Así me quedo:

black_dragon_mc_speeding_model_by_gnefer Editado por Siryuraul
Compañero no es ncesario citar el mensaje inmediatamente superior
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...