Jump to content

Kanon Dragon de Mar EX


anceswalk

Valora la Figura  

240 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.939
  • Reputation:   1.338
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Muy chula y todo, me gusta la paleta de colores aplicada, no tan desabrida y lavado como en los MC, y ojala tengan consistencia, porque en esos, unos estaban descoloridos y otros muy marcados, demasiada irregularidad.

El problema es el constante aumento de precios. Cada vez son las austeras y caras, y como dicen arriba, no quiero imaginarme los precios en un par de años mas. Me da coraje porque tengo como un mes que al fin pude completar los MC de Poseidon al conseguir a Lymmnades, y otra vez empezar con los mismos... Daamn!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.877
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  329
  • Reputation:   95
  • Days Won:  3
  • Joined:  31/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  30
  • Timezone:  America/Bogota

bandai si sabe como sacarle el dinero a uno  :Face (13):  :Face (67): shut up and take my money!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado este kanon ex es perfecto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dios Titus, me has matado!, ese rostro le sienta SENCILLAMENTE BRUTAL!!  es que es el, va con su personalidad totalmente.

 

No viene a cuento esto, pero la única vez que dibujé a Kanon, lo representé con esa misma expresión y mirada (pero idéntica eh, clavao). Lo veo, lo veo...  

 

Decíamos que era innecesario el rostro a lo Lymnades de Camus, pero ahora le han encontrado una salida cojonudísima... tanto que me voy a lamentar de no haber pillado al tanque de acuario ex :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

 

Partiendo de esa forma de pensar entonces nosotros los coleccionistas (hablando en general) no tendriamos 5 veces un seiya o 5 veces un Batman o  20 veces un Darth Vader si tuviesemos la capacidad, porque?? porque segun tu tendriamos mas "de lo mismo" asi sean lineas completamente distintas y diferentes entre cada una de ellas... por lo tanto creo que piensas de manera muy errada el concepto de coleccionismo. 

 

El que tengas un mismo personaje en distintas lineas no excluye a las otras, porque estas teniendo una representacion de un mismo personaje de diferentes formas compañero.

 

Nene, está todo explicado en el post, no existe error, igual que tampoco lo hay en tu modo de coleccionar. La frase comienza diciendo "en mi caso", no hablo por los demás, ni valoro positiva o negativamente lo que hagan otros. Y después está indicado que cada uno define el uso que hace de los productos, por ello para mí la representación del mismo personaje y misma armadura en diferentes líneas es lo mismo, ya que representan el mismo elemento, por ello decido el que quiero comparándolas. Por ejemplo, Seiya v1, v2, v3 o v4 no son lo mismo, diferentes armaduras.

 

Colecciono lo que me gusta, según mis parámetros, no siguiendo teorías del coleccionismo ni dejándome convencer con la necesidad de tenerlo todo, porque no necesito tenerlo todo. No quiero a Kanon en vintage, clásico y EX a la vez (ni aunque hubiese figuarts, figuarts zero, figmas...), quiero uno, el que me satisfaga a tope, para mirarlo y estar encantado con ello, no pensando que el uno debería tener lo que tiene el otro, el otro lo del uno... No quiero esa dinámica en mi colección, porque al final gasto dinero y ocupo espacio sin estar satisfecho con nada. Reitero, hablo de mí, no de los demás, ni critico a los demás. Colecciono a mi gusto y los demás al suyo, no soy completista ni estoy convencido de pagarle a los directivos de Bandai sus vacaciones y los estudios de sus hijos, soy "onanista coleccionador", sólo quiero satisfacerme. :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Tu punto es completamente valido, ni mas faltaba, coleccionas lo que te venga en gana, pero al final quien se engaña es uno mismo como coleccionista, y hasta ahi llega eso, porque una cosa es comprar lo que puedo y otra muy distinta es coleccionar lo que quiero. Y por cierto ahorrate lo del nene, que suena un poco despectivo con todo el respeto que te mereces.

