Jump to content

AE模玩: Aries Armadura Divina EX


Invitado -El panda-

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.743
  • Reputation:   2.747
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[media]https://www.youtube.com/watch?v=5aT4s0DDN2I[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left']26174291681_16c36a8632_z.jpg[/float][justify]

Comentar que el sábado me llegó este artículo. Una compra únicamente motivada por la adquisición de ese estupendo plain cloth de Mu de Aries.

 

Sin lugar a dudas, para mi ToyZone ha sido muy inteligente al ofrecer una versión única de los santos de oro con sus ropajes más característicos. Al menos, los que lucen en Soul of gold. Digo inteligente, porque fuera de eso no deja de ser una copia regulera, y esta valoración va en la medida de que si Metal Club (Saire / S-temple) es un 6 con referencia a Bandai, esto es un 4.

 

Tiene sus virtudes, como no, empezando por una definición de rostros bastante decente, sobretodo los de esa cabeza extra de Shion estilo O.C.E. (raro, raro, esto). La pintura es otro punto fuerte de esta firma, de hecho para mi el que más, y creo que en este apartado es superior a Metal Club. Al margen de que ni el color que le han puesto, ni ese acabado brillante me gustan, se me antoja una imprimación bastante firme, y creerme que la he puesto a prueba. Aunque a decir verdad, por momentos el propio montaje de las piezas te abliga a ello, y llega un momento, cercano a la desesperación de que la misma pieza salte o se desacople por enésima vez, que uno deja de tener miramiento alguno con la figura. Pues oye, ni un desconchon ni un fallo de pintura... nada. Ahí como digo se me antoja superior, pero mucho a Metal club, que al menos en sus versiones O.C.E. es con mucho más delicada. Otra cosa que me ha gustado, ha sido la estabilidad del cuerpo, aún con la armadura puesta, y lo firmes de todas las articulaciones.

 

El problema que le veo a esta copia pirata de la armadura God Cloth de aries, es que da la impresión de que no se han parado a pensar que este diseño de armadura, con componentes de gran tamaño entre alas y cuernos que reducen considerablemente la movilidad de la figura, debe tener un acople de componentes bastante firme. Aquí no se ha tenido cuidado, y el resultado es una pieza de espalda (cabeza de carnero) que salta cada dos por tes. Unos cuernos que en su acople a la cabeza del carnero quedan demasiado holgados, con lo que cuando pones la cabeza de la figura con el casco, se te caen a la mínima. No te digo nada si lo que le pones (como el menda ha hecho) es la cabeza de Shion con su cabellera. Encima las hombreras que también salen disparadas solo con mirarlas, ayudan a que te entren ganas de lanzar la figura desde un cuarto. Conjunto de cabeza, cuernos y hombreras, un dolor. Sobretodo en el caso de poner la cabeza de Shion, las alas estorban lo suyo... o mejor dicho, el pelo de Shion estorba con lo que la parte delantera de la melena se desacopla con facilidad de la trasera. El problema de las hombreras hace además que sea imposible si quiera elevar los brazos para ponerlos en cruz, con lo que las poses son también bastante limitadas. Mi nulo aprecio por la figura ha hecho que recurra al loctite en varias uniones para evitar la continua caída de las piezas. Otro detalle que no les ha quedado fino, es por ejemplo los cuernos. Sabemos que ambos cuernos están formados por dos mitades que se acoplan entre si, lo que descubre una pequeña junta en la unión de las mismas. Algo que queda muy disimulado en bandai, aquí nos encontramos una junta holgada que afea su aspecto. Lo mismo pasa en las alas.

