Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.990
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  504
  • Reputation:   47
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

 

Episodio 06: Invasión! Las 7 Camaras de Yggdrasil!

Aioria y Lyfia finalmente llegan al interior de Yggdrasil. Pero ambos sienten la presencia de un ser maligno. Inmediatamente se encuentran con el origen de esa presencia, tambiem se encuentran con Mu y los otros caballeros dorados conducidos por las otras raíces principales. Junto a ellos hay otro compañero…

Episodio 07: Terremoto violento! Armadura divina vs armadura divina!
Aioria y los demas buscan al ser maligno que continua creciendo en algún lugar del interior de Yggdrasil, y quieren aniquilarlo. Para acabar con ese ser, ellos descubren que es necesario destruir las estatuas distribuidas en las 7 camaras. Los caballeros dorados llegan a cada uno de las camaras donde están los dioses guerreros que reciben en sus manos la poderosa fuerza de los nuevos zafiros de Odin.

 

Crédito Taizen Saint Seiya

 

Fuente: Universo SaintSeiya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me huele a ropajes divinos de Asgard. Se avecina fumada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.859
  • Reputation:   2.282
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira, puede que chute y mole; quien sabe... :biggrin:

Porque las armaduras actuales de los dioses guerreros; excepto Frodi, Sigmund y Baldar, las demas (al menos es lo que pienso) son un truñaco y puede que evolucionando a divinas, mejoren un poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Molaria que las armaduras de los actuales guerreros divinos fueran reventadas por los ataques caballeros de oro y vistieran las armaduras divinas antiguas mejoradas con los nuevos zafiros de Odin.

Imaginaros Sigmundo con la armadura divina de su hermano Sigfried, Surt con la de Beta, Frodi la de Zeta, Heracles con la de Gamma, etc. No digais que no molaria... ;p

Entonces creo que los guerreros divinos nuevos se merecerian un respeto...

Editado por zitro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por pedir que no quedé, pero esa idea me gusta mogollón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.439
  • Reputation:   973
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si las armaduras de los guerreros Asgardianos evolucionan, ya tenemos a bandai vendiendonos las versiones normales y las divinas...
Estáis muy seguros de que Andreas las quiere para evolucionar las armaduras de sus guerreros, que por cierto, llevan espadas/armas. En omega las palasianos de primer orden, los que llevaban espadas, basaban tu poder en sus espadas, puede que aquí sea igual.
La cuestión es...y si Andreas quiere las gemas para algo personal, por ejemplo, vestir él una armadura tipo armadura de Odin, para completar su dominio sobre Asgard?
Siguiendo la línea sobre Yggdrasil, hay muchos más dioses aparte de Odin, así que yo no vería esa posibilidad imposible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.611
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  222
  • Reputation:   34
  • Days Won:  0
  • Joined:  31/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos.

 

Mola la teoría de las armaduras divinas asgardianas pero a falta de 1 mes para ese episodio no hemos visto ninguna imagen/spoiler. ¿no pensais que "divina vs divina" pueda ser algun dorado contra Camus? lo veo más razonable.

 

Si no es así y tenemos nuevas versiones de las asgardianas, apoyo la teoria que Bandai/Toei se hayan dado cuenta de que no han gustado y las quieran renovar para vender algo mejor (sospecho que fue lo que hicieron con la dorada de Seiya en Omega puesto que sólo vendieron su versión "evolucionada")

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

suena a mas figuras para Bandai- si fuera asi seria la serie mas corta de SS con la mayor cantidad de figuras: 12 Doradas Divinas, 7 guerreros + 7 Divinos +Andreas & Lifya- serian muchas... y a saber cuantas mas-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.550
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.866
  • Reputation:   876
  • Days Won:  3
  • Joined:  19/03/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si los 7 guerreros evolucionan sus armaduras no creo que hagan las figuras de las normales, pues estos no son los dorados y no creo que sea buen negocio para Ban Dai explotarlos. 

 

Por otro lado, ya se han mostrado 4 figuras de los dorados, creéis que para la siguiente ya toca que sea un villano. De ahí pueden ir alternando y los últimos podrían ser Sagitario y Andreas ya con alguna armadura tocha. O pensáis que primero sacaran los doce y luego ya si eso empezaran con los villanos cuyas armaduras tengan más acogida, por si no triunfan cierran y a otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no tengo para nada tan claro que las armaduras de los guerreros de Asgasrd vayan a evolucionar, es más, me parecería ya un cachondeo y un sinsentido. El enfrentamiento de armaduras divinas intuyo, como MilodeScorpio, que estará más relacionado con Camus o alguna trama que enfrente a dos caballeros de oro de los ya conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Yo lo siento pero estas teoría de que evolucionen las armaduras asgardianas, incluso de nuevo las doradas, es muy Power Ranger y a mi no me tientan en lo absoluto.

Creo que seria el colofon para tildar la serie de soberana mierda. Que las armaduras podrían ser una preciosidad, pero la escusa de su evolución una estupidez, los zafiros invocan la armadura de Odin no hacen evolucionar las armaduras y porfavor que no mancillen las clásicas ni el carisma de los personajes (que si se olvidaron de que Tauro muere en la saga de Hades... lo mismo Mime tenia un Saxo), y las armaduras tampoco son un Pokemon que evolucionen con la experiencia del combate. Evolucionan con SANGRE, reitero SANGRE,no cualquier fluido corporal random.

Yo supongo como Peski y MilodeEscorpio que será un dorado contra otro y morirá uno para llegar a los 8 que se enfrenten a los guerreros divinos y Andreas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...