Jump to content

Figuras de Sailor Moon NO FIGUARTS


Loranzo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.041
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no leí el manga.alguna buena persona que me diga algunas diferencias( no se olvide poner botón de spoiler por si acaso);).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[spoiler]Por ejemplo Sailor Cosmos en el anime antiguo no se deja claro quien es, porque cuando le da la espada para matar a Galaxia, esa espada es Chibichibi, por lo que no se entiende quien puede ser Sailor Cosmos, en el manga por otro lado Sailor Cosmos es la verdadera forma de Chibichibi ademas de ser la forma futura y definitiva de Sailor Moon que vino para derrotar al Caos. Sobre el Caos, en el manga cada enemigo final de cada arco es un aspecto del Caos, en el anime clásico no se dice nada, queda muy vago que es el Caos.

 

Otras diferencia que critico al anime clásico es que no tuvieran las formas Eternal las demás guereros, y que el cuarteto de amazonas no se convirtieran en las Sailor Asteroides. También el manga Mamoru tiene un papel más esencial con el Cristal Dorado, una versión de la Tierra del Cristal de Plata.

 

Rei es mucho más sosegada (y sosa para mi) que en el anime clásico.

 

Las Starlights son mujeres que visten con ropa de hombre, y no hombres que se transforman en mujeres.

 

No sé XD[/spoiler]

 

Pese a sus errores, en mi opinión claro está, en cuanto a narrativa, diseño y animación el anime clásico le pega cuatro mil patadas al anime nuevo vaya... Algunos critican el relleno, pero ese relleno ha servido para desarrollar a los personajes mucho. A mi no me importa ver relleno de personajes a quienes adoro, eso está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Rei es mi Sailor Scout favorita...

[spoiler]Me encanta su personalidad en el anime clásico, en el manga aún pasa para mi gusto, por que a pesar de ser más reservada y odiar a los hombres, continua siendo enojona, molesta un poco a Serena (Usagi) y eso me encanta de ella icon_idea2.gif Sin embargo en el anime de Crystal, me ha desepcionado mucho, demasiado seria, y sin personalidad. A ver que tal el siguente capítulo que es el 15, donde ella será protagonista, espero ver a la Rei del manga icon_cry2.gif  [/spoiler]

Lo que no me gusta de Crystal, es que las escenas cómicas del manga las han ido suprimiendo icon_mad.gif No entiendo por que Toe Anomation ha hecho eso  icon_mad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El preorder de Sailor Mars Figuarts ya está en Shen por sólo 22€  :Face (42):  Qué bien que hayan decidido hacer restocks para los que no nos incorporamos a la colección en 2013.

 

 

En serio Shaina? Pero si no da tiempo a ver un desarrollo de personajes como en la antigua, sin nombrar el hecho de que casi todas son iguales en personalidad, no hay nada unico que las diferencie entre si, solo hay que ver la personalidad de Marte, que es una sosainas, el anime de los 90 hizo muy bien en alejarse del manga en ese aspecto. Lo unico que critico al anime clasico es que [spoiler]la pifiaran con Sailor Cosmos.[/spoiler]

No diría tanto como que no se las diferencia. Personalmente, lo que me gusta de Crystal es que las personalidades de ciertos personajes no están tan estereotipadas. Por ejemplo, en la serie clásica todas las chicas menos Ami eran bastante cabeza loca mientras que en Crystal Rei es más centrada, la rodea un halo de misterio, actúa con más inteligencia y todo ello sin perder la determinación y capacidad resolutiva que ya vimos en la serie clásica. 

Minako, si seguimos la línea argumental del manga, va a jugar un papel determinante mientras que en las serie clásica era Sailor Moon la que casi siempre daba el golpe de gracia.

Pero quizá lo que me parece más importante es que Mamoru no se muestra insípido y no tiene los ridículos ataques con rosas. A veces en la serie clásica, los guionistas hicieron que tuviera reacciones desconcertantes a mi parecer, mientras que aquí noto tanto sus palabras como sus acciones más razonables y no se le trata como un inútil. Creo que se clarifica mejor lo que intento decir con este vídeo donde se parodia su papel en la serie clásica.

https://www.youtube.com/watch?v=VzLOZNxdQCw

 

Además, en Crystal y en el manga Usagi madura antes y no se convierte en el blanco fácil de las bromas por ser siempre una cabeza de chorlito. Sigue siendo ingenua y perezosa, encantadora y pura pero se la trata con los típicos clichés de "payasa de la serie".

 

Y que conste que ya he dicho antes que lo que me gusta de Crystal es que haya dado un enfoque distinto, sin desmerecer la serie clásica en absoluto porque los momentos de humor y el llamado "relleno" han dado grandes aportes. Simplemente me gusta tener las dos versiones diferentes y quedarme con lo mejor de cada una.

:64:

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra mucho Shaina que estés disfrutando Crystal como algo diferente, yo lo intento de verdad.
 

No estoy muy de acuerdo en que este nuevo Mamoru sea muy diferente del Mamoru antiguo, y tampoco soy de la opinión de que el personaje fuera inútil (da igual de que adaptación hablemos), pero bueno XD

 

Sobre la madurez de Usagi, exceptuando las escenas cómicas sacadas de contexto Usagi es súper madura en el anime antiguo, y todo comienza cuando mueren las chicas en el final de la primera tempo, el culmen se puede notar solo con ver la escena en la que va al ovni a rescatar sola a su 4 amigas cuando Rubeus las secuestra, esa escena pone los pelos de punta.

