Jump to content

lumen

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

lumen's Achievements

  1. Yo pienso igual que la mayoría de la gente que ha opinado ya. Me da pena que se utilice el nombre de Saint Seiya para hacer productos de tan paupérrima calidad. Además que nos intentan colar que la serie está hecha para disfrute de los viejos fans, cuando los dialogos, guión, trama, parecen destinados a niños de jardín de infancia.  La película tendría sus cosas, pero visualmente era un espéctaculo al menos.   Esta serie hace que me duela aún más la cancelación de Lost Canvas.    Por el momento seguiré viéndola, evidentemene solo porque es Saint Seiya, pero con nula esperanza de mejora.
  2. Yo esperanzas pocas, pero le daré una enésima oportunidad a TOEI. Ojalá la historia al menos sea buena. Al menos el fandom seguirá algo animado comentando los capítulos que vayan saliendo. Debate generará, eso seguro.   PD: Chimaki acaba de ganar 1000 puntos conmigo, ¡¡Imponente Alberich!!
  3. Sorpresa y decepción es lo que siento ahora mismo. En fin, cada quien es dueño de sus actos.   La recaudación de taquilla al final lo que ha hecho es confirmar en que paises hay mayor número de fans de Saint Seiya. Y en America y Francia la tienen un mayor cariño que por estos lares, es un hecho.
  4. Notición!!! Me has alegrado la semana entera. Muchas ganas de ver el trailer.
  5. Por favor que tenga buena calidad de animación, que le hayan dedicado un presupuesto decente. Y el guión, sobre todo, el guión que sea bueno. Necesito ver ese teaser pero sin cabezones de por medio.
  6. Ya he escuchado la entrevista (muy buena). Eso confirma que el culpable de las dos mayores fumadas de la peli (DM y Saga) son por culpa del director que está como un cencerro el pobre.   Lo del 6 de marzo parece que lo han dicho los de Selecta en el salón del manga de Barcelona.
  7. A mi eso de que fuera una libre adaptación del EpiG no me disgustaría. Pensando, después de que el Hades se fuera a la M, los Titanes podrían haberse liberado y los dorados (después de ser revividos?) tendrían que luchar contra ellos y contra otros seres que pudieran haber quedado libres, así yo creo que encajaría el G. Pero, vamos que no creo que lo hagan así, es solo una fumada mía.
  8. No tengo ninguna esperanza de que TOEI haga algo bueno con Saint Seiya, más bien todo lo contrario.     PD: ojalá me lleve un zas en toda la boca!!
  9. Que gusto da ver la bandera de España en esa lista de fechas de estreno =D. Ahora, de paises así saintseiyeros solo queda Francia, es raro que no la estrenen allí.
  10. Me pregunto si sacaran un trailer doblado de prueba como hicieron en Latinoamerica, allí se sacó dos meses antes de que se estrenara la película. Aunque luego en la peli han cambiado algunos dialogos que sí aparecían en el trailer.  
  11. Bueno, al menos la gente de Barcelona podrá ir a verla al festival de Sitges, aunque solo sea una proyección. Aquí en los madriles tendremos que esperar todavía, a no ser que alguno se aventure a coger el AVE. Yo me lo estoy pensando seriamente.
  12. ¿Alguien sabe como le está yendo a la promoción del Marca? Yo la estoy haciendo más por mi fanatismo por Saint Seiya que porque realmente me guste (debo ser de las pocas que le gusta más la saga de Hades en manga que en anime). Y en el poster los caballeros de oro están dibujados al estilo Umakoshi, hubiera preferido mil veces el estilo Araki.
×
×
  • Crear nuevo...