 

El centro de discusion no era ese, sino que la gente ande a cada rato comparando los MC con los EX y viceversa, viendo para ver cual es mejor que el otro, a ver si el uno reemplaza al otro. Yo diria, ninguno es mejor que el otro, cada uno con sus pro y sus contras, puede que en algun momento estas lineas se complementen las unas con las otras, pero la gente la ve como si fuesen todo lo contrario, osea lineas excluyentes.

 

Vuelvo y lo repito pa que quede clarito: Los EX ni son ni superiores, ni entraron a reemplazar a las Myth Cloth. Simplemente son una linea diferente.

 

Ya cambiando de tema, Titus amigo te has encontrado en la web el mejor uso que se le puede dar al rostro de Camus!!! es mas cuando me llegue mi Kanon EX voy a guardar este rostro en su caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Como esta eso de que las figuras Ex no son el reemplazo de las myth clothes?

No creo que necesitemos un poster para concluir lo obvio:

1. Dejaron colgada la línea appendix para centrarse en los Ex. Si fueran cosas distintas, los appendix aún seguirian como línea aparte.

2. Los Ex tienen básicamente los mismos principios y mecanismos de los myths: un cuerpo al que se la van acoplando las piezas de la armadura una a una. Con la posilidad de acoplarlas en el object. Los varios rostros son una mejora evidente en comparación con un myth cloth; al menos en cantidad. Pero ya los appendix y algunos myths incluían varios rostros.

En conclusión, los Ex son myths puros y duros. Claramente se inspiran en los mismos principios y efectivamente llegaron para desplazar la colección clásica. Pero no en todos los casos han mejorado lo ya existente. De allí que sea inevitable la comparación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me pregunto:

- 1. porque quieres reemplazar al Kanon "viejo" si es un figuron excepcional??? no le hagas eso al pobre Myth Cloth. Esta en tu decision comprar el EX si puedes o quieres pero no le hagas eso, sobre todo porque te podrias arrepentir deshaciendote de ella, en caso de que te dejen la linea EX de poseidon colgada (como posiblemente le suceda a Radamanthys), creo que te sentirias muy cabreada en el hipotetico caso que reemplazes al Kanon "viejo" por el nuevo y luego no te saquen los otros 6 generales marinos.

 

- 2. Si no puedes tener varias lineas de lo mismo ya te tocaria escoger cual de los dos, pero con el riesgo de que te queden las figuras dispares, entremezclando EX y Myth Cloth, y obviamente me imagino que no te gustaria tener entremezcladas figuras, aparte de que, como te comento son dos lineas completamente distintas y no veo logico entremezclar 7 generales marinos, unos EX y otros MC.

 

- 3. En que momento se ha dicho que las EX iban a ser "superiores" e iban a ser la "sustitucion" de las Myth Cloth? si encuentras el texto donde dice eso te creere ciegamente porque es algo mas de percepcion tuya, que lo que realmente tratan las EX, porque las EX NI son superiores a las Myth Cloth, NI entraron a sustituirlas, simplemente son una linea diferente. 

 

 

 

 

Perdona compi, que con tanto aluvión de post, olvidé contestarte y ni me había enterado.

 

Sin afán de desmerecer tus consejos, lo cierto es que no los necesito; porque tengo mi propio criterio a la hora de coleccionar y básicamente es el mismo que el del compañero internationalinter.

 

Solo quiero una versión dragón marino de Kanon y este será el que mas me llene o me convenza. Por eso valoro los pros o contras de ambas versiones del mismo personaje.

Cierto que sería un dolor desprenderme del myth normal porque es soberbio, pero si el nuevo lo superara y me convenciera mas, pues lo haría. De acuerdo con mi espacio o mi economía, me he dado cuenta de que no puedo tener todo lo que quiera en esta vida y de acuerdo con mis circunstancias actúo.

 

No he visto en ningún sitio que establezcan claramente que el ex sea sustitutivo del myth, tampoco necesito verlo para tomar mis propias decisiones acerca de como quiero gestionar mi colección. Creo que nadie dicta los parámetros o pautas acerca de ello, no hay normas estipuladas al respecto... cada uno hace lo que considera oportuno de acuerdo con sus gustos.

 

 

Al margen de esto; hay frases o imposiciones que no me gustan del foro.