 

Repito, intento disfrutarlo como algo diferente, pero todos mis esfuerzos se van cuando veo a gente diciendo que Crystal es mejor, objetivamente no lo es, la animación es peor, no hay desarrollo(lo cual es normal, porque son pocos epis), no hay emoción, yo soy de lágrima fácil, cuando me pongo las escenas drámaticas del anime antiguo lloro a mis 25 años todavía, en este nuevo anime nada, soy un frívolo de mierda XD Y mira que lo intento, pero es que la narrativa, como cuenta la historia no me llega a la patata y créeme que eso me molesta, porque es Sailor Moon al fin al cabo :S

Editado por nick_clark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me alegra mucho Shaina que estés disfrutando Crystal como algo diferente, yo lo intento de verdad.
 

No estoy muy de acuerdo en que este nuevo Mamoru sea muy diferente del Mamoru antiguo, y tampoco soy de la opinión de que el personaje fuera inútil (da igual de que adaptación hablemos), pero bueno XD

 

 

El personaje no es inútil pero cuando veo que en 200 episodios sus hazañas se limitan siempre a aparecer en el momento justo para lanzar una rosa, tengo la sensación de que no se está dando buen trato a un personaje que podría dar más de sí. De hecho, los momentos de Tuxedo que más me gustan son los de las ideas del manga de Takeuchi.

 

No considero Crystal mejor que el anime antiguo, simplemente como una alternativa distinta. Aunque en mi caso sí que ha habido momentos que me emocionaran (te entiendo cuando dices que sigues siendo de lágrima fácil con escenas del clásico porque me ocurre lo mismo y soy mayor que tú jajaja).

 

También entiendo que consideres que las escenas cómicas donde se trata a Usagi como un personaje de "comic relief" puedan verse de otra manera sacadas de contexto pero para mí, sin desmerecer a esa Usagi del anime clásico que me parece encantadora, me gusta más la del manga por no estar tan rodeada de clichés. Por cierto, la escena de Rubeus que has usado para argumentar tu ejemplo también me impactó en su día y sí, en momentos así se ve a la Usagi heroína que sabe estar a la altura de las circunstancias y que a partir de entonces se gana un respeto como líder bien merecido.

 

Siento escribir tantos tochazos (se nota que me gusta hablar de Sailor Moon  :laugh: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.662
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.322
  • Reputation:   1.316
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/02/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid


 

Siento escribir tantos tochazos (se nota que me gusta hablar de Sailor Moon  :laugh: )

Para nada Shaina, da gusto leerte!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.594
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  24.797
  • Reputation:   26.386
  • Days Won:  611
  • Joined:  17/07/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Paris

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/06/cqtb.jpg]cqtb.jpg[/url]

 

[url=http://zupimages.net/viewer.php?id=15/06/xnoj.jpg]xnoj.jpg[/url]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La foto de esta página en la que salen todas en el ring es con las piezas que incluye el Pegaso v1 de JacksMake, ¿verdad?

 

Y volviendo a lo que nos ocupa, Super Sailor Moon me parece un producto interesante y además vendrá con el grial y el cetro. Si no sale como figura exclusiva, calculo que rondará los 25€. Sailor V sólo cambia de Venus en la vestimenta pero teniendo en cuenta que es un personaje con su propio manga me parece un lanzamiento justificado. Otra cosa bien distinta es la falsa Sailor Moon. Más que sentirme indignada o sorprendida por su salida (a Bandida la conocemos de sobra), simplemente me da rabia que Bandai dé por hecho que todo el mundo es tan "completista" como para comprar una figura que apareció en un capítulo de relleno.

Tampoco quiero que se me malinterprete, no me veo con derecho a quejarme por un lanzamiento porque al fin y al cabo la elección de comprarla o no es personal, sólo quería dar mi opinión sobre lo que a mi juicio es una figura prescindible.

 

Cambiando de tema, ¿qué os parecen las Girls Memories de Haruka y Michiru? Según he leído, comenzarán estando disponibles en las máquinas de juegos japonesas pero habrá posibilidad de comprarlas en internet como a sus predecesoras. Ambas estarán disponibles en septiembre.

Fuente: http://www.sailormooncollectibles.com/2015/02/13/sailor-uranus-sailor-neptune-girls-memories-figures/

 

sailormoon-neptune-uranus-figures-girls-

sailormoon-figure-uranus-girls-memories-

sailormoon-figure-neptune-girls-memories

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tienen unas caras un poco extrañas estas Girls memories, por eso no me convencen, además parecen más bajitas de lo que deberían ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

Acabo de ver las Girl Memories en vivo y me han parecido muy buenas, yo sin duda las elegiría sobre las Zero ya que de precio se pueden encontrar por mucho menos, aunque sean un poco más pequeñas. Deben de estar sobre la misma escala que las SH Figuarts. He podido resistirme eso sí gracias a los precios del Fnac, jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si te gustan no te resistas, en Mandarake actualizan todos los días y siempre hay Girls Memories entre los 1200 y 2000 yen las más caras.

 

En Fnac se han pasado un huevo con los precios. De comprarlas en España, mejor Shen o Mythcloth.es

 

Tengo ganas de ver a Sailor Venus en mano porque es la única de las cinco que no me convence, ya que no han acertado con el rostro. La boca está demasiado cerca de la nariz y en las reviews de youtube se aprecia todavía más. Las otras cuatro se ven increíbles y el precio está muy bien, las recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...