Jump to content

Top 3 de personajes/momentos de cada saga


Invitado SoyBatman

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado SoyBatman
Hola,

Me gustaría saber que personajes elegirían como favoritos dentro de cada saga y por qué.

Empiezo yo:

# Santuario
• Shiryu; por su sacrifico (vierte su sangre únicamente en la armadura de Pegaso, se autociega, la batalla con Surha me dejó sin palabras
• Milo; una máquina de matar pero noble. Una sorpresa
• Hermanos Aioria/Aioriosnoseque; su historia me cautivó. Nobleza elevada al máximo


# Asgard
Visionando


# Poseidón
Pendiente


# Hades
Pendiente


Tengo curiosidad por leeros! Dejen su opinión!

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Santuario:

 

1º Shun, personaje revelación. Pensábamos que era un débil y un pusilánime, hasta que se tumbó a un dorado el solito y se reveló en un flashback que fue el primero en alcanzar el séptimo cuando todavía estaba en Andrómeda island.

 

2º Camus, por guiar a Hyoga hasta el séptimo, aunque fuera a costa de intentar matarle reiteradamente xD. Lecciones mortales by Camus de Acuario.

 

3º Saga, porque es el puto amo, sin el y su bipolaridad no habría trama ninguna. Viva Saga y su daga!.

 

Asgard:

1º Mime de Benetash; por darnos una de las melodías mas hermosas de la serie... y por ser tan imbatible, que hicieron falta los dos bronces mas fuertes para acabar con el. El muy aguililla sobrevivió a la tempestad nebular y casi ni se despeinó. Un crack.

 

Poseidón:

Kanon, que fue el que la lió parda manipulando al dios, es el artífice indirecto de toda la trama.

 

Hades:

Shaka de virgo por ese hermosísimo y emotivo monólogo sobre la vida y la muerte, justo antes de desvanecerse en el jardín de los sales gemelos. Maravillosa y épica escena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.864
  • Reputation:   857
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hago un pequeño offtopic para decirte que podemos spoilearte si todavía no has terminado la serie, tenlo en cuenta. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Reconozco que me ha costado bastante decidir...pero bueno...ahí va...

 

#Saga del Santuario:

El caballero del Dragón: Cualquiera de sus peleas me encanta....especialmente las que combate contra el caballero de Cáncer.

La pelea de Seiya con Aioria de Leo en el bosque en la que la armadura de Sagitario acude para proteger a Seiya, y Saori se revela como Atenea.

En último lugar me cuesta decidir entre la pelea del Fénix contra Capella y Dante, la pelea entre el Cisne y Acuario, y las escenas de la casa de Géminis.

 

# Saga de Asgard.

Me quedo con las historias de los guerreros de Zeta, Gamma y Epsilon. Sin embago, en cuanto a peleas, las que más me gustan son las de Haagen de Merak Beta, y la batalla final con Sigfried.....etc.

 

# Saga de Poseidón:

Me quedo con el combate final contra Poseidón...principalmente por tres razones que no te voy a desvelar. XDD

Entre los generales más relevantes, me quedo con Kanon, Sorrento y Kraken

 

# Saga de Hades  

Ésta saga es sobre la que más me cuesta decidir....Aries y Libra, Virgo, Leo, Escorpio, Kanon y los jueces tienen buenas escenas (en mi opinión) 

Las batallas de los campos Elíseos también me gustan por los personajes que aparecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El tener carisma conlleva protagonismo. De este modo el fénix es indiscutible en donde sea.
Su batalla en el santuario contra Shaka es memorable. ..asi como en Asgard lo son Zid y Bud.
En la saga de Piseidon Kanon es lo mejor de todo.
En la saga de Hades por fin vemos a un Mu de aries enseñando los dientes y desplegando su carisma natural.
Esto sería un ejemplo. ..pero habría más.

He aquí mi opinión.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias por participar, es interesante leer las opiniones de los demás para hacer ejercicio de memoria o simplemente mirar las cosas desde otro punto de vista


Gracias al compañero Jose de Geminis por su prudencia para no hacer spoilers

Ya acabé la saga. Y pff que pena!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.883
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  263
  • Reputation:   150
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/07/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Santuario:

 

- Fénix: Es el primer malo y, en mi opinión, el bronce más carismático.

- Argol de Perseo: El caballero de plata que más me mola. Dio mucho juego y lo vendió muy caro.

- Airoria de Leo: Mi dorado preferido, aunque Saga lo deja en evidencia.

 

Asgard:

 

- Sigfried de Alfa: Lo mejor de esta saga creo que sin discusión. Un personaje cojonudo rebosante de carisma.

- Bud de Alcor: Un personaje que mola un montón.

- Fenrill de Epsilon: Otro personaje y armadura que mola mucho.

 

Poseidón:

 

- Sorrento: Mi general preferido, su crossover en Asgard, para mí, está entre lo mejor de la serie.

- Kanon Dragón de Mar. Él y su hermano la lían parda allá donde van.

- Teo de Scylla: Armadura preciosa y bastante carisma.

 

Hades:

 

- Shion/Dohko: Tremendos estos dos personajes, lo máximo, sin ellos los caballeros de oro no serían lo mismo.

- Radamanthys: Pedazo de personaje y de malo, merecía incluso mejor final.

- Orfeo: Brutal caballero de plata, de lo mejor, merecía más metraje y mejor suerte.

