Jump to content

Speeding Model : Dragon V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Decanime te animo a coger el pegaso de king model, comparando con el compi betis 1980 , creo que trae exactamente la misma proporcion dw piezas de metal que el original y yo que lo tengo te aseguro que es impresionante....yo creo que si lo pones al lado del original solo los difrenciarias en el color del cuerpo que creo que el de king model es un pelo mas oscuro...por lo demas no creo que lo notaras


Gracias por la descripcion, ayer hice la compra, costo $50 me parece un poco caro comparado con el pegaso negro que cuesta $34 pero con la descripcion que me haz dado no dudo que sea una compra excelente :) gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como me alegro decanime!!! Creo que lo vas a flipar, ya te digo que yo me emocione y todo al montarlo, para mi es una figura genial y sobre todo entrañable....a mi me costo 35 con algo euros, pero a los dos dias de comprarlo lo subieron...espero que disfrutes esa figura, para mi que le han mejorado hasta los rostros...creo que agradeceras la compra seguro...pero me repito...OJO CUANDO MONTES LAS ALITAS DEL CASCO...comprueba si hay que abrir los agujeritos con un punzon antes...( disculpa que sea pesado con esto, jajajjaja)


NOTICION!!!!!

Muuuuuuchas gracias al compañero lantrey que me dio el aviso y a billy foreing , he conseguido encargar mi SIRYU V1 V.E.R.D.E, de speeding..... por athena que contento que estoy!!!!!, no veo el dia que llegue y lo pueda montar con mis hijos..
No me cansare de darle las gracias al compi lantrey, ya que solo habian 2 unidades a la venta Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.150
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.900
  • Reputation:   2.715
  • Days Won:  14
  • Joined:  26/09/15
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Paris

Enhorabuena Shiryuraul! Yo sigo esperando mi andromeda desde hace mes y medio... :( la espera se te hara eterna seguro, animo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Felicidades compañero me alegro mucho que lo disfrutes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegro shiryraul de que al fin lo hayas conseguido y mejor aun que a buen precio, ya nos contaras que tal te llega y si tienes algun tipo de problema como los que tuvimos los demas! que lo disfrutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Si lo viiiiii Billyforeign tiene unidades pero sin Plain Cloth ni Caja, con el renacimiento de Speeding Model talvez lo puedan reeditar >.<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Como me alegro decanime!!! Creo que lo vas a flipar, ya te digo que yo me emocione y todo al montarlo, para mi es una figura genial y sobre todo entrañable....a mi me costo 35 con algo euros, pero a los dos dias de comprarlo lo subieron...espero que disfrutes esa figura, para mi que le han mejorado hasta los rostros...creo que agradeceras la compra seguro...pero me repito...OJO CUANDO MONTES LAS ALITAS DEL CASCO...comprueba si hay que abrir los agujeritos con un punzon antes...( disculpa que sea pesado con esto, jajajjaja)


NOTICION!!!!!

Muuuuuuchas gracias al compañero lantrey que me dio el aviso y a billy foreing , he conseguido encargar mi SIRYU V1 V.E.R.D.E, de speeding..... por athena que contento que estoy!!!!!, no veo el dia que llegue y lo pueda montar con mis hijos..
No me cansare de darle las gracias al compi lantrey, ya que solo habian 2 unidades a la venta


Lo compre del mismo vendedor Billyforeign, aprovechando que lo tenia a $60, eso si, loa vende con la caja del dragon negro y sin el plain cloth, solo el muñeco verde con armadura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos compañeros ;-)
Si que es cierto que no trae el plain ( cosa que no me preocupa porque yo no los uso al no tener espacio) la caja tampoco es la del verde( me lo envia con caja del negro) pero a fin de cuentas lo que yo queria es la figura y viendo que las reediciones ahuguran un futuro incierto, creo que en este caso mas vale pajaro en mano que ciento volando.... en estas figuras la verdad esque la caja es algo a lo que le doy menos importancia y como no me planteo la adquisicion de esta figura para la reventa, me doy por satisfecho y agradecido por la oportunidad de tenerlo ;-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.215
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  692
  • Reputation:   338
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/11/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A raíz de lo q comentáis, seria posible que algún vendedor diera suelto los plain con su ropa? Si sabéis algo comentado please. Gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Yo lo vi hace tiempo en wallapop, vendía todos los extras para hacer el plain completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.726
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Supuestamente billy me dijo que eran unas unidades que se quedaron en la parte de atras de una estanteria y no les fabricaron caja ni plain....y la fabrica se las vendio, me imagino que serian las de las unidades que tendrian para sustituir las piezas defectuosas y al final salio bien la tirada y no las usaron....o las que tendrian para dar a los vendedores como muestra...con un poco de suerte si son muestras vendran perfectas...jajajjajajaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.780
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  187
  • Reputation:   55
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/04/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

XD como te comente gracias a los comentarios he comprado el King Model de Pegaso V1 y tambien cogi el Dragon Verde de Billy. Hoy por la mañana me dijo que me lo envio con la caja Negra de Andromeda y ya tengo el tracking. No se me ocurrio preguntarle de donde salia. Pero si tenia 4 o 5 unidades para vender supongo que si tienen todas las piezas completad xD no me dejes con la duda Siryraul ajajaja. Ya les cuento como me fue cuando llegue, es decir dentro de un mes ????
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...