Jump to content

Metal Club: Virgo EX & Virgo EX O.C.E.


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Asi es mi buen Isaac, yo pienso que deberian de incluirla de alguna manera... ya que con la figura de geminis inlcuyeron toda una cabeza con rostros extras....

 

Aunque no han dicho mucho de este virgo... sera que tambien traera la base de loto????? esa base siento que es tan necesaria como el cabello elevando el cosmo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

La de biochemestry es mucho mejor diseñada que la de lcm solamente porque tiene una forma más simétrica y es mas amplia, shaka se ve más "iluminado" por decirlo de algún modo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

mmm tienes toda la razon Antares, esta mejor diseñada la de Bio, aunque siento que es demasiado cabello XD creo que asi era el anime y no me gustaba, me gusta un pelin mas la de Lc models, siento que debe de pesar menos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

La del lcm para mi es una melena de acción y cumple varias funciones, la De biochemestry es solo y exclusivamente para la posición del loto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DanAries

Disculpen el off topic pero hablando de cabellos para myth cloth ex , hace poco vi o lei que vendian de Mu de Aries o Shion alguien sabe donde las consigo? Quiero de ambos ya que tengo pensado hacer un custom D:. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

El único que he visto que vendan solo es el de shaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DanAries

Pues buscando encontre esto 

 

http://www.buychina.com/items/third-party-jacksdo-saint-cloth-myth-ex-aries-goat-virgin-plastron-additional-documents-qrursuqknhg

 

y esto

http://www.buychina.com/items/saint-seiya-myth-cloth-new-reprint-ex2-0-ex-aries-camai-100-spot-rqwvmprrlph

 

Mi duda es cual de todas esas partes del segundo link es el carnerito que va en la espalda para sujetar los cuernos? Necesito otro por fines especificos y no se cual es :S Venden hasta piezas de Virgo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

Yo veo que venden la figura completa (el carnerito es un carnero que sale en el segundo blister)
Y las piezas del abdomen si las vendían solas (creo que de shura aries virgo y no se cual mas) pero solo esas se venden por separado.
si quieres una pieza en especifico debes buscar alguien que este vendiendo por partes su figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque no han dicho mucho de este virgo... sera que tambien traera la base de loto????? esa base siento que es tan necesaria como el cabello elevando el cosmo....

 

Mi estimado, siento decir que en la info de esta web se dice que no incluye la base del loto....http://www.lcmodels.com/metalclub.html    :c9c19202:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ten cuidado con Affordable good tesco, que no cuida en absoluto los paquetes al enviarlos, pudiendo venir destrozados.

 

Haciendo caso a tu consejo le mande ayer un mensaje al vendedor pidiendole "extra bubble" (plastico de burbuja extra) para evitar que se dañara el paquete ya que a veces llegan bastante dañados.

Hoy me ha contestado que sin problemas asi que de momento todo ok.

Yo queria comprar esta figura en China Model pero como no estaba claro el anuncio (que si LC Model en pc y MetalClub en movil) y viendo que subia un euro por dia, acabe comprando el del vendedor con mejor puntuación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Haciendo caso a tu consejo le mande ayer un mensaje al vendedor pidiendole "extra bubble" (plastico de burbuja extra) para evitar que se dañara el paquete ya que a veces llegan bastante dañados.

Hoy me ha contestado que sin problemas asi que de momento todo ok.

Yo queria comprar esta figura en China Model pero como no estaba claro el anuncio (que si LC Model en pc y MetalClub en movil) y viendo que subia un euro por dia, acabe comprando el del vendedor con mejor puntuación.

Hola neo-sephirot!. Un par de cosillas...

 

Respecto a affordable good tesco, su puntuación es de 95,6%, con lo que no te lo recomendaria. Busca vendedores con una puntuación minima de 97,8-98%, no sólo por el empaquetado, sino a la hora de responder a los problemas que puedan surgir.

 

Si te fijas, Virgo está tanto en affordable como en model fans a 44,65, por lo que te recomiendo mas model fans, que trata muy bien los paquetes y responde muy bien al cliente ( tiene un 98,6%).

 

http://es.aliexpress.com/item/PRE-SALE-Metalclub-Model-Saint-Seiya-metal-armor-Cloth-Myth-Gold-Ex2-0-Virgo-Shaka/32346487048.html

 

Por otra parte, cuano salga una figura en reserva siempre es mejor esperar a que salgan imágenes sobre la figura en cuestión, ya qe mientras no se sabe nada te ponen las de Bandai, asi te curas en salud. Yo por ejemplo me quiero hcer con el dragon de mar de galactic, del que ya hay imñagenes pero esperare a que baje, que seguro que lo hace.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola neo-sephirot!. Un par de cosillas...

 

Respecto a affordable good tesco, su puntuación es de 95,6%, con lo que no te lo recomendaria. Busca vendedores con una puntuación minima de 97,8-98%, no sólo por el empaquetado, sino a la hora de responder a los problemas que puedan surgir.

 

Si te fijas, Virgo está tanto en affordable como en model fans a 44,65, por lo que te recomiendo mas model fans, que trata muy bien los paquetes y responde muy bien al cliente ( tiene un 98,6%).

 

http://es.aliexpress.com/item/PRE-SALE-Metalclub-Model-Saint-Seiya-metal-armor-Cloth-Myth-Gold-Ex2-0-Virgo-Shaka/32346487048.html

 

Por otra parte, cuano salga una figura en reserva siempre es mejor esperar a que salgan imágenes sobre la figura en cuestión, ya qe mientras no se sabe nada te ponen las de Bandai, asi te curas en salud. Yo por ejemplo me quiero hcer con el dragon de mar de galactic, del que ya hay imñagenes pero esperare a que baje, que seguro que lo hace.

 

Un saludo!

 

Hola compi.

Hice el preorder cuando vi las fotos del modelo practicamente terminado (una foto que esta varias paginas mas atras).

El resto (escorpio de metalclub y leo de qq model) los he pillado a China Model, ya que respondio muy bien con Geminis Metalclub.

Ya tengo el pago hecho a aliexpress asi que cruzare los dedos. Ademas, con el vendedor advertido de que proteja bien el paquete confio en que todo vaya bien. Si no, reclamación y a ver que pasa.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...