Jump to content

Pharaoh de Esfinge


Iván

Valora la figura  

158 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo recogi ayer y la verdad, es que estoy encantado con este Pharaoh. Es una puñetera maravillaaa... :15:

Me ha sorprendido gratamente el peso, pensaba que por ser tan canijo pesaria poco pero no...la verdad es que se nota bastante el metal y cuando lo montas, ves perfectamente al Pharaoh del anime. El rostro neutro es una pasada; personalmente y el de la sonrisa malevola, no me termina de convencer.

 

Por lo general, una excelente figura que sorprende en mano. Mi nota un 9.

 

Pd: Sinceramente, siento mucho lo del recorte de las figuras en Shen Comics; aunque ya sabemos que la culpa " NO " es suya y empatizo con los compañeros que lamentablemente, no puedan hacerse con ella. Personalmente si me hubiera pasado a mi, estaria histerico y tirandome de los pelos...por eso mismo me gustaria animaros y que no perdais la esperanza, en la lista de espera de Rokus y de posibles cancelaciones.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.881
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta semana me llego mi Pharaoh, una figura a la que le tenía muchas ganas. Supongo que como a cualquier nuevo personaje clásico que se convierte en figura de acción, y más en estos tiempos en los que es algo que escasea, pues no en vano, hacia casi un año de la llegada de Atenea armadura divina.

 

La figura pues es lo que se ve en las fotos, una preciosidad. Un baile de colores de alto contraste pensado para no desentonar con los nuevos Espectros y Jueces EXclamation. El único "pero" que le puedo poner, es cuando uno va a realizar el montaje y ve que muchas de las piezas forman conjunto llegando ya ensambladas. Me refiero a lo que es la parte inferior del peto unida a los faldones, siendo sólo necesario separar las dos mitades del peto inferior para acoplar todas estas piezas a la figura de una sola vez. El resto del montaje, pues no tiene mucho más que comentar, salvo la curiosidad de ver como el peto superior presenta un diseño igual al de los santos de bronce V2 EX. También mencionar que al menos en la unidad que monté, las rodilleras me costó lo suyo encajarlas en los orificios de las rodillas de la figura.

 

En resumen, una figura fantástica que atesora un excelente diseño y un buen número de extras. Compra obligada, y un 9 que le meto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

También mencionar que al menos en la unidad que monté, las rodilleras me costó lo suyo encajarlas en los orificios de las rodillas de la figura.

 

A la mía montada ayer, también le pasa lo mismo (e imagino que a todas). Me dio por mirar el enganche en la armadura y resulta curioso la poca profundidad que tiene. A lo mejor encajan mejor en la peana, no lo sé, pero son cosas que con tantos años de colección deberían estar resueltas hace eones.

 

Otra cosa que me llamó la atención (esta vez para bien) fue el tono de piel empleado. Muchas veces descuidan este aspecto (ese Hyoga V1 o Fénix V3 todo pálidos...), pero no es este el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.036
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.206
  • Reputation:   252
  • Days Won:  3
  • Joined:  30/06/13
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encantado me he quedado con la figura,será por la novedad como dice Iván,con un montaje ultrarapido con el mismo pero que los compañeros(las rodilleras),un 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

un figurón en toda regla,una pena que la política de Bandai actual haya dejado de lado este tipo de artículos que en realidad son los más deseados, aunque los crea a menos escala,caros y exclusivos y pocos.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Recogi esta figura el lunes y la acabo de montar hoy. La verdad es que es una pasada.

Debido al diseño de la armadura y a la situación de escasez de esta figura, tuve un ataque al corazón al montarla. Las piezas que cubren los brazos son distintas, y la primera reacción que tuve es que me vino mal de fabrica, pero lo comprobe en la caja y en fotos, y es un detalle que no había notado hasta que lo monte.

 

Compra muy recomendable, yo doy un 10!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os dejo la galería de Pharaoh de Esfinge que hemos hecho en Thetoyscene.com
 
allzc0.jpg2rejdxg.jpg14wzuvo.jpg
 
11vs7l3.jpg2wqde6b.jpgjuifl1.jpg
 
30belq9.jpg2vcsz6w.jpg9blzzm.jpg
 
 
Review en http://thetoyscene.com/2015/02/17/saint-seiya-bandai-myth-cloth-pharaoh-de-esfinge/ Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.887
  • Reputation:   32.250
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/xoXxIkl3]xoXxIkl3.jpg[/URL]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

He estado leyendo lost canvas el manga,justo por la parte de pharao y hay diferencias en el modelado del personaje. Me gusta mas el modelado del lc. Mas flaco y más maligno que este clásico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.252
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  2.686
  • Reputation:   1.576
  • Days Won:  14
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hoy he recibido el mío. Al igual que mis compañeros, es una figura que me ha gustado muchísimo. Lo bien que hace las cosas Bandai cuando quiere (bueno, salvo por el tema de la distribución, ¡que tela con ello!).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.284
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ninguno aprovecho para ponerle la cara de pharao a haggen?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  169
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.005
  • Reputation:   71
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espero tenerlo en las manitas esta semana junto con Acuario EX.

Larga espera, pero no pudo ser antes... Bueno, emoción doble.

Eso de probar el rostro en Hagen suena interesante, si alguien se anima que ponga foto, please Editado por Forofo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...