Jump to content

Tamashii Nations Summer Collections 2015 (30-31 mayo)

Valorar este tema


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

cuales eran los 4 prototipos q vieron los distribuidores?supongo sera uno de esos...

 

 

Pues si te refieres a los prototipos de SOG y si no me equivoco, creo que hace tiempo Iván dijo que los prototipos que vieron los distribuidores en el Tamashi 2014 fueron Leo, Aries, Cáncer y Tauro, yo tambien creo que se van a ver algunos de esos prototipos (Cancer o Tauro) y tambien probablemente Sorrento EX, aunque me gustaria por lo menos ver 1 prototipo nuevo de mas, ya sea un juez EX o un myth cloth clásico, pero no creo, pero bueno, ya falta poco y esperemos que esté bueno el evento, saludos a todos :tongue:

 

Se especuló que los distribuidores podrían haber visto a los SoG que correspondían a las monedas que trae la figura de Leo divino....es decir, Virgo, Leo, Acuario y Piscis....pero no se aseguró.

Supongo que si sacan un juez, dejarán a Minos para el último...(es al que más ganas le tengo) Sorrento EX podría quedar muy bien junto a un Sigfried de Alpha verdad?? Pero es mucho ya...jeje

 

Espero que no les de por plagar la expo de los S.Cloth Action y los Rebirth  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Iván confirmó que se vieron los protoipos de Leo, Aries, Tauro y Cáncer. Buscadlo en el foro si queréis confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.080
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas.

 

Supongo que como ha sucedido la mayoria de las veces, empezaran a filtrarse las primeras imagenes de los prototipos el dia anterior, es decir, el viernes por la noche/madrugada (refiriendome al horario español, claro), ¿no?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Que nervios, ¿no?

 

Me parece que esta exposición va a desvelar muchos de los modelos de la nueva serie, que además cada vez está mejor y con personajes más misteriosos.

El jueves seguro que ya se filtra alguna cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

Tendrá allí de bienes bellas figurillas EX, los amigos!  Paciencia !  :Face (37):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se especuló que los distribuidores podrían haber visto a los SoG que correspondían a las monedas que trae la figura de Leo divino....es decir, Virgo, Leo, Acuario y Piscis....pero no se aseguró.

Supongo que si sacan un juez, dejarán a Minos para el último...(es al que más ganas le tengo) Sorrento EX podría quedar muy bien junto a un Sigfried de Alpha verdad?? Pero es mucho ya...jeje

 

Espero que no les de por plagar la expo de los S.Cloth Action y los Rebirth  

 

Pero Iván practicamente aseguró que los distribuidores le dieron la información de que los prototipos que ellos vieron fueron Leo, Aries, Cáncer y Tauro, nunca menciona a Virgo y por lo que se, tampoco menciona que es especulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es especulación, fue lo que vieron...

 

Por si os interesa, los prototipos de figuras SoG que vieron los distribuidores en el Tamashii Nation 2014, fueron los de Leo, Aries, Cáncer y Tauro.

 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.185
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  71
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

A mi lo que mas me intriga en caso de que sea Cancer SoG, es si el rostro será como el EX o si lo caracterizarán como la serie SoG, con la barbilla y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al mojón de rostro del EX, le añadirán un mojón con forma de barba de chivo y al final tendremos mojón al cuadrado. :laugh:

 

Fuera de chistes, lo lógico es que le pongan la barba y ya que se ponen, que hagan como Aires, un rostro mejor y mejor cabello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.739
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.816
  • Reputation:   1.158
  • Days Won:  25
  • Joined:  05/04/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una de las cosas que me hace ilusión de la línea SoG son unos rostros que mejoren los anteriores EX.....Con Aries SoG han cumplido algo, pero  Leo SoG....me tiene mosqueao....

 

El rostro del prototipo de Leo que enseñaron al principio parece que ha desaparecido de las fotos oficiales...y tampoco se lo enviaron a los de Out da Box....y sinceramente, viendo las marranadas que hicieron con Escorpio y Aries EX mejor estar alerta.... 

 

 

Para aclarar lo que he escrito antes:

 

Pero Iván practicamente aseguró que los distribuidores le dieron la información de que los prototipos que ellos vieron fueron Leo, Aries, Cáncer y Tauro, nunca menciona a Virgo y por lo que se, tampoco menciona que es especulación.

 

Cuando dije "se especuló" no me refería a la info que nos dió Iván, sino que estaba citando un comentario de Pegasus en el hilo de Leo Divino (pág 32) que os incluyo a continuación......

 

 

Sí Squall Leonart, eso ya se comentó días atrás. Las monedas son de Acuario, Piscis y Virgo (además del propio de Leo). Por tanto, se planteó la posibilidad de que los 4 prototipos fueran los correspondientes a estos signos zodiacales. De hecho, se tendría un signo por elemento (Acuario-aire, Piscis-agua, Virgo-tierra y Leo-fuego).

 

Pero son todo especulaciones. Como el precio que se rumorea acerca de esta figura. Porque yo personalmente me resisto a creer que se trata de 14904 Yenes (IVA incluido). En realidad se trataría de un precio aceptable para un sueldo medio de japonés, o incluso de francés. Pero es una locura para un sueldo medio español, mexicano o sudamericano.

 

 

Pegasus sí mencionó a Virgo en las especulaciones, y por eso lo mencioné....no recordaba la info que dió Ivan (si el jefe dice que vieron a Tauro y Cáncer, lo sabe de buena tinta).......En fín, no quería crearles confusión :Face (15): así que disculpenme...Espero haberme explicado bien ahora y haber aclarado el malentendido :wink:

Editado por Isaac de Kraken
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

jeje si, es que si estuvo un poco confuso, pero lo bueno es que Iván ya volvió a asegurarlo, entonces tal vez veremos a uno de esos 2 en este evento, saludos a todos :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.390
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

:smile:

 

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/22/x9gz.jpg]x9gz.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...