Jump to content

Kanon/Saga de Géminis Ex, una versión definitiva mas de GodsKira09, Nuevos Rostros pag. 2


Invitado The GodsKira09

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

 

 

El rostro lo pinte con una mezcla de varios colores de pinturas acrílicas y un poco de barniz protector, para poder ir dando el tono adecuado para que fuera compatible con el tono de piel Ex, una vez hecho ese trabajo titanico de ir comparando tanto para bajar como para subir el tono de la piel, lo había logrado  :s: al fin podía decir ¡¡Eureka!!, Kanon ahora es un autentico hombre moreno que creció en las costas de Grecia, y no en tierras Niponas jojojo (ya no le dirán mas el chico amarillo jeje) y pues aquí lo tienen en toda su gloria...

 

14937802768_29ebab6b23_z.jpg

 

15101360686_530dd7ef74_z.jpg

 

Aquí una comparación con su homologo en Plain cloth para que aprecien mejor la diferencia abrumante de tonos de piel...

 

15121198861_736138d1c2_c.jpg

 

 

 

Valgame! el rato que lleva abandonado y añejo el tema, después de tantísimo tiempo, por fin me conseguí mi géminis, y por fin pude ejecutar el custom como el del compañero, a los demás los animo a que lo hagan, el resultado es infinitamente supremo y placentero a la vista (y te enamoras más de la figura)

 

Y también use el método de tonteo tanteo de pintura como Godskira :laugh:  , solo es tener paciencia controlar tu ataxia y voilá!!

dsc00310.jpg

 

dsc00313.jpg

 

dsc00311.jpg

 

dsc00312.jpg

 

dsc00315.jpg

 

dsc00314.jpg

 

dsc00317.jpg

 

Valió la pena arriesgarse... Gracias por el aporte Godskira

dsc00318.jpg

 

Nos seguimos leyendo, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...
  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bravo  :Face (8): compi! me sorprendiste ahora si que te has sacado un diez! me gusto haber inspirado a mejorar el careto feo que se cargaba el original, te quedo de maravilla un super cambio que necesitaba para ser mejor figura, felicidades por esa adquisición y esperate a que veas a Ikki V3 con este mismo procedimiento :face2:  :Face (41): queda muy bad ass.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...