Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  204
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  395
  • Reputation:   74
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no decian q hbian vendido bien? En espana no...pero el resto?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues aquí en mexico no creo, de las personas que conozco (unas 20 que son aficionadas a SS y que aparte gastan sus quincenas en muñecos), solo 1 compro al saga! y no me vanagloreo de conocer a todas las personas de DF pero me imagino que esa sera la tónica general! en fin muy bonita la figura y con un excelente acabado pero igual pasare de ella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Las figuras tienen un diseño espectacular, pero si al mirarlas no nos transmiten algo que nos evoquen un sentimiento, es como si mirásemos cualquier otra figura de otra colección que ni conocemos. El diseño por sí solo no basta.

 

En el caso de estas figuras creo que por normal general muchos nos hemos tragado la película a regañadientes para ver como sería el nuevo proyecto, pero una cosa es que algo no te guste y se quede en el cine/pantalla de ordenador, y otra muy distinta que te quieras llevar una parte de ese engaño a la estantería de tu casa. Muchos son coleccionistas completistas, pero creo que la mayoría lo somos por nostalgia hacía algo que nos gustó en su momento y que conocemos; si encima hablamos de algo que ya tenemos hasta la saciedad en versión myth, en versión ex, en cosmos burning, en Crown, ahora en versión supermegagold ex.... pos sobran los dorados.

 

En el caso de España pos igual que Omega, nadie compra lo que no conoce que existe. A mí me gusta mucho el diseño de este Aioros, y en cierta manera me evoca algo el espíritu de Aioros que he visto en la película, pero comprendo que muchos dorados o tienen un mal papel o no existen como el caso de Libra. Si ya además le añadimos que la gente lo que quiere es montar-desmontar, pues apagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.927
  • Reputation:   1.326
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Por mas que odié la película, este Sagitario me está haciendo ojitos, y creo que es mas por la nostalgia, el personaje tan emblemático, y si llegara a salir Seiya, lo mas seguro es ke lo compre y le ponga un rostro de el en la cloth de Sagitario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

 

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=14/47/p6nc.jpg]p6nc.jpg[/url]

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=14/47/9r50.jpg]9r50.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

En México según D.A.M. se había vendido bien. Es el único sitio del que tengo constancia ha tenido buena acogida según su distribuidor oficial. Según mi impresión, el sentir generalizado es un poco el que comenta Sailem; y es que ya son muchos años de colección Myth Cloth y de diferentes versiones en los últimos tiempos. El factor nosltálgico se lleva sin duda el mayor de los porcentages en lo que a motivaciones de compra se refiere. SI no, no se entiende que estas dos figuras SCL, con un diseño sencillamente a varios niveles por encima de lo que es el resto de figuras de acción de Saint Seiya, tenga muchísima menos acogida que un Misty de Lagarto Espectro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.399
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  218
  • Reputation:   50
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

me parece una gran figura. Ya que he comprado a géminis, compraré también este, eso sí, con coraje por lo que ya nos olemos. pues si van a dejar la línea colgada como pasó con lost canvas u omega, espero que saquen a cáncer antes de que eso ocurra Editado por Dany Cham
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

No están mal, lo que pasa es que los diseños son bastante diferentes, no se quita la armadura, que no va tampoco con la colección normal, y encima los precios tampoco son baratos. Como el siguiente sea Cancer, tampoco va ayudar mucho. 

 

Fuera de eso, las figuras no están mal, pero la película parece un vamos a venderte esto que no sabes ni que es pero en 5 minutos te lo explicamos, tipo omega. 

 

Esperemos que Soul of Gold no vaya por ese camino. Yo pensaré en hacerme con esta figura, si esta a un precio decente, Geminis me parece que se les fue la mano un poco con tanto cambio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que el problema se llama volver a comprar los dorados. Partiendo de esa base hace que se venda poco. Ese el principal

Y el secundario pues lo de la armadura que no se desmonta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.940
  • Reputation:   352
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

No se ni que decir con la noticia de Loranzo, pero creo que se veia venir, no esperen atrapar mucha gente con estas figuras cuando estuvo de por medio una pelicula de dudosa calidad. Si ellos continuan con esta linea luego de Geminis y Sagitario (como todos han dicho los mas populares) es por amor al arte, y Bandai se que nunca haria algo por amor al arte.

 

Aioros SCL me parece una grandiosa figura y que por lo que veo va a terminar como los Crown o los Omegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...