Jump to content

Pharaoh de Esfinge


Iván

Valora la figura  

158 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  5.004
  • Reputation:   4.890
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una auténtica maravilla que le hace recordar a uno porqué colecciona Myth Cloth. Lástima que Bandai no dé a los coleccionistas más regalos de estos al año. Creo que no cabe duda que se trata del mejor lanzamiento del año. Gracias por las fotos y la info.

 

Hombre el mejor lanzamiento Myth Cloth Clasic...seguro  :biggrin:  Pq misty es una muñeca pepona al lado de este Pharaoh. Pero a mi modo de ver si pones a Tauro EX al lado de Esfinter...el bichaco le gana en belleza y complementos.

 

Los extras q aparecen en la revista no hacen nada mas  q acrecentar la distancia entre malas figuras y buenas figuras, entre ganas de agradar y ganas de putear al personal. El modelado de la armadura, la plasticidad del arpa, la calidad de la peana y los 3 rostros nos dan ganas esperar a 2015 para nuevas sorpresas.

 

Pero los años pasan, y es una verdadera pena q hayamos quedado pa´ esto...para un par de figuras al año. Es una pena tb que hayan optado por decantarse casi exclusivamente a figuras de la saga de Hades, cuando la serie clasica tiene aun figuras Iconicas de las q todos dariamos lo  q sea por tener. Todo esto da un poco de miedito, al menos a mi, el año anterior las dos figuras Myth tamashii fueron buenisimas (Myu y Camaleon), este año solo una merece esa denominacion, el temor surge cuando uno puede encontrarse con q las figuras correspondientes al proximo año no cumplan con las expectativas y llegue a desmoralizarse uno por completo.

 

365 dias son muchos para esperar por tener un muñeco nuevo...son demasiados dias para q un coleccionista no cierre el chamizo prematuramente, Bandai nos pide demasiado, nos pide esperar...y el friki puede ser muchas cosas pero lo q es paciencia no suele tener.

Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

es toda una alegría que esta figura este lanzada al mercado, ya teníamos ganas de un myth cloth normal y corriente de toda la vida, y la figura en si esta muy lograda a excepto del perro cerbero que no va incluido :Face (16):. seria un puntazo pero es demasiado pedir. solo espero que estén en marcha mas myth cloth y siguan apostando por esta línea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

figurón en toda regla!! :wub:; por este tipo de figuras vale la pena esperar, jeje, solo espero q' de donde salio este, vengan sus compañeros de armas, y porque no, uno q' otro colado, en forma de plateados o personajes de películas, como molaria ver a los guerreros de la corona en myth :140409gguxl3qq3bovfl3e:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

amen hermano!! ya me imagino a un abel junto con sus achichincles en version myth..... simplemente hermosos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.554
  • Reputation:   3.399
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ciertamente se agradece los tres rostros y cuando quieren se ponen las pilas, pero lastima que sea una vez al año, y que todavía quien no colecciones EX, Omierda o las nuevas que salgan de la pelicula tenga que mantener una colección abierta que puede que ya le canse para lanzamientos que se cuentan con la mitad de los dedos de una mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.942
  • Reputation:   1.343
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Pues que decir de está figura, no le veo ningún pero de momento, si la cabeza un poco grande, pero es parte del peinado así que no me preocupa en conjunto luce muy bien, los colores muy vistosos y creo que se verá genial junto a sus compañeros espectros y esperemos que vengan más, ojala aunque sea saquen 2 al año sería genial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANATOSANIME
ME ENCANTO LA FIGURA DE FARAO CONCIDO CON EL AMIGO QUE DIJO QUE SE VERA GENIAL CON SUS COMPAÑEROS DE BATALLA COMO VALENTINE Y MYU DE PAPILLON OJALA BAIDAI SACARA A GIGANTO, ARQUERONTE Y LUNE BANDAI SE DEBERIA APLICAR EN ESTOS NO EN SACAR FIGURAS ESPECTACULARES COMO GEMINIS LEGEND QUE SE VE GENIAL PERO EL ECHO DE QUE LA FIGURA NO SE LE DESMONTE LA RMADURA Y NO TENGA PEANA ES UNA FATALIDAD PARA LOS CABALLEROS LO CUAL LO HACE UNA VERDADERA PORQUERIA
 
SIM EMBARGO FARAO DE ESFINGE SE VE GENIAL YO YA ME PEDI EL MIO JEJEJEJEJE Editado por THANATOSANIME
Compañero, en futuros post no es necesario que escribas todo en mayúsculas, ya que da la sensación de que se está gritando. Un saludo y bienvenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.004
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.390
  • Reputation:   214
  • Days Won:  2
  • Joined:  15/06/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Figurón, a ver si se da cuenta de una vez bang die que esto es lo que quiere la gente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.824
  • Reputation:   1.095
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Europe/Madrid

No si se dan cuenta solo q les gusta dar por saco, esfinge me encanta el pharaoh al completo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.339
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  17/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Merece la pena reservala en alguna web de japon, o nos esperamos a shen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pregunto lo mismo, esperar a shen?

Espero q lo traiga xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...