Jump to content

Kanon/Saga de Géminis Ex, una versión definitiva mas de GodsKira09, Nuevos Rostros pag. 2


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

No es eso, anduve viendo un viejo custom colgado en el rubro de anónimos y era el del g3, pero tampoco le va mal la matatena clásica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

que excelentes "appendix " les has creado a este par, lo que debió ser en aquel tiempo ese deprimente extra que salio

mejoro bastante el semblante de esos modelados que transpiraban flojera, muy bueno!!

de hecho me parece mas practico y sensato usar una matatena para adaptar que despilfarrar poco más de $50 en un trozitodeplástico cuello (que ni llega a ni a 5 gr) <<es que en los "deshuesaderos" son muy manchados>> y/o dejar decapitado a otro, como que no

 

sin duda has hecho genial esta figura

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Soberbios los rostros extra para Kanon!, ha pasado de ser una figura que me hacía gracia (me reía de su cara y de sus pelos a lo Goku)... a ser el único, genuino, auténtico, inigualable, carismático, atractivo, condescendiente ¡¡KANON DE GEMINIS!!, el del anime :wink: , no una especie de cutre imitación barata solo digna de ser comercializada en los bazares chinos :laugh:

Felicidades por superarte con cada customización!.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.775
  • Reputation:   4.455
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joper no veo lo maravilloso por ningun lado...Estaré desentrenado o algo pq no lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias por sus amables comentarios Compañeras Briareos y Shune son muy especiales para mi  :Face:, también debo dar gracias por visitarme compañero Hagen son bienvenidas también las criticas ya sean buenas o malas eso es lo que se necesita para poder valorar y poner en retrospectiva tu trabajo, ya veras compi solo es agarrarle el gusto a esto de la customización, aun así respeto tu valioso punto de vista, es bueno verte por acá compañero...

 

15287545198_e5785d56ab_z.jpg15287636577_19e2a4e226_z.jpg

 

15408772916_4df7e1b21d_z.jpg15431527362_df9e87e0c4_z.jpg

 

Saludos  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

en gustos y perspectivas ya depende de cada quien,

pero como soy de esos que creen que lo menos loable de los ex son los rostros, pues si, me quedaría con esta mejora 

mas que nada porque les pusiste a esos rostros la personalidad de Kanon, cosa que en los rostros originales, sus gestos son muy chafas genericos entre todas las figuras

en fin...

saludos!!! espero ver otra mejora definitiva!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip de verdad es lo que definitivamente busque para este Kanon, darle esa personalidad única del Santo de Géminis que lamentablemente perdieron los rostros en la transición de Myth a Ex :Face (5): y pues ni modo, como bien dices es cosa de los gustos y perspectivas de cada quien, y pues a mi me aburrieron los rostros originales desabridos que traian, y por eso me decidí a hacer el cambio  :Face (35): y me gusto mucho...

 

Gracias por tus palabras compañera  :Face (1):

 

15123805642_6d47f6fdc6_z.jpg15408777576_75ce2eb1c8_z.jpg

 

15245267737_eee1e3a205_c.jpg

 

Saludos y nos leemos pronto para otra versión definitiva que estoy preparando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  64
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  30/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que te copiare la idea compi ya que tengo tambien a 2 geminis pero de la version myth clasica  uno para kanon y otro para saga, ojala me queden bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jolín, cuando existe una mejora tan obvia, evidente, aplastante, arrolladora, que te atropella o te pega en toda la cara, no entiendo preguntar que donde está la mejora. No lo comprendo yo claro, porque me parece que hay una diferencia galopante entre ver a Goku ex con la armadura de Saga y la cara del caballero de Junini, o ver al verdadero y genuino Kanon de géminis como ya debió ser desde el principio... con un rostro y cabello tan fieles a Araki que harían que el maestro se sintiera orgulloso en lugar de ofendido o ultrajado. 

Respetando las opiniones de compañero Haggen, pero respetadas no quiere decir comprendidas, aquí lo dejo :laugh:

Yo me declaro fan de tu trabajo Godskira y al igual que Briareos, espero con ganas otra versión definitiva que te teletransporte al anime.

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Vaya!! muchas gracias por su comentarios amigos  :Face: compi JUNIOROS claro que si intentalo, practica mucho antes de aplicar a los rostros, y veras que si te quedan, animo y mucha suerte!!

 

Compañera SHUNE...Amen por por eso  :Face (13): que has dicho, no hay mas que decir, solo gracias por el apoyo  :Face (44): que me han brindado...

 

14948019209_78eabaed2e_z.jpg15245228448_3217fabeef_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  6.256
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  436
  • Reputation:   229
  • Days Won:  3
  • Joined:  08/10/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Australia/Sydney

buen Kanon, y uno que a falta del ex anda haciendo justamente lo contrario a tu custom  :laugh:

 

10486252_10152863007648130_1004707314348

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

:laugh:  :face2: Jijijij buena esa compi Antares, la verdad es que yo me aburrí de ver a mi Kanon Ex con el mismo careto de fabrica, y pues ya me andaba por darle otro aire mas Arakiano  :Face:

 

15245309167_b1f9857fe0_z.jpg15245098949_85c25cd3b8_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...