Jump to content

Speeding Model : Dragon V1 Myth Cloth


Albafica

valora la figura  

12 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Me decidi a comprar esta figura por nostalgia a ser mi bronce favorito y por su precio tan barato. Y despues de dos semanas por fin pude montar la figura de Dragon V1 y el resultado final es muy bueno. Todo vino completo sin ningun problema. Aqui les dejo estos dos datos: 
 
--La rodillera derecha y uno de les piez vienen un poco despintados no es mucho solo un puntito o dos. A primera vista no se nota. 
--A la hora de montar las hombreras fue un poco dificil por que el gancho no entraba bien, tuve que aplicar bastante fuerza. Tuve miedo a que pudiera romper o despintar las piezas. No tengo el de Bandai asi que no se si tambien pasa lo mismo con las hombreras de Bandai o si usa el mismo sistema de enganche. 
 
Ya teniendo todo montado la figura es un 10! Luce espectacular y trae gratos recuerdos del anime. Estas son dos fotos que le tome: 
 
https://www.dropbox.com/s/finakog4txwq7e5/IMG_1965.JPG?dl=0
https://www.dropbox.com/s/0v04ka8h10ofz6a/IMG_1966.JPG?dl=0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

No sé cómo será este, pero al menos, las hombreras de Bandai son realmente delicadas. A mi se me rompió una pequeña muesca de la hombrera izquierda, concretamente la la sujeta la hombrera (forma de garra de dragón) a la parte más próxima del cuello.

 

La pequeña muesca verde que trae, se rompió y claro, no enganchaba bien, por lo tanto tuve que ponerle un punto de cola blanca para que se enganchase bien. No se aprecia desperfecto alguno.

 

Felicidades por tu figura!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.155
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  414
  • Reputation:   340
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Tyler--gracias! Asi como describiste las hombreras de Bandai asi son esta de Speeding. Esta bien delicado y hay que tener paciencia...el resultado final esta genial. 

 

Saludos! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  7.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!! A mí me llegó el dragón v1 de Speeding Model hace dos meses y la primera impresión fue muy buena. Pero ahora la he montado y me ha decepcionado bastante. La armadura por lo general bien, pero el muñeco es de muy mala calidad: plástico rugoso, caras toscas, articulaciones muy sueltas... La peor, la pieza del abdomen, q baila más que un elvis de coche. La estabilidad de la figura es buena, pero por esa maldita pieza se queda torzido a un lado. Ya entiendo por qué añaden un abdomen de repuesto. Lo dicho,se nota que es pirata, así que estoy pensando seriamente en terminar mi colección de los 5 bronces v1 de bandai. Prometo añadir fotos cuando pueda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente yo pienso lo mismo, el mio no termina de quedarse en una posicion "normal" y natural esas patas de flamenco raquitico que le han puesto..nose no termina de convencerme como pegaso king model que queda espectacular y andromeda de la misma marca que tambien es precioso el mio no articula demasiado bien y se queda muy blandengue pero bueno una vez puesta en su posicion final lo mejor es ni tocar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Finalmente me han cancelado la compra, el vendedor me engaño durante bastante tiempo, la figura ha subido porque se agotaron y algun listo se guardo alguna copia para especular, ya la sacaran seguro, al estar hechos los moldes y haber vendido bien alguna marca sino es speeding la reeditara, no obstante si alguien no esta contento con su copia que me envie un mp y hablamos...jajjajajajaj...salu2 compis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  523
  • Reputation:   216
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi me paso igual que a ti compañero Siryuraul... vaya tela con los p... vendedores timadores... pero buenos supongo q si q harán re-stock

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  475
  • Reputation:   93
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

siryu raul que esta buscando el dragon v1 de Speeding Model?

Que dices que no lo encuentras por ningún lado......????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como os prometí, aquí cuelgo una foto de Shiryu v1 de SM (izquierda). Si lo comparamos con las otras dos figuras originales, no le veis en una posición un poco rara? El caso es que no lo puse haciendo excalibur por casualidad, era la única forma en la que pude hacer que no se girara a su izquierda como si tuviera lumbago  :Face (13):

DSC_0022.JPG

 

Siento si se ve desenfocado.

Editado por Thorwar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.556
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  46
  • Reputation:   15
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sinceramente yo pienso lo mismo, el mio no termina de quedarse en una posicion "normal" y natural esas patas de flamenco raquitico que le han puesto..nose no termina de convencerme como pegaso king model que queda espectacular y andromeda de la misma marca que tambien es precioso el mio no articula demasiado bien y se queda muy blandengue pero bueno una vez puesta en su posicion final lo mejor es ni tocar!!!

Ah, otra cosa, Kinley,

 

Entonces me recomiendas que pida a Pegaso de King Model? La verdad es que el precio del original es abusivo. Estoy esperando también que me llegue Andrómeda de SM, espero que no me decepcione tanto como ésta de dragón... En función de eso decido.

 

PD: Suerte a todos los que busquéis esta figura, espero que hagan re-stock pronto. Lo mío es una crítica para que la gente sepa que no deja de ser una (más o menos buena) imitación pirata, pero sigue siendo un buen producto "sustitutivo", como dicen, así que si estáis convencidos no me hagáis ni p... caso.   :Face:

Editado por Thorwar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  709
  • Reputation:   256
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que si que te lo recomiendo!  Para mi es espectacular disfruto muchisimo viendolo y segun lei por ahi no dista tanto del de Bandai andromeda tambien queda muy bien pero ya dragon..es otra historia me pasa exactamente lo mismo que a ti pero bueno...es la unica forma de tener a buen precio este v1 porque el original esta prohibitivo! En breve adquirire athena con las cajas de pandora es de la misma marca que pegaso asi que espero que tenga la misma calidad, igual algun compañero del foro la tiene y puede comentarnos algo acerca del tema..Un saludo y si al final decides comprar a seiya no dudes en comentarnoslo Editado por SpecterLune
No es necesario citar el mensaje inmediatamente anterior para responderlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Yo estoy justo deseando el restock de esta figura. Por fin ahora que ya tengo el dinero para comprar esta figura no lo puedo encontrar por ningún lado, pero bueno mientras tanto he comprado a Adromeda y a Aioria de Odin. Ojala que si arreglen estos fallos que tiene la figura cuando hagan el restock :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...