[float='right']25637908153_15cbb31f91_n.jpg[/float]

 

El plain cloth ya es otra historia. Creo que el lumbreras de turno de ToyZone se ha ganado bien el sueldo al idear las diferentes piezas que forman el traje de Mu, y lo ha hecho con nota al emplear un combinado textil y plástico. El aspecto es soberbio. De mano las prendas de tela son bastante ceñidas al cuerpo EX. No os voy a engañar, cuesta lo suyo poder por ejemplo las magas que cubren los hombros. Aunque se desacople el brazo para facilitar vestir la prenda, luego hay que cubrir el hombro, y eso es laborioso. Los pantalones no tienen ningún problema salvo cuando tienes que poner el pie, y encima tienes que hacerlo a la vez que fijas las cuerdas en cruz de la parte que va desde la rodilla al tobillo. Lleva lo suyo hacer el montaje, quizás excesivo para un plain cloth, pero el aspecto es estupendo. Las partes de plástico que dan forma al cinturón y a esa especie de bufanda alargada son muy cómodas de poner. Además al tratarse de un plástico blando apenas limitan la movilidad de la figura. Lo único que lamento de este plain cloth, es que no incluya más juegos de manos desnudas, alternativas a la pareja de puños cerrados.

 

Contento y mucho con hacerme con este Plain Cloth. Lo malo, es que como he dicho al principio, ToyZone ha sido muy, pero que muy hábil al limitar la adquisición de este plain cloth dentro de este set, y tener que comerse el resto. Que aunque uno pueda pensar que todo esto esta muy bien a ese precio, no sé vosotros, pero al menos yo, de ofrecerme el plain cloth suelto, todo este conjunto lo iba a comprar el tato.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, muy buena review, la verdad.

 

Teniendo ya la figura original, el único interés que tenía en esta figura era exclusivamente por el Plain Cloth, pero visto lo visto, creo que por ahora voy a pasar, a no ser que alguna marca decida sacar los Plain por separado.

 

De nuevo, gracias por la review.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

Totalmente cierto yo tambien soy de la opinion de que si ofrecieran el plain solete le darian bien a esta version.......... :XD:

Pero como no es asi me he visto "obligado" a hacerme con todo solo para tener esa maravilla que es Mu plain.

A mi me encanta, lo que hecho de menos son un par de manos mas, por lo menos unas abiertas para dar mas juego a las poses. :Face (7):

Editado por Pacheco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno tampoco me quejo mucho. Al adquirir este pack pude tener al original en figura y con este el cuerpo adicional para el plain con su pandora y tambien el object montado. No estubo nada mal. Pero para seguir así la coleccion de sog hay que gastar mucho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.412
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  25
  • Reputation:   6
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola a todos he visto en la tienda model fans que se pueden adquirir por separado los plain cloth de aries, de leo y de death mask :

 

http://es.aliexpress.com/item/MODEL-FANS-AE-model-soul-of-gold-saint-seiya-cloth-myth-Mufti-contain-cloth-box/32646946014.html?spm=2114.17010208.99999999.261.8hCjDk

 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   236
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Joder, menudo precio! :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.899
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.218
  • Reputation:   9.083
  • Days Won:  92
  • Joined:  20/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  153
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad que estan caros pero si model fans lo hace pronto otros se sumaran al carro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.310
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  368
  • Reputation:   168
  • Days Won:  4
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

http://lcmodels.com/index.php?route=product%2Fproduct&product_id=159 algo mas baratitos y pone que para final de Abril :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.994
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.251
  • Reputation:   2.004
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/08/15
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pese a que los de LCM son algo más baratos, creo que aún están un poco altos por el precio, ya que cómo mucho me imaginaba que podrían estar sobre los 25 €.

 

Para mi gusto, demasiado caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.127
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  351
  • Reputation:   204
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Por si alguien aun no se ha decidido. Nuestra tienda amiga saintseiyastore está ofreciendo en su web esta versión con 2 armaduras segun su anuncio (http://www.saintseiyastore.com/Athena%20Exclaim%20AE%20Saint%20Seiya/AE-Model-CUSTOM-MADE-Saint-Seiya-Soul-of-God-ARIES-MU-FIGURE-gold-cloth-ex) y recuerden que nos hace un 8% de desc. Con el codigo para este foro, el cual encuentran en su respectivo hilo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...