Jump to content

Aioros de Sagitario SCL


Megatron

Valora la Figura  

54 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.745
  • Reputation:   2.753
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Specter así no se apoya a saint seiya pensando así tío xd.

 

Je, pues es que ya estoy harto de tantos productos mediocres. Oportunidad le he dado a cuanta cosa se han inventado, pero no tengo porqué apoyar algo cuando resulta siendo estiércol como la película en CGI. Ten por seguro que cuando fracasen estas figuras pasarán a otra cosa y nadie se acordará de ellas, como pasó hace exactamente un año con las de Omega. Estoy por pensar que los lanzamientos milagrosos y casi seguidos de Faraón y Caronte se deben a meses que estaban planeados para Omega pero que quedaron en banco cuando cancelaron la línea. No es extraño suponer entonces que si fracasan las versiones de los dorados SCL pasará lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Aunque no las coleccione, yo si que espero ver más figuras de esta línea. Porque sin duda resulta innegable que en cuanto a detalle y espectacularidad, son la cremme de la cremme. Además que al ritmo que van, de unas dos/tres por año, tampoco es que moleste, más viendo que lo "más interesante" que se guarda Bandai en la manga, son versiones de los Santos de oro clásicos en todas las formas, tamaños y materiales. 

 

Cierto que sus cifras de venta iniciales no parecen muy altas ,y que al menos con Saga han llegado ofertas interesantes desde algunas tiendas asiáticas, lo mismo que con algunas EX vaya. Quién sabe, aunque sus cifras no son tan altas como con otras figuras, quizás le resulta interesante a Bandai seguir comercializándolas. Como sea, el próximo año 2015 saldremos de dudas seguro, y veremos si la línea se afianza o se cancela de forma no oficial, como ya pasó con los Appendix, las Crown y las Myth Cloth de Omega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En cambio la peli si ha tenido buena aceptación en Japón y en el resto del mundo. Los números ahí están. No hasido para volverse loco pero no han sido malos ni mucho menos. Todo lo contrario, son hasta sorprendentes.

 

NO, no ha tenido buena acogida en Japón cuando ha estado solamente 3 semanas con solo 2 miseros millones de euros. Los números no mienten. Buena aceptación y numeros son los de la Naruto The Last que desde le sábado lleva más 12 millones de dolares de recaudación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y cuanto costó? Creo que es la primera vez que pensaron más de fronteras hacia fuera que fronteras para dentro. De ahí su gran triunfo en latinoamérica. Y ni que decir de la recaudación de europa cuando empiece... en total, creo que para lo que costó será un éxito. Por lo menos, yo lo veo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.532
  • Reputation:   3.379
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Según un par de artículos que coloco Emilio en su momento, estos hablan de una cantidad que rondaría los 30 millones de coste, millón arriba, millón abajo. Con lo que lleva a día de hoy, todavía tiene que recorrer mucho camino.

 

PD: La recaudación de Naruto en su primer fin de semana resulto ser 3,5 millones y no lo que dije, sacado de una página que tomaba como referente y me decepciono. Mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[justify]

A mi me consta que ha sido menos de los 30.000.000$, según la gente de Selecta Visión. Es algo que se debe al fracaso "Ostión en toda regla" de Toei con Capitan Harlock (que costó la friolera de 35.000.000$), que parece ha tenido como reacción que Saint Seiya Legend of Sanctuary contase con una serie de recortes para evitar pérdidas tan elevadas como las de Capitan Harlock. No obstante con apenas 10.000.000$ recaudados (hasta estas fechas si no me equivoco) y aún a la espera de estrenarse en algún que otro país de América, además de la totalidad de Europa (reconozcamos que países como México o Brasil son mercados más rentables que cualquiera de Europa), creo que ha sido un gran fracaso. Lo tildo de fracaso partiendo de lo que es la perspectiva de beneficio del cine americano, ¿vale?, y que ahora explicaré.

 

Hay que tener presente que del coste de cada entrada, las salas de cine se quedan entorno al 50%. El otro 50% es la parte de la taquilla se lleva la productora. También habría que tener en cuenta el porcentaje que se llevan los organismos recaudadores. Como es la SGAE aquí en España, un 2% más o menos. También el I.V.A .de cada País, que aquí en España es el 7%. Del 50% del beneficio que se asigna a la productora, habría que descontar la parte de la distribuidora de cada país, y que supone entre 10 y el 15%. Además de otra serie de gastos como el transporte de cintas o control de taquillas, que también asume el productor. Así que estamos hablando que, de los 10.000.000$ que lleva recaudados la cinta hasta la fecha, TOEI se ha embolsado bastante menos de, pongamos para hacer número redondo, unos 4.000.000$.

 

En el cine Americano, una película se tilda de rentable cuando en el mercado nacional (U.S.A.) la taquilla supera el presupuesto de la cinta. En las películas más taquilleras, USA supone el 30-40% de la recaudación mundial de la película. Caso a parte ha sido lo que ha sucedido este año con la cuarta entrega de Transformers. Cinta que tuvo un presupuesto de 210.000.000$, que en USA recaudó 243.000.000$, y que en todo el mundo recaudó 1.087.404.499, siendo además la más taquillera de este 2014. En este caso USA supuso el 22% de la recaudación Mundial. Pero si ha sido el caso de por ejemplo la segunda cinta más taquillera, Guardianes de la Galaxia, con un presupuesto de 170.000.000$ que en USA recaudó 262.000.000$ y que  en el resto del planeta lleva recaudados 771.455.381. Suponiendo el mercado USA en este caso el 34% de la recaudación mundial.

 

Esta claro que con lo que lleva recaudado Legend of Sanctuary, y con lo que se espera recaude en los próximos meses, va a ser muy complicado, por no decir imposible llegar a una cifra de que, ¿unos 15.000.000 de dolares?, cifra que le reporte a TOEI unos 6.000.000$. Cantidad que dudo mucho, aún tirando por lo bajini y viendo lo que ha costado Capitan Harlock, se acerque mínimamente a lo invertido por TOEI en Legend of Sanctuary.

 

Sinceramente, con los números que lleva recaudados la cinta, y con lo que uno puede esperar saque en Europa, y que conste he sido espléndidamente generoso suponiendole un beneficio en Europa del 50% de lo recaudado hasta la fecha, creo que éxito es una palabra enormemente alejada, por no decir la más remota, de la realidad de Legend of Sanctuary.

[/justify]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

Cosmic-Spielwarenmesse-201500070.jpg

 

 

 

 

 

SALUDOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Personalmente, y siendo mi personaje favorito, y habiendo visto la peli, no me gusta el rostro de acción con el casco puesto. Ni me recuerda al personaje ni siento que sea algo que me acerque a él; sin el casco puesto, no queda mal ese rostro, pero le pega mas un rostro con dientes en tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también creo que a Aioros de la peli le queda mejor la armadura sin casco. Depende de como lo expongas pero sin duda, sin casco, es brutal.

 

Una duda que tengo... si Seiya aparece al final con la tiara... por qué no la trae Aioros?????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  271
  • Group:  Moderador
  • Followers:  3
  • Content Count:  12.967
  • Reputation:   17.115
  • Days Won:  309
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Bogota

10403019_945375712140635_445131549032915

 

 

 

SALUDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.815
  • Reputation:   2.257
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es muy vistosa, pero el punto negativo que le saco observando estas fotos son los cubre bíceps. En su parte inferior, cerca de la articulación del codo, los veo sin relieve y no queda bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...