Jump to content

ranking myth cloth mas vendidos

Valorar este tema


Invitado pablom92

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado pablom92

Buenas, (no se si el tema va aca y como no vi ningun tema parecido decidi crear uno). Alguno sabe si hay algun ranking de Bandai de cuales son los myth cloth(regular, ex o lo que fuere) mas vendidas en japon y en todo el mundo? o cuales son los mas demandados? Si hay algun lado que refleje esto.

Me parece interesante saber cuales son los myth mas vendidos!

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pues el tema esta interesante pero va a ser dificil tener una certeza de ventas a menos que el mismo Bandai proporcione esos datos. Sin embargo se podrian dar aproximaciones personales a lo que uno sabe y ve con respecto a ciertas figuras, ademas de los reestocks que han tenido varias. Sin un orden especifico de mayor a menor, para mi creo que las mas vendidas han sido:

 

-Hades

-Saga de Geminis Myth Cloth

-Saga de Geminis EX

-Pegaso V1

-Poseidon

-Radamanthys de Wyvern

 

Otro punto que habria que tomar es que se define con exactitud de mas vendido tomando e cuenta el total de produccion comparado con el total vendido, por ejemplo con las figuras limitadas, que podrian tomarse como mas vendidas tambien a pesar de tener un stock mas pequeño que las regulares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pablom92

claroo los de las figuras limitadas debe ser asi como dices. Tambien por los reestock que hicieron Aries en japon debe vender muy bien en sus versiones ex y regular.

Bandai nunca proporciono ningun dato al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

hombre esta claro que si se habla de porcentaje de venta respecto a su produccion pues las limitadas y las que no han tenido reestock como pegaso v1, saga ex.... se llevan la palma, de ahi su precio elevado, seguro que se vendieron al 100%.

 

pero si hablamos de cantidades de ventas independientemente de su numero de produccion, yo apostaria porque los mas vendidos son los 12 dorados myth clasicos.

 

unos pueden tener a los marinos o no, asgarianos o no, v1 o no.. pero quien de nosotros no tiene a los 12 dorados?? creo que todos los coleccionistas, otra cosa es que me digas coleccionistas nuevos que estan apostando por los ex, pero vamos, todo el mundo se ha hecho con esos 12, creo yo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.290
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  609
  • Reputation:   128
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/10/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dhoko, socio, tienes tooooooooooda la razón del mundo....el que no tengo los 12 dorados myth es casi un sacrílego jajajaja! como bien dices, el resto lo spuedes tener o no, pero los caballeros de oro son imprescindibles, además que se comercializaron todos en España y un buen número de unidades, por lo que todos hemos tenido acceso a ellos sin ningún tipo de problemas. Otro asunto es algunos asgardianos que o se importaron en su momento o toca rascarse el bolsillo ahora...y la ya famosamente conocida racanería de Bandai al sacar pocas unidades de los caballeros de bronce v1...medio mundo buscando un pegaso V1 y ellos dicen que no hacen más por la crisis, que no se va a vender....vaya paparrucha señores míos...si hacen hoy mismo un millón de gamma, bud de Alcor y pegaso v1, estoy seguro que mañana mismo están agotados, lo que pasa es que ellos ya vendieron el producto en su momento y ahora pasan de nosotros y siguen adelante con las líneas nuevas, que es lo que "les interesa".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Los dorados clasicos creos que son los que mas vendieron, todos los colecionistas que conozco los tienen.

En cambio no todos tienen los V1, es mas estoy seguro que los V3 vendieron mas que los V1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.221
  • Reputation:   429
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tambien tendriamos que saber la cantidad que bandai hizo de cada figura para saberlo por que ahi mogollon de figuras que se acabaron antes de salir y el unico motivo fue por que hicieron poquisimas que todos sabemos cuales son, y no por eso son de las mas vendidas.
Pero bueno yo imagino que seran los 12 dorados y por goleada y los v2 y v3 los siguientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Es un tema imposible. Lo que se diga, siempre será especulativo ya que los datos oficiales los tiene Bandai y son secreto empresarial.

 

Yo creo que en buena medida pueden hacer cuentas con Shen Comics en España.

 

También creo que al principio había mayor stock de las figuras,  ya que recuerdo al menos las versiones latinas que se conseguían a un muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pablom92
Si es cierto lo de los datos. Pero capaz los habia dado. Los datos q tenemos unicamente son q cuando se llegaba a una cantidad determinada de ventas de los myth, bandai sacaba ediciones limites como fue pandora, shion patriarca y otro mas q mo me acuerdo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todo es especular, pero seguramente los mas vendidos hayan sido los doce caballeros de oro clásicos.
Incluso mucha gente que no ha coleccionado más, ha tenido la figura de su signo. Eso sumado a que