 

1º ''Si no te gusta no lo compres''.... 2º ''Si no lo tienes no opines...''

 

Y ahora parece que se quiere incorporar una tercera: 3º ''no compares versiones''.

 

 

Yo creo que frases como esas solo hacen que vetar o coartar la libertad de expresión de los demás. Yo soy defensora de que cada uno opine, se compre o compare lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Baste recordar que la misma Bandai saco el primer video promocional de Géminis Ex comparandolo con el myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Perdona compi, que con tanto aluvión de post, olvidé contestarte y ni me había enterado.

 

Sin afán de desmerecer tus consejos, lo cierto es que no los necesito;

 

Y ahora parece que se quiere incorporar una tercera: 3º ''no compares versiones''.

 

 

Yo creo que frases como esas solo hacen que vetar o coartar la libertad de expresión de los demás. Yo soy defensora de que cada uno opine, se compre o compare lo que quiera.

 

Pues Shune me extraña que pienses que yo quiero evitar que te expreses, tu me caes muy bien y aprecio el gran aporte que has hecho al foro, simplemente estamos debatiendo un tema en especifico como debe ser, cada uno exponiendo sus diferentes puntos de vista. En ningun momento he querido que no postees o no des tu opinion o yo  tratar de imponerte algo, porque al depronto estar en desacuerdo con tu opinion en ningun momento estoy invalidandola o prohibiendola.

 

Y si tu piensas que si fue asi, que yo lo que estoy buscando es cortarte tu libertad de expresion, creo deberia entonces el replantearme el puesto de Moderador del foro, porque entonces lo estaria haciendo muy mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tu punto es completamente valido, ni mas faltaba, coleccionas lo que te venga en gana, pero al final quien se engaña es uno mismo como coleccionista, y hasta ahi llega eso, porque una cosa es comprar lo que puedo y otra muy distinta es coleccionar lo que quiero. Y por cierto ahorrate lo del nene, que suena un poco despectivo con todo el respeto que te mereces.

 

El centro de discusion no era ese, sino que la gente ande a cada rato comparando los MC con los EX y viceversa, viendo para ver cual es mejor que el otro, a ver si el uno reemplaza al otro. Yo diria, ninguno es mejor que el otro, cada uno con sus pro y sus contras, puede que en algun momento estas lineas se complementen las unas con las otras, pero la gente la ve como si fuesen todo lo contrario, osea lineas excluyentes.

 

Vuelvo y lo repito pa que quede clarito: Los EX ni son ni superiores, ni entraron a reemplazar a las Myth Cloth. Simplemente son una linea diferente.

 

Ya cambiando de tema, Titus amigo te has encontrado en la web el mejor uso que se le puede dar al rostro de Camus!!! es mas cuando me llegue mi Kanon EX voy a guardar este rostro en su caja.

 

Lo de nene era "cariñoso", en España lo usamos para refirirnos entre amigos y tienes toda la razón, los coleccionistas nos engañamos, porque siempre hay maneras más productivas para gastar el dinero, pero somos unos viciosos y nos encanta serlo. Lo que quiero y lo que puedo comprar no son excluyentes, dos caras de la misma moneda que hay que equilibrar, y ahí es donde cada uno define sus prioridades para dejarse satisfecho con una colección. No quiero dos Kanon en diferentes representaciones de distintas líneas, pero por ejemplo, colecciono casi todo doble para poder tener caballero y object a la vez, pero OCE's, repaints y variados sólo los compro si me gustan realmente, no porque pertenezcan a la colección quiero tenerlos, no quiero tres v4 cada una de un color, quiero la que me guste casi al 100%.

 

No dije que una fuese mejor que otra, no debiste entenderme bien, tampoco dije que se excluyan ni se asocien como un axioma pleno, hablé de lo que hago con ellas según mi criterio, para mí son excluyentes porque no quiero tener lo mismo todas las veces que Bandai decida vendérmelo, aplico mi lógica al gastarme dinero, espacio y tiempo, pero repito, hablo de mí únicamente. Y compararlas no tiene nada de malo, al contrario, la pena sería no compararlas y dejarse llevar por la corriente, somos seres críticos normalmente, por lo que las comparaciones se tornan indefectiblemente necesarias, el espíritu crítico nutre y enriquece el fluir normal de cada día.

