Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.081
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmm, no se, no se... de momento me sigue llamando la atencion al confirmarse Asgard como el lugar donde se desarrolle la historia, pero me mosquea esa escenita final de Aioria mirando al cielo y el espiritu de Mufas... digo, Aioros en el cielo... como los de Toei sean tan puñeteros de volver a dejar muerto a Aioros y que no tenga participacion en esta historia me voy a cagar en todo, porque quiero verlo combatir.

 

Por el trailer, todo pinta a que todas esas escenas sean unicamente del primer episodio, ¿no? No se ve por ningun lado al resto de caballeros de oro... quizas dediquen un capitulo a cada dorado despertando su armadura divina.

 

Y ojala salgan dioses guerreros, sean los antiguos o nuevos, me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.681
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.897
  • Reputation:   1.073
  • Days Won:  11
  • Joined:  17/08/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no sé, pero el trazo no se me hace tan "omeguero", de hecho y corríjanme si me equivoco, en los diseños de los caballeros con ropa de calle como que les veo un toque "kurumadesco".

 

Creo que como la mayoría preferiríamos ver una animación estilo pachinko, pero le pienso dar el beneficio de la duda. A ver cómo queda al final. En el peor de los casos se irá al Yomotsu del olvido junto con Omega y nunca más hablaré de él más que de forma anecdótica.

 

Sólo espero que la historia sea buena y le haga justicia a los caballeros dorados, ah y que no sea puro dibujo estático tipo Eliseos. Fuera de eso, no me molesta tanto la estética. Piénsenlo bien, la calidad de Omega y LoS no fue tanto por la estética sino por la historia.

 

Saludos :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Editado por Onakis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Imágenes bien nítidas del nuevo poster oficial

 

thanks @aoi_donpuri twitter

 

[url=http://imgbox.com/bSfO3HtP]bSfO3HtP.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/QZhhWYam]QZhhWYam.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/1XEL3peT]1XEL3peT.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/ghhzo72D]ghhzo72D.jpg[/URL]

 

 

Pd: se que no debería ir aca pero chimaki kuori mostró a su Dios guerrero favorito:

[url=http://imgbox.com/IlCAMgHq]IlCAMgHq.jpg[/URL]

https://twitter.com/cmk_k/status/577476230561169410

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  769
  • Reputation:   589
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No lo puedo creer esto es Omega. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno de momento tiene pinta regulera, no parece que vayamos a tener una buena serie de animación. De momento soy cauteloso pero después de ver el trailer no tengo demasiadas esperanzas.

Lo veré seguro porque se centra en los personajes clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado WienGirl

Omg, ayer estos avances se expandieron como polvora en el Tumblr y yo sabía que tenía que venir aquí a leer sus opiniones cuanto antes jeje. Creo que el estilo de los personajes me parece bastante correcto hasta ahora aunque se ven demasiado jóvenes en la animación, como que Atena les quitó edad o masa muscular pero se ve decente. Aunque esas ropas... el diseñador odia a Camus y Afro porque mai gad que ropa tan fea.

 

:2db71bbb:

 

Yo creo que siempre añoraré el estilo Araki-Himeno donde los Saints parecían "sassy bitches" y no tenían ese estilo aniñado de las nuevas animaciones, ¡esos si eran hombres caray! Pero tengo fe en que estos nuevos saints harán leyenda.  :Face (45):

 

Lo único que pido a todos los dioses encarecidamente es que la historia esté interesante, ¡por Atena que la historia sea congruente, coherente, tenga todos los principios Aristotélicos correctamente planteados! Con eso podré darme por bien servida independiente de el churrazo que pueda ser.

 

¡Solo le pido a Toei!  :Face (29):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.888
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  12
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  26/05/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esperanzas pocas, pero le daré una enésima oportunidad a TOEI. Ojalá la historia al menos sea buena. Al menos el fandom seguirá algo animado comentando los capítulos que vayan saliendo. Debate generará, eso seguro.

 

PD: Chimaki acaba de ganar 1000 puntos conmigo, ¡¡Imponente Alberich!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo único que me deja frío son esos 13 episodios... a armadura dorada divina por cada uno?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.819
  • Reputation:   1.087
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sin duda alguna que todos tendran armadura divina ya que se rumoreaba la salida de varias en ex asi que ... Y luego tiene buena pinga, si me gusto omega, mi probabilodad de que no me guste soul of gold son minimas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.328
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.013
  • Reputation:   305
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/01/15
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede que todos tengan armadura divina en algún momento pero no todos los capítulos. Evolucionaran solo algun momento puntual al final de los combates...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en algunos trazos si recuerda un poco a Omega, y a estas alturas es como para empezar a dudar seriamente de la posibilidad de que en Toei vuelvan a retomar el estilo Araki en algún momento. Hay que ir asumiendo que esos tiempos posiblemente no volverán, o afrontar la eventual posibilidad de no volver a disfrutar con ninguna serie de Saint Seiya que salga en el futuro.

Yo noto los rostros muy diferentes, parecen más (jóvenes) no sé si porque argumentalmente vayan a rejuvenecer a los caballeros de Oro, o si sencillamente porque no buscan el parecido con el estilo Araki. Curiosamente, en el primer trailer temí por una animación excesivamente estática pero los rostros me parecieron más o menos fieles. Ahora me ha dejado una impresión contraria: la animación no me parece tan estática y los rostros me parecen dibujados muy al estilo Lost Canvas. Lo cual no es que me parezca mal porque me encanta Lost Canvas, pero sí es cierto que no guardaría coherencia con el estilo visto en Hades Infierno, cuya animación me parece horrible, pero debo reconocer que los primeros planos de los personajes son muy bellos.

En resumen, opiniones encontradas me surgen al ver ambos trailers. Como sugería Clarens, esperaré a ver la obra en su conjunto antes de sentenciarla para bien o para mal, pues el argumento y el guión también tendrán su peso, la imagen no siempre lo es todo.

Lo bueno es que a diferencia de lo que pasó con Omega, al menos esta vez nos ahorramos toda la polémica en torno al diseño de armaduras, que siguen siendo las mismas de siempre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...