Jump to content

Squall Leonart

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonar amigos, cuando te contestan que el vendedor es sospechoso, a que se refireren? No me imagino que interes tiene pagar algo si luego te van a devolver el dinero, o esque se quedan con el numero de la tarjeta para luego meterte cargos, a mi me ha pasado que me anulen bastantes compras de figuras y luego he visto que el vendedor desaparecia junto con el producto, me han devuelto el dinero y hasta ahi todo. Tengo la mosca detras de la oreja, solo deciros que ultimamente solo he comprado a vendedores con diamantes y no a los otros aunque tengan un feedback de 100% Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues lo acabo de ver, y no sabría decirte si es la mismísima de Datong. Lo que si, es te puedo asegurar de mi vendedor de confianza, te dejo el link:

 

Pandora de metal - Datong

 

Estoy pensando también en hacerme con ellas, solo que el precio de cada una como que mmm...ojalá que no se agoten hasta cuando decida adquirirlas jeje

 

Pues si es de confianza al que compras, creo que lo voy a comprar ahí, porque está al mismo precio, es que en otros sitios está a unos 6 euros más caros y hombre..., como se dice por aquí, la pela es la pela, jajajaja.

 

Sabes si protege bien los envíos? 

 

Gracias por tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

De nada compañero y si, los protege muy bien, es más, ha mejorado en este aspecto ya que le compro desde Agosto del año pasado y los últimos envíos llegaron super bien, así da un gusto comprar. De todas formas, aclarale por mensaje privado de esto. Siempre responde, así que es de confianza. Sin ir mas lejos, se me perdio la rodillera de Milo Ex ya que se me cayo del stand y las piezas volaron :XD: , y hace poco con un pedido de otra figura le dije que si me podía regalar una rodillera de Milo y me confirmo que si, y ya me lo envío. Tutto bene :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Perdonar amigos, cuando te contestan que el vendedor es sospechoso, a que se refireren? No me imagino que interes tiene pagar algo si luego te van a devolver el dinero, o esque se quedan con el numero de la tarjeta para luego meterte cargos, a mi me ha pasado que me anulen bastantes compras de figuras y luego he visto que el vendedor desaparecia junto con el producto, me han devuelto el dinero y hasta ahi todo. Tengo la mosca detras de la oreja, solo deciros que ultimamente solo he comprado a vendedores con diamantes y no a los otros aunque tengan un feedback de 100%

 

Tranquilo compañero que la forma de pago de Aliexpress es totalmente segura y nadie te va a cargar nada en la tarjeta. En este caso el vendedor se habrá quedado sin unidades de tu artículo o lo mismo ha desaparecido y por ello Aliexpress te devuelve el dinero, ya solo te queda buscarlo nuevamente y comprarlo a otro vendedor.

A mi esto me ha pasado muchas veces y cero problemas después.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias euse88 eso me deja mucho mas tranquilo ;-), aunque es lo peor de aliexpress, ya que muchas veces he estado esperando hasta 2 meses una figura y luego me he llevado el chasco al ver que el numero de seguimiendo decia que habia sido entregado el paquete en otra direccion y como no contestan nunca los mensajes las tiendas no clasificadas con diamante, no te enteras....por lo demas es una pasada la
proteccion que ofrecen :-) Editado por Siryuraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo recomiendo model gear al 100% puesto que los dos pedidos que he hecho con ellos no han tardado mas de 15 dias en llegar y muy muy bien empaquetados, luego esta el tema precios que en ese sentido se pasan con algunas figuras y otras no las tienen directamente si mejoraran esos dos puntos seria la mejor tienda de aliexpress con diferencia, envían con dhl muy rapido ya digo y además te mandan una foto del pedido en el momento que lo empaquetan me parece una atencion buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.173
  • Reputation:   418
  • Days Won:  12
  • Joined:  25/12/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Model Gear también es otra tienda súper buena. Hasta te mandan el mensajito que les dejes 5 estrellas en un papel jeje y con gusto les dejo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  509
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.857
  • Reputation:   851
  • Days Won:  12
  • Joined:  18/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo suyo es votarles solo si compras en aliexpress, si conoces las web normales de las tiendas o de ebay, estaria bien que pusieras las web o si quieres crear un hilo para la tienda. Asi podemos comparar precios que a veces son distintos

el tema ya lo creé hace semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  159
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  199
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprada figura en Time Line. Sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias euse88 eso me deja mucho mas tranquilo ;-), aunque es lo peor de aliexpress, ya que muchas veces he estado esperando hasta 2 meses una figura y luego me he llevado el chasco al ver que el numero de seguimiendo decia que habia sido entregado el paquete en otra direccion y como no contestan nunca los mensajes las tiendas no clasificadas con diamante, no te enteras....por lo demas es una pasada la
proteccion que ofrecen :-)

 

De nada compi!! Eso que dices si que es una faena porque pierde uno el tiempo en balde pero al menos nuestro dinero está siempre protegido hasta el último céntimo.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Hola, normalmente hago mis compras por medio de tiendas en mi país (Perú). Quisiera empezar a hacerlas directamente, ustedes recomendarían mucho esta página? Cual otra página sería bueno investigar? Gracias de antemano, saludos.

 

PD: venden originales también? no encuentro.

Editado por Totin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.489
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  3.217
  • Reputation:   1.728
  • Days Won:  46
  • Joined:  10/01/16
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola totin, yo te recomiendo esta pagina para comprar figuras no oficiales, ya que las oficiales suelen estar por las nubes...para comprar en aliexpress hay que tener paciencia, ya que los pedidos tardan bastante en llegar...eso si, es muy seguro.yo pago con visa y no he tenido nunca ningun problema. Si compras, haz caso a las tiendas que se recomiendan en este post, son las mejores.salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...