Jump to content

ToyZone: Kanon de Géminis EX


Iván

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado Helldrunk

Yo tengo un problema parecido con este vendedor, le compre un milo LC hace mas de un mes (42 días) y medio un tracking que solo me da info en paginas chinas, mas no llega a mi país, para hacerle seguimiento. O no existe este tracking en mi courrier.

 

El vendedor me extendió el tiempo de seguro para poder cancelarlo me quedan 22 dias de eso y no se si seguir esperando o simplemente cancerlarlo y comprarlo en confiable LCMtoy (cuesta 15 dólares mas pero es seguro y rápido : / ) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Los vendedores más fiables en Aliexpress tienen diamantes en su valoración como vendedor, siempre es importante fijarse en eso, indica que son totalmente confiables. Los que tienen medallas son más nuevos y tienen menos número de valoraciones por parte de los usuarios.

Mi vendedor chino me ha escrito diciendo que Kanon será lanzado para finales de mes, y el trono para comienzos de verano....vaya vaya....nos va a tocar esperar un poquito más aún

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Yo ordene un Kanon con zing man international co. tiene diamantes en su feedbacks alguien a ordenado de este vendedor. no le tengo mucha confiansa comprar en aliexpress.com pero tiene unos cuantos personas que dicen que es un falso vendedor. ayuda amigos que me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.052
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  391
  • Reputation:   78
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ordene un Kanon con zing man international co. tiene diamantes en su feedbacks alguien a ordenado de este vendedor. no le tengo mucha confiansa comprar en aliexpress.com pero tiene unos cuantos personas que dicen que es un falso vendedor. ayuda amigos que me recomiendan?

Aliexpress es una página segura, si ese comprador no te lo envia en un plazo determinado de tiempo te anulan la compra y te devuelven el dinero, así que por ese lado no tienes problema. Pero si ves muchos comentarios de que es un falso vendedor no debería tener diamantes en sus feedbacks, yo esperaría un poco y si ves que aquello no va bien, anula la compra y busca en otro de mas confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  413
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  924
  • Reputation:   104
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Asia/Tokyo

Aliexpress es confiable hasta cierto punto, yo tenía más confianza, pero pedí un sagitario galaxy y me metieron un QQ que no me gusta nada.

 

Hable con otro vendedor para conseguir un lc o galaxy, tengo la conversación dentro del pedido, en la notas del pedido, que si que me enviaba un lc model o galaxy, pues imaginar que me ha enviado otra vez. Encima pedí otro para un amigo. Y de dos galaxy he recibido un QQ model más.

 

Ahora disputa, el dice que me ha enviado todo bien, he tenido que devolver algo que no pedí y a ver como acaba todo y tenia bastante votos positivos. 

 

Una vez dicho esto, comprar en vendedores que tenga el porcentaje de valoraciones alta, bastante comentarios y al ser posible especializados solo. No pidais más de uno si no hay rebaja sustancial uno y otro. 

 

Yo me estoy pensando en pedir el toyzone que tiene model no sé en oferta, lo mismo me mete otra cosa. Pero son 10 dolares por unidad de diferencia con los de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

No siempre los diamantes son sombolo de confianza.... yo pedi una figura con un vendedor que tenia diamantes y me tardo casi 5 meses en llegar... me tuvo que extender la garantia 2 veces, por eso estas figuras decidi mejor comprarlas en lcm toy que me dijeron es mas rapido, espero sea cierto XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.916
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  87
  • Reputation:   19
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Los_Angeles

Si es sierto yo e ordenado varias veces en aliexpress con vendedores que tienen buenas valoraciones eincluso diamantes. I me han resultado ser falsos me devuelven mi dinero i les sierran sus teindas. solos una ves recivi mi orden de 20 que ordene por ese motivo no confio comprar en aliexpress ebay oh mis tiendas locales. Lcmtoys.com tiene precios muy altos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

11265185_447843705379210_373934975116208

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DanAries

HyogadeAcuario, no puedo ver la imagen que colgaste a que se debe? no pueden subir las imagenes a otro servidor? me ocurre lo mismo en muchos threads. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Debe de ser cosa de tu explorador, yo veo perfectamente todas las imágenes que sube el compañero ''Hyoga de acuario'' :biggrin:  :XD:

PD/ Te recomiendo que uses Chrome ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado DanAries

Tengo bloqueado imagenes de redes sociales por estar en la oficina, son enlaces externos a facebook? Si es asi debe ser por eso, seria bueno que use un gestor de imagenes privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Todavia no tienen fecha de lanzamiento verdad???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...