- Kanon: Se pone la armadura de Géminis y se queda solo repartiendo estopa a diestro y siniestro. Tremendo.

 

Soul of Gold:

 

- Aioria: El protagonista no podía ser otro.

- Aioros: Ya era hora de que lo viéramos repartiendo un poco de estopa.

- Saga: El más fuerte.

Editado por bodhi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  8.281
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   462
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/11/15
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Lima

Santuario:

Ikki- El que pone el orden.

Shiryu-Le gusta quitarse la ropa.

Seiya-El costal de Box.

Asgard:

Siegfried-Ni con el cosmos de todos con el de Athena pudieron matarlo.

Mime-Técnica base como la de Saga.

Tholl-El mas grande de todos.

Poseidón:

Kanon-Manipulo a Saga y a Tetis.

Sorrento-Manipulo a Kanon.

Krishna-Dejo ciego a Shiryu.

Hades:

Radamanthys-El que mas acabo con dorados.

Aiacos-Murio de un hit.

Orfeo-Dejo dormido a 2 jueces.

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  7.954
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  124
  • Reputation:   58
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos allá:

 

SANTUARIO: Me quedo con Shiryu como personaje de plano, para quien deciden el coprotagonismo de la serie al enfrentarlo con Seiya. Después, en la película La Batalla de los Dioses, al salir vencedor de su lucha con Hyoga, se termina de perfilar como coprotagonista, así como en los varios capítulos que protagoniza alejado de sus amigos por el hecho de ser ciego, a saber: su lucha con Ohko, su encuentro previo con DM.... Sin olvidar que fue entrenado por un caballero de oro y fue el primero en conocer a uno, a Mu, capítulo 10.

 

Luego cito a Ikki, su conversión del mal al bien y su cierto coprotagonismo también, ya que al pelear solo se sale un poco del grupo protagonista y eso le imprime otro caracter.

 

ASGARD: La terrible historia de Mime, que parece ser él mismo una mezcla entre Shun e Ikki, contra los cuales pelea. Y la batalla contra Sigried, sin dudar. Es de mis favoritas de las que libra Shiryu, contra su "gemelo" de punto débil.

 

POSEIDON: La lucha entre Kanon y Saga cuyo trasfondo desencadena verdaderamente las batallas, la crueldad del propio Poseidon proponiendo incluso matrimonio a Atenea, y la ruptura del pilar central. Y tb la lucha de Hyoga contra Isaac y contra una de las vergüenzas de su infancia. Igualmente el uso de Shiryu de su heredado poder de Excalibur, me encanta la conversación con el alma de Shura.

 

HADES: El papel de Kanon de principio a fin, y su muerte èpica final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Invitados
Invitado Topoxdying

ikki para mi en todas sus batallas

contra shaka,el único que logro luchar con el enserio sin ser un caballero de oro, luego la batalla contra saga,en el santuario, ademas de pelear contra kannon, y ademas derrotar a juezes del infierno lejos es el mejor personaje, único portador de la armadura de fenix, desde su creación tengo entendido.(?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Tengo la suerte de tener la serie reciente asique ahi va mi opinion

 

Santuario:

-Shun, tipico ejemplo de que las apariencias engañan, mi personaje favorito

-Aioros, el caballero dorado por excelencia, sacrifica su vida y su honor por proteger a athena

-Marin, de peque siempre me encanto como se juega el cuello con los plateados y el santuario en general para salvar a su aprendiz, quizas en el manga lo he apreciado mas que en el anime

 

Asgard: aunque en general me aburrio bastante esta saga, algunos personajes molan

-Bud, como coge a su hermano al finalizar su pelea me encanto

-Shaina, sin ella Shun hubiera palmado y eso no puede ser

-Hagen, me gusta mucho su estetica, aunque su personalidad..

 

 

Poseidon:

-Kanon: es capaz de manipular a un dios... no digo mas

-Kiki: siendo un criajo le llevo la armadura de libra al resto, sin el todos hubieran caido

-Poseidon: el malo malisimo, buen villano

 

Hades(para mi, la mejor saga)

-Shaka, simplemente epico, si el hubiera querido, se hubiera machacado a los 3 "renegados"

-Mu, por fin se le ve en accion, menudo crack

-Kanon y Milo, las escenas que tienen ambos en presencia de Athena y mas sobretodo cuando Milo se va de la sala me parecio epico. Ademas que Kanon demuestra ser un gran caballero dorado, de mis preferidos

 

Soul of Gold

-Afrodita, por fin parece un caballero dorado, se deja capturar para fastidiarle el plan con las plantas, muy bueno

-Deathmask, igual que Afrodita, recupera su honor y no les hacen quedar como inutiles como paso en la saga de Hades

-Utgard, aparte de ir en plan ninja, descubre las verdaderas intenciones de Loki y muere de pie, como Aldebaran

 

 

Aunque nadie lo ha puesto, me veo obligado ya que gracias a esta serie me reenganche al universo Saint Seiya y la verdad, SoG y Asgard me parecieron bastante mas aburridas y previsibles

 

Omega

-Koga: me gusta su lucha interna contra la oscuridad, no me parece mal sucesor de pegaso

-Seiya: mas maduro, mas sabio, gran cambio del llorica de pegaso al caballero dorado de sagitario, eterno guardian de Athena, buenisimo

-Genbu: me gusta como sucesor de libra, un personaje con carisma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...