 

Los EX son como los remakes de la pelis, cada una tendrá sus aciertos, pero en el fondo todos nos quedamos con una por encima de otra y si las queremos comprar no siempre queremos las dos, salvo que compremos porque lo queremos todo o porque al final tenerlo todo nos satisfaga; que también está bien, si las únicas barreras son las que cada uno tenga personalmente y son de toda la índole que contemplemos.

 

Repito, este Kanon me gusta, pero me gusta más el otro, cuando veo el EX pienso: ouch, no sé... y cuando veo el clásico pienso: uufff, ese tío me pone y encima no tengo que usar gafas de sol porque no es naranja chillón :Face (16):

 

Eso sí, disfruta lo que compres, sea lo que sea, que al fin y al cabo es lo que deseo para mí, también lo deseo para todos. Flower power :Face (42):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hoy en dia mucha gente le tira con todo a los myth cloth clasicos... es mas antes de la salida de este kanon, su version clasica era insuperable, y resulta que ahora es horrible... es lo queme choca un poco de los Ex fanboys (por que los hay XD) que les gusta tirarles a diestra y siniestra a los clasicos y si no tienes Ex es por que eres pobre o tienes mal gusto (si me ha tocado leer eso... ufff), Como bien dice ShuNe cada quien es libre de decir, opinar y comprar lo que quiera. Y tambien como bien dicen no todo lo Ex es perfecto... ahi estan los primeros 4 que salieron para comprobarlo, y tampoco todos los myths son feos, ahi etsan los ultimos 4 que han salido para comprobarlo.

 

Yo no he leido en ningun lado que las EX sean el sustituto de las myth cloth.... pero SI LO HE VISTO. Muchisimos vendiendo los myth clasicos para comprarse los EX, si Ban Dai no lo dijo, los coleccionistas si lo hicieron.

 

No queda mas que respetar siempre los gustos y opiniones de todos. Muy a pesar de que la mayoria de los que le tiran con todo la linea clasica, ni los han tenido...

 

PLOT TWIST: A mi me fascino este dragon Marino Ex y sera compra segura n_n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues Shune me extraña que pienses que yo quiero evitar que te expreses, tu me caes muy bien y aprecio el gran aporte que has hecho al foro, simplemente estamos debatiendo un tema en especifico como debe ser, cada uno exponiendo sus diferentes puntos de vista. En ningun momento he querido que no postees o no des tu opinion o yo  tratar de imponerte algo, porque al depronto estar en desacuerdo con tu opinion en ningun momento estoy invalidandola o prohibiendola.

 

Y si tu piensas que si fue asi, que yo lo que estoy buscando es cortarte tu libertad de expresion, creo deberia entonces el replantearme el puesto de Moderador del foro, porque entonces lo estaria haciendo muy mal.

 

Agustín, tesoro, que me entendiste mal o me expresé mal (que también puede ser).

 

El último punto no iba dirigido a ti, era en general.. por eso puse: ''al margen de esto'', como cambiando de tercio, porque tenía ganas de añadir algo mas. Debí separar bien los conceptos de mi comentario o aclarar para quien iban dirigidos cada uno de ellos (mea culpa).

 

Ni coartas, ni vetas, ni nada de nada. Simplemente he ido acumulando frasecitas recurrentes como las que he citado y en varias ocasiones he tenido que defender mi libertad de expresión o la del próximo, por eso tenía ganas quejarme acerca de ello sin mas. Siento si he fallado en el planteamiento o ha parecido algo personal contra ti, o si he mostrado demasiada irascibilidad (que es probable).

 

Disculpa porfa, yo se que hay aprecio y además es recíproco. Me pareces un buen moderador, a veces discrepo en algún punto contigo, como en ese de no comparar versiones,  pero por que somos personas y nuestros puntos de vista no tienen por qué coincidir siempre, es lo mas natural.

 

Sigamos amigos :87:  te mando un besazo.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...