Jump to content

Metal Club: Geminis EX


Albafica

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

No sabia si ponerlo aca o en Metalclub, ya que este saga es una mezcla que a mi criterio junta lo mejor de cada una :P

 

Toyzone: 

- Cuerpo desde muslos hacia arriba

- Rostros

- Armadura de Piernas, muslos, cubrebiceps, peto, abdomen, cubremanos

 

MetalClub:

- Cuerpo MetalClub de rodillas hacia abajo (los pies son mucho mejores los de MC)
- Rodilleras

- Faldon

- Armadura antebrazos

- Hombreras

- Enganche de rostros y cabellera MC

 

11666027_10153468706443130_3835506914983

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' bien luce ese saga amigo antares, gran apaño el q' hiciste; la armadura de las piernas es una sola pieza? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

asi es  :Face (8):  son las del Toyzone...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.398
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  341
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  09/02/15
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

sigo indeciso,  pero entre  toy zone y metal club...... me sigo inclinando hacia MC,  aunque pienso posarlo como kanon, me interza q venga con las 3 opciones de cabello :P  ya que  no poseo ni cabellos ni rostros de saga y quieciera hacer un plain de su traje de patriarca...y la melena gris s eme antoja para intentar un custom de Mei EX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con el Metalclub tienes las 3 opciones de cabello y los rostros de Saga, el enloquecido, Kanon, y el modo fantasma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.884
  • Reputation:   6.800
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

OxKMN1Q4.jpg 1QVcPXIt.jpg ZYNbvCHA.jpg

 

Zog9MY0q.jpg IJkfF24r.jpg MMiVKl3A.jpg vs97jiGU.jpg

 

VFLGEEQI.jpg 6GR258YG.jpg NDJ9kPoS.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

Hola. soy nuevo en el foro solo pasaba a decir que gracias a sus comentarios he decidido encargar el OCE, veremos que tal es en realidad para ver si me inclino por los demás santos que vayan sacando los de Metal Club.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos Cartero y bienvenido al foro.

A ver si te animas a compartir unas fotos de la versión OCE cuando te llegue a casa. Tu experiencia será también de ayuda para otros.  ;) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

Pues claro, cuando lo tenga subo fotos, aunque tengo que esperar como 2 meses como máximo para eso xD (ojala sea menos  :biggrin: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.502
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  09/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Guayaquil

Hola Todos quería mostrar unas fotos de mi Saga de Geminis OCE y versión LOS que compré de Metalclub lo siemto si faltó luz a ratos para las fotos.

 

Aquí en la primera foto tenemos a ambos con sus rostros y cabellos de Saga normal:

[URL=http://s1352.photobucket.com/user/leonlm87/media/B9A78391-4D6F-47E6-9683-60406916C65F_zps3qt7f915.jpg.html]B9A78391-4D6F-47E6-9683-60406916C65F_zps[/URL]

 

Aquí ambos con cabellos de Kanon:

[URL=http://s1352.photobucket.com/user/leonlm87/media/C856003E-695A-4F55-ABED-A3508524A0ED_zpsongrrrkm.jpg.html]C856003E-695A-4F55-ABED-A3508524A0ED_zps[/URL]

 

Aquí podemos ver ambos con sus rostros de Saga malvados:

[URL=http://s1352.photobucket.com/user/leonlm87/media/3FF545B0-2D61-48F7-B542-3E326E89B94C_zpspd8eqc3s.jpg.html]3FF545B0-2D61-48F7-B542-3E326E89B94C_zps[/URL]

 

Y finalmente acá podemos ver las armaduras montadas: ambas armaduras caben perfectamente en el object de Bandai, Si el LOS l ven un poco extraño aqui eso es porque está  montado en el object de LC Models.

[URL=http://s1352.photobucket.com/user/leonlm87/media/563B8E16-CDDF-43BF-A1A3-B159015BF7E5_zpsbp3u5juc.jpg.html]563B8E16-CDDF-43BF-A1A3-B159015BF7E5_zps[/URL]

 

Me parecen hermosas figuras, en mi opinión tremendamente superior a los versiones de Toyzone lo cual tengo Saga de Geminis normal. Para mi el OCE no tiene ningún fallo en ningún pieza, firmes las articulaciones etc.

