Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

242 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  7.023
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  366
  • Reputation:   96
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/14
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojala me equivoque pero si completan la línia de generales marinos en ex la van a hacer muuuuuuuuyyyyyyyy largaaaaa y como bien habeis dicho los mejores para el final para engancharte a que los compres todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Kanon es compra obligadísima para los que coleccionamos Ex.A mí personalmente, el resto de generales marinos salvando uno o dos más no me gustan asi que si salen los generales no completaré la colección.Muy pepinos tendrían que ser para hacerme cambiar de opinión.

Ahora la duda que tengo es si dejarlo como general marino o como Kanon de Géminis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  149
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.704
  • Reputation:   2.357
  • Days Won:  5
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me parece impresionante...los scans de la revista en pose de ataque mostrando la melena me dejaron sin palabras..y que decir de ese banner de preorder con casco parece sacado de una imagen del anime...
Ademas es curioso pero la cintura es mas esbelta no tam estrecha y..es sencillamente PERFECTA compra obligada

Otro tema aparte es como muestran un prototipo en octubre noviembre...y lo sacan meses despues...ojala esto se aplicase a la linea de abel ..y sacasen a los caballeros escarlata pero bueno no podemos pedir tanto jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.924
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  347
  • Reputation:   49
  • Days Won:  1
  • Joined:  26/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo la colección EX me la he tomado con mucha calma, mientras que con la clásica decidí ser completista con la linea regular, con los EX he ido comprando como buenamente he podido, prescindiendo de los personajes que en su forma Myth cloth tuviesen appendix o que me fueses bastante irrelevantes. 

De este modo los 5 protagonistas han caido junto con: Aioria, Aiolos,Saga, Shura, Dohko, Shion y Camus. 

 

Basandome en preferencia de personajes que personalmente le tengo cariño y otros que de verdad necesitaban una mejora, he ido haciendo la colección EX y ahora al llegar a este punto, sinceramente no me voy a meter en otra linea de las Marinas, porque estaba deseando terminar de pagar la hipoteca Myth Cloth y descansar de ella, los generales marinos en conjunto están bastante perfectos y lucen muy muy bien. Me pensaré si comprar este Kanon, porque como a todos nos pasa cuando sacan una nueva figura de algún Gemelo nuestro Kokoro duda jajaja A falta de rostros extras y el Golden Triangulo me parece que es bastante sublime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.272
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/S7WVPhFi]S7WVPhFi.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Son cinco rostros?

 

Porque me da que el amiguete JosueLeo tenía razón y en el primero esboza una ligera sonrisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván, me has leído el pensamiento, iba a ponerlo ahora aquí, aún Dios me conserva la vista, yujuuuuuu, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  24.137
  • Reputation:   33.272
  • Days Won:  903
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sí, son cinco. La sonrisa en el primero es clara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

10411763_10153375166230101_8159107588650

 

11001691_10153375166235101_8061037922631

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  219
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  731
  • Reputation:   604
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es un quinto rostro, es evidente que la boca esta esbozando una sonrisa. No es la curvatura de la revista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  18
  • Content Count:  12.910
  • Reputation:   6.865
  • Days Won:  303
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, a mi la expresión no es que me guste mucho. Debiera haber sido una expresión más marcada y macabra. Algo así como ha sido el rostro de cabreo del espectro de cáncer, pero en versión expresión malvada. Eso si, viendo la calidad de rostro que presenta este Kanon, a ver como se entiende lo que hicieron con el rostro de Saga para Géminis Espectro EX.

 

A mi la figura sencillamente me encanta, creo que es de las figuras que más parecido guarda con el anime de todas las que han salido. Probablemente junto con Tauro y el Espectro de Capricornio sea de lo mejorcito que ha dado la colección EXclamation. En cuanto a eso de que puede llegar a vender casi tanto como un santo de oro EX.... yo no estoy tan seguro, es más, me da que probablemente suceda lo mismo que con Saga Espectro. Ya que al igual que ocurre con el espectro de Géminis, la versión clásica de Kanon Dragón de Mar es un figurón. La única diferencia es que a la vista esta que este Kanon Dragón de Mar atesora mucha más calidad que Géminis espectro EX. También creo que Bandai completará sin problemas esta línea de Scales Marinas EX. Vamos, si ha seguido adelante con Bronces V2 y con Espectros renegados, esto seguro que tiene la continuidad que esperamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

10978541_790894904327217_899185369847482

 

 

 

 

SALUDOS!!!

 

 

Jolín, que cabrones, ahí poniéndolo tal cual lo vimos por primera vez, bajando las escaleras, ¡que mítico!... como recuerda a esa escena y la logra muy bien por cierto.

Me gusta también la expresión del rostro, me está pareciendo el mejor rostro ex.

 

El pelo un poco mas acomodado lo vería mejor, en esa etapa del anime ochentero Kanon no gastaba esas grelas, tenia menos volumen... no acertaron con el volumen en ambas versiones de dragón marino a mi parecer, siguen el diseño Hades, pero por lo menos en esta ocasión acertaron con el color.

 

Mecachis en la mar, pedazo de figurón potente :37:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...