Jump to content

King Model: Pegaso Negro


Iván

valora la figura  

11 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

os dejo el mensaje de bon boyla ,comfirmado hasta octubre no hay na que rascar .Estimado amigo

A medida que el tiempo de liberación ha sido aplazada por el productor, y sólo podemos conseguir el SA20 tema a principios de octubre. Por favor, no te preocupes, una vez que tengamos en la acción, vamos a enviar a usted pronto y le informará el número de seguimiento.

Que tengas un buen día.

- bon.voila

Editado por dpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.765
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  591
  • Reputation:   324
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/14
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si ves los articulos de preorder que tiene en ebay pone que en un mes lo envia. Y siempre cumple.
Yo aguantare hasta que vea que king model se pone con otros negros, no vaya a ser que me compre este y luego sea lcmodels el que sigue con los v1 negros aunque sean EX...
El pegaso negro de bandai te cuesta 250 euros con otro caballero...porque individualmente no se encuentra...este esta a 35 euros. No se por que dudan, pirateria? Yo lo llamaria competencia a ver si espabilan

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.860
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  587
  • Reputation:   84
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/10/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El de pc el problema es que ya no solo se diferencia en los colores, sino que los rostros son los de seiya, no los de el tipo malvado y en ese caso prefiero a king model que,se acerca más al original. Esperemos a que lo tengamos en las manos para verlo en mas detalle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.224
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

oMYdSzLV.jpg

 

e6D9RIy2.jpg pJpSBtUL.jpg 3vO8Gm87.jpg aVfRnzQz.jpg K48U36FN.jpg  HdLREeqc.jpg oaMxLslm.jpg wUj2zBd4.jpg utPMiycT.jpg rnbWN4JA.jpg Jw6ifoPD.jpg 9WKK85v1.jpg jscxukUw.jpg fCgW8gwn.jpg WXK9g6MD.jpg MzX6uiML.jpg KF2nHJR0.jpg

 

ceqSEyea.jpg

阿古吾粗了

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Pero que grandeeesss son estos tipos de King Models, no se miden en cuanto a extras, me parece fantástico el appendix (si es que se puede llamar así jeje) de un cuerpo extra para el plain cloth y las piezas de metal para reforzar al primer Pegaso V1  :Face (8): que buena onda!! estos si saben, dentro de poco ya todos podremos tener a los V1 de manera mas accesible :biggrin: siiiiii :biggrin:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.043
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Se ve muy bien, y a un precio decente considerando el original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Por un momento pensé en el de Lc models, pero no, después de ver estas fotos este es el pegaso negro que compraré....ahora una cosa, si ta viene con un cuerpo extra para el appendix, bien pudieron incluir las vendas en los brazos, sin ellas el plain coth se ve bastante simple.

Este pegaso negro trae piezas de metal? O_o?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En teoría traerá el mismo metal que las piezas que traía el bronce y las nuevas que añaden, o eso me ha parecido entender. 

Anda!mirad para qué son los efectos de las llamas jajajajaja! por cierto, esa florecilla qué es?la firma de la empresa o que les pareció bien ponerla ahí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Creo que lo que no viene en metal son las hombreras, que en el de bandai si que vienen. El cuerpo extra podría haber sido mejor si lo hubiesen echo con las piernas en rojo, de esa manera se podría haber puesto con las piezas extra tal y como apareció en el combate contra el dragón en el torneo galactico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Ojala que LC tambien saque el Sagitario Fake. Los Black Saints y la Fake van de la mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Creo que lo que no viene en metal son las hombreras, que en el de bandai si que vienen. El cuerpo extra podría haber sido mejor si lo hubiesen echo con las piernas en rojo, de esa manera se podría haber puesto con las piezas extra tal y como apareció en el combate contra el dragón en el torneo galactico

gracias por la idea :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.630
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.381
  • Reputation:   852
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero no me entero,entonces este pegaso negro es de metal.he leido el foro y cada vez estoy mas liado y trae piezas de metal para el pegaso normal es eso Editado por davilin1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...