Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

242 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.396
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

En todo caso, cuando se ve este SeaDragon, la armadura es más bien simple, es sin embargo magnífico!

 

 Entonces qué esto va a dar con los ayants scales muy detallado, como Siren, Escila y Lyumnades! 

 

:41fe3244:  :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.880
  • Reputation:   2.345
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que cada uno compre lo que quiera, que se haga la colección que quiera y que compare todo lo que quiera. Lo malo es cuando uno se encabezona mucho e intenta cambiar la/s opinion/es de otro/s.

Todos tenemos parte de razón y es bueno exponerla.

A mi me gusta lo que veo. Muy bien representado y con un color que me enamora. El myth es muy bueno, con un rostro de Kanon total y un extra necesario.

Le doy vueltas a si comprarmelo o no.......si empezaré o no la línea Marina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Cuanto mas leo, mas deja vu tengo. Esto ya lo vivimos con Saga ex y la misma historia se repite.

Por mi parte ambas versiones son estupendas. Cada uno que se haga con la que quiera. Para mi aun queda tiempo de sobra para decidir si me hago con este kanon o no, qur aún estamos en la segunda fase de las cinco y ya veo agobios. Lo que tengo claro es que la linea myth esta vez no la vendo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   778
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Vamos que no es tan dificil.... la verdad es que los dos son unos FIGURONES en toda regla, yo por mi parte me quedare con los dos, ya que siendo sinceros no le veo mucho caso el vender el myth normal ya que es bastante barato. Ademas de que le tengo mucho cariño n_n seria la segunda figura que tengo tanto en Ex como en clasica junto a Sagitario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

ojuuuu! lo del deja vu es compartido!! cada vez que sale una nueva linea ex, es lo que pasa, con rada tambien se dio mucha guerra.

 

lo que esta claro es que cada uno tiene su forma de pensar en lo referente a su coleccion, y lo que quiere hacer con su dinero, a mi rada ex me gusta mas que el anterior, pero no quise cambiarlo porque ya tenia suficiente con el antiguo, esta claro que los ex tienden a mejorar los myths clasicos (que digo yo que si a los myths les llamamos clasicos, es porque suponemos que los exs, es el nuevo formato, asi pues, yo entiendo que es una linea que sustituye a la otra o como querais llamarlo), lo que pasa que yo no veo tan gran mejora que me motive para empezar con el jaleo otra vez, ademas de que ya este un poquito saturao, tambien existe el miedo de que lo nuevo no se termine.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo reconozco que este Kanon EX Marino me ha encantado, pero tengo muy claro que no pienso vender el clásico hasta no tener seguro qué rumbo tomará el resto de Marinas, así que..., el que más me llene lo expondré y el otro para la caja hasta decidir qué hacer.

 

Y cómo os pongáis tontos hago una fofucha de Dragón de los mares y a ver cuál se parece más al anime o no, jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que tengo claro es que si todos tuviesemos pasta a manos llenas y una habitació exclusivamente para figuras tipo Museo fel Prado, nos hariamos con todas las figuras como un hobby. Pero no, cada uno con sus particularidades individuales debe valorar que puede/debe comprar o no. Y si no se puede no se puede; punto, por mucha rabia que nos dé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

perdon por el off-topic, pero compañero Sailem, si tubiera pasta a manos llenas, asi imaginandome a lo bestia........ pues como que igual me olvidaba hasta de las figuras!!!!!! jajajaja

 

ademas que ya no tendria la gracia del sacrificio de ir comprandolas y esas cosas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy totalmente de acuerdo con sailem y atlint83,cada uno libremente,que compre,opine y haga lo que quiera,sin convencer de nada a nadie,que parece a veces que os vais a matar XD

JosueLeo dale caña y a callar bocas XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.552
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  94
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Modo ironia on: Yo solo espero que el casco de este dragon marino no venga limado como el myth normal que se vendió aquí en españa  :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Titus gracias por las imagenes del la revista. Estan muy buenas.!!!  Yo empesare a collectionar a todos los generales marinos pero no vendere ninguno de mis myth cloth anteriores. En mi propia opinion solo soy collectionista. I no un premadonna con excusas. esta figura esta bien echa es solo una nueba reedicion en mi opininon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.606
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  104
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Éstas últimas fotos son impresionantes.La mejor figura Ex hasta la fecha(para mí).Hype máximo.Esperando a que se abra el periodo de reservas de Shen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...