En cuanto al LOS ahí si tengo unas pocas quejas:

  • Primero me vinieron machado algunas partes de la armadura por dentro con huellas como de pintura blanca como se ha visto en fotos anteriores de otros usuarios pero con una tela mojada esto puede sacar así que no es tanto problema sino una molestia.
  • Segundo el faldón desaforadamente me vino torcido y tengo que meter presion para que se cierra bien.
  • Tercero la capa me vino justo con un raspón negro feo en la parte blanca trasera de la capa.
  • Cuarto y finalmente lo que me pareció una estupidez y de verdad una negligencia por parte de Metalclub es que los cubre-manos del lado negro (es decir derecho) no son pintados como la armadura. Son solo unos cubre-manos negro mate como el cuerpo de Saga.

Estos son mis quejas para el LOS, pero bueno al fin al cabo no es nada del otro mundo y si son muchos mas baratos que los de bandai y en el caso de OCE ese ni siquiera existe en versión Bandai.

La verdad es que si no tienes dinero para comprar la versión LOS de Bandai les aconsejo esto como alternativa y ademas algo positivo de esta versión es que viene con los rostros adicionales y cabello de Kanon algo que no puedes conseguir con el de Bandai. Y en cuanto al version OCE les aconsejo esta figura 100% ya que si quiera en mi caso la calidad estuvo excelente y sin fallos.

 

Si me tienen alguna otra pregunta estaré mas que feliz en contestarles :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.896
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  276
  • Reputation:   71
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿puedes poner el enlace para la compra del Legend of Sanctuary compi?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.882
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  93
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/07/15
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Santiago

Hola Todos quería mostrar unas fotos de mi Saga de Geminis OCE y versión LOS que compré de Metalclub lo siemto si faltó luz a ratos para las fotos.

 

Aquí en la primera foto tenemos a ambos con sus rostros y cabellos de Saga normal:

B9A78391-4D6F-47E6-9683-60406916C65F_zps

 

Aquí ambos con cabellos de Kanon:

C856003E-695A-4F55-ABED-A3508524A0ED_zps

 

Aquí podemos ver ambos con sus rostros de Saga malvados:

3FF545B0-2D61-48F7-B542-3E326E89B94C_zps

 

Y finalmente acá podemos ver las armaduras montadas: ambas armaduras caben perfectamente en el object de Bandai, Si el LOS l ven un poco extraño aqui eso es porque está  montado en el object de LC Models.

563B8E16-CDDF-43BF-A1A3-B159015BF7E5_zps

 

Me parecen hermosas figuras, en mi opinión tremendamente superior a los versiones de Toyzone lo cual tengo Saga de Geminis normal. Para mi el OCE no tiene ningún fallo en ningún pieza, firmes las articulaciones etc.

En cuanto al LOS ahí si tengo unas pocas quejas:

  • Primero me vinieron machado algunas partes de la armadura por dentro con huellas como de pintura blanca como se ha visto en fotos anteriores de otros usuarios pero con una tela mojada esto puede sacar así que no es tanto problema sino una molestia.

  • Segundo el faldón desaforadamente me vino torcido y tengo que meter presion para que se cierra bien.

  • Tercero la capa me vino justo con un raspón negro feo en la parte blanca trasera de la capa.

  • Cuarto y finalmente lo que me pareció una estupidez y de verdad una negligencia por parte de Metalclub es que los cubre-manos del lado negro (es decir derecho) no son pintados como la armadura. Son solo unos cubre-manos negro mate como el cuerpo de Saga.

Estos son mis quejas para el LOS, pero bueno al fin al cabo no es nada del otro mundo y si son muchos mas baratos que los de bandai y en el caso de OCE ese ni siquiera existe en versión Bandai.

La verdad es que si no tienes dinero para comprar la versión LOS de Bandai les aconsejo esto como alternativa y ademas algo positivo de esta versión es que viene con los rostros adicionales y cabello de Kanon algo que no puedes conseguir con el de Bandai. Y en cuanto al version OCE les aconsejo esta figura 100% ya que si quiera en mi caso la calidad estuvo excelente y sin fallos.

 

Si me tienen alguna otra pregunta estaré mas que feliz en contestarles :onion_head_2_13801_5003_thumb:

 

Muy buenas fotos, hacen en no arrepentirme de haber encargado el OCE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...