Jump to content

King Model : Atenea


Invitado Diosraul

valora esta figura  

17 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Esta figura me llegó el día de hoy. De tener muy pocas opciones para posar a Atenea, ahora tengo como 5 :onion_head_2_13801_5003_thumb: : 1) La Saori Premium, 2) La version Kamei, 3) Los accesorios de Jacksdo que permiten usar el cuerpo de Atena Kamei con vestido y acoplar la armadura en el cuerpo del object, 4) Atena King model y,5) El segundo cuerpo de King model.

 

La verdad es que da muchas ventajas:

 

1. Las Pandoras de los santos de bronce.

2. Los cabellos, contrario a lo que se dijo en la revisión en francés, son diferentes a los de las versiones Premium y Kamei, y a diferencia de ésta última, no tienen aquella partición que se requiere para posar la armadura con alas.

3. La pequeña pieza donde acoplan las partes del rostro, además de venir por duplicado, tiene aquellas bolitas laterales que permiten fijar con firmeza los mechones laterales.

4. El vestido con falda rosa. A pesar de que es algo grande, siempre pensé que Atena merecía un segundo vestido como pasó con las otras figuras premium de personajes femeninos que traían dos. Después de todo, así lució Saori durante buena parte del anime.

5. Utilizaré ese cuerpo segundo cuerpo extra para customiar a Yuzuriha :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.287
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  339
  • Reputation:   52
  • Days Won:  2
  • Joined:  26/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo estoy muy contento con la figura. Para ser pirata, creo que está muuuuuy bien hecha y además trae un montón de complementos. Por fin tengo a la diosa Atenea   en mi colección sin tener que pagar un pastizal por ella!!!   :2:  

Después de la compra de dos figuras de Kingmodel, se aleja toda duda que tenía sobre su calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  553
  • Reputation:   241
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se la pillé por Aliexpress a la tienda Model Fans por si sirve de orientación.

 

(...)
-Lo que sí ha habido un problemilla que me ha jodido bastante, en la normal me han venido 9 tiras para las cajas en lugar de 10 :angry2: Voy a decírselo al tal Jackson a ver qué me contesta.

 

Ya que lo mencioné también comento la resolución:

 

Me envió una tira con el siguiente pedido que fueron unos pies metálicos para el LC Models de Géminis :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.567
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  298
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno pues la acabo de recibir hoy y acabo de terminar de montarla!! Decir que como muchos compañeros ya tengo la version Premium y con su armadura, y la verdad que esta versión no desentona en absoluto con mi coleccion en formato myth clásico. La cantidad de extras (el vestidito rosa.... no termina de convencerme), el tener dos cuerpos, las pandoras de bronce... la verdad que para aquellos que no puedan tener la versión premium es una gran oportunidad (ya que está a unos precios muy elevados....). Por todo esto, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee esta figura piratilla de KM.... Ahora a esperar a los Cisnes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.102
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  11
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/09/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Brussels

una preguntilla, ¿como quedaría la Atenea de King Models con los caballeros de LC Models?, lo digo porque estoy comprando los caballeros de LC models, pero creo que LC no sacará a Atenea y me gustaría saber si en proporciones concuerdan o hay un desfase muy grande entre diferentes casas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.747
  • Reputation:   2.757
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Concuerda perfectamente. Pueden ser distintas empresas, pero son copia de las figuras oficiales, que en su conjunto forman una colección homogénea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.402
  • Reputation:   887
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una duda.las pandoras son del tamaño de perfec version o del que trae la figura con ropa de calle que es mas grande
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.402
  • Reputation:   887
  • Days Won:  1
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias.la de dragon y pegaso la tengo de ese tamaño y ka de los dorados version perfec
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para los que estaban pensando en hacerse con esta figura con el objetivo de hacer customs, este vendedor tiene la OCE a unos 17€

http://es.aliexpress.com/item/-/32280638027.html?recommendVersion=1

 

Me parecía tan barato que le he preguntado al vendedor lo que incluye la oferta y esta es su respuesta. Sigo preguntándome lo que es MUFTI  :blink:

 

 

Dear,
hello,thank you for your interest in our products.
The primary Athena is included:
1.2 pcs bodies
2.2 pcs metal wand,1 pcs Comic version+1 pcs Animated version
3.Metal Headdress, 1 pcs arms ring, two collars
4.2pcs Breastplate
5.2pcs Mufti
6.4pcs face
If you like it,please pay money as soon as possible.If you have any problems,please contact me firstly.we will try our best to solve it for you.Thank you.

0.gif

 

 

Edito para añadir que este vendedor sólo acepta pago mediante Alipay. No sé nada de este método, lo único que he visto en internet es que es una especie de paypal chino.

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

UFFFFF esta super barata, pero solo tiene 24 valoraciones.... Me da cosa XD muchas gracias por el aporte Shaina, lo voy a meditar ste fin de semana XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...