Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya os aviso y así os ahorraréis disgustos: no lo veáis, va a ser una mierda.

Como todo lo que sale, según el fan medio XD.

 

No lo veáis, os ahorraréis el venir a llorar al foro, o si os gusta, el tener que tragaros lo que dijísteis.

De verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.043
  • Reputation:   2.287
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

No la veáis
Pero comprar las figuritas.! Xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dios de mi vida!! ya olvidense de omega, agradezcan que SS no ha caido en el olvido
yo estare esperando la serie con ansias...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya os aviso y así os ahorraréis disgustos: no lo veáis, va a ser una mierda.

Como todo lo que sale, según el fan medio XD.

 

No lo veáis, os ahorraréis el venir a llorar al foro, o si os gusta, el tener que tragaros lo que dijísteis.

De verdad.

 

Sabias palabras compañero.

Mejor no verlo eludiendo disgustos, y también evitamos al fan mediocre que anteponga cantidad sobre calidad...

 

Así nos evitaremos el próximo año muchos problemas.

Hasta el siguiente anime o temporada claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo prefiero que Saint Seiya caiga en el olvido, antes de que la sigan prostituyendo y estropeando. Si reviven a los dorados que tuvieron una muerte épica, que sea para ofrecernos algo bueno, no solo para vender merchan... ¿para eso hay que valorar que siga viva?, ¿para que Bandai se lucre?.

 

A veces me parece que está mal visto decir lo que uno siente o piensa y no entiendo por qué... si el fantasma de Omega acecha y le temo, pues lo comento, no hay mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entiendo que muchos queráis mentalizaros de lo siniestro en caso de que el anime sea malo, pero seamos razonables, que aún no se sabe nada de él. El "estilo Omega" como veo se llama, es mas ni menos que el presupuesto que se le haya asignado al estudio.

 

Y no creo que el merchan tenga nada que ver; sea buena o mala el anime lo comprará indiferentemente de que el producto le guste o le cause alguna buena sensación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.910
  • Reputation:   1.461
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es malo decir lo que se piensa, Shune, al contrario. Aunque no lo parezca, respeto las opiniones de la gente, pero aburre en general y ya casi ni entro al trapo con temas tan tan de peso como que la gente criticaba capítulos de Omega (sin verlos, por supuesto) por una captura en la que pillaban un fotograma de transición en el que alguno salía con una mano mal hecha o algo similar (como si la serie clásica no tuviese pufazos de a kilo también). La queja fácil es la que me da arcadas, no la opinión justificada y razonable de muchos, que como digo, gustosamente es la que me gusta leer y debatir.

 

Sailem, de hecho uno de los estudios (Bridge) que van a encargarse de Soul of Gold han trabajado ya en Omega, y también con Fairy Tail y otros tantos. Son varios los que se encargan de una serie para que den abasto para poder hacerlo en tiempos lógicos para su visionado.

 

Entre esto y la película en CG, ya hay próximos objetivos potenciales a odiar, habiendo pasado ya la parte de SS Hades, la peli del Tenkai (la cual yo mismo digo que el dibujo es una maravilla pero el guión y la trama es infecta), Lost Canvas, Omega... y ahora llega esto XD. Veremos qué tal.

 

Yo a sentarme, comer palomitas, y a disfrutar del espectáculo, como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, se venderán igual.. pero este anime es la excusa para sacar las armaduras divinas doradas. Si los dorados murieron para romper el muro de los lamentos, que sentido tendrían estas nuevas figuras basadas en ellos? las tienen que justificar de alguna forma y el pretexto es Soul of gold. (o al menos ese es mi punto de vista).

 

Lo has entendido bien, personalmente me pongo en el peor de los casos, para no decepcionarme si finalmente apesta. Hace mucho que vivo ilusionada pensando en una continuación del clásico, con el dibujo clásico... así que su hipotética ausencia me da un poco de pavor.

 

 

PD/ Si, como decís aún no hemos visto nada, toca esperar antes de juzgar.  Lo que pasa, es que se intuyen trazos extraños + datos de bajo presupuesto + un ausente Seiji Yokoyama... y claro, como está este hilo abierto, pues invita a comentar lo que se va mostrando. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.945
  • Reputation:   361
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Tipico... tal y como dijo Hagen un dia, deberiamos crear una combinacion de Ctrl + Alt para los ...entonces no la compreis... entonces no la veais...  asi les sale mas facilito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

ShuNe, el 12 Dic 2014 - 01:46 AM, dijo:

claro, como está este hilo abierto, pues invita a comentar lo que se va mostrando. 

 

Por supuesto, para eso está, comentar lo que vemos y nuestras impresiones. Seguramente el dibujo no sea gran cosa, la verdad que no lo espero, pero creo que mas que un buen dibujo lo que importa es el argumento. Ya que se habla de Omega, pues lo uso yo también como ejemplo; creo que no hay color entre el argumento de la primera temporada al de la segunda que en general gustó mas.

 

Creo que todo, por malo que sea, siempre tiene algo bueno. En tu caso, Shune, aunque no te gustara Omega, sirvió para que te ilusionaras con la cabeza myth cloth de un Shun que finalmente no sale a la venta; pero quizá Soul of Gold sirva a modo de "appendix" con algunos rostros que en su versión ex normal no hayan convencido.

 

Yo de merchan en general no hablo; sigo otros animes y no compro nada. SS es distinto y su merchan para mí ya llega al final, indistintamente de lo que puedan sacar. Como dice Clarens, lo que salga lo veré con palomitas e intentaré disfrutarlo; que es bueno, vale, que no, pos también. Todo lo nuevo que salga no borra ni modifica lo que sentí en su momento por el clásico.

 

A veces también tenemos que tener en cuenta que por mucho que cambien las cosas, nosotros también hemos cambiado y las valoramos de otra forma a como hace años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  883
  • Reputation:   150
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo creo que finalmente la animación no será omeguiza. Al menos los dibujos cuando Aioria esta quieto parece dibujo clásico. Lo que si me tiene mosqueado es que parece que vuelven a no esmerarse nada en la animación, que vuelve a ser bastante pobre como en la saga de hades (sin contar la parte del santuario).

En fin, ellos sabran si la vuelven a cagar o no... A esta gente parece que cada vez le va mas la ley del minimo esfuerzo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.549
  • Reputation:   3.395
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tipico... tal y como dijo Hagen un dia, deberiamos crear una combinacion de Ctrl + Alt para los ...entonces no la compreis... entonces no la veais...  asi les sale mas facilito.

 

Y "...Entonces mirarla con ojos nuevos y no de fan clásico..." que es otro tradicional

 

 

Yo de merchan en general no hablo; sigo otros animes y no compro nada. SS es distinto y su merchan para mí ya llega al final, indistintamente de lo que puedan sacar.

 

A veces también tenemos que tener en cuenta que por mucho que cambien las cosas, nosotros también hemos cambiado y las valoramos de otra forma a como hace años.

 

Si hablas a título personal no tengo nada que decir, pero si hablas a nivel general de merchandising, tenemos visto por donde van los caminos de Bandai, y al menos otros 5 años de productos relacionados con la serie mínimo tenemos. No cuento un "posible" desastre que haga que se cierre todo de la noche a la mañana sin explicación alguna.

 

La última frase no podría estar más a favor, la edad influye en valorar las cosas y buscar otros elementos que no hacíamos hace 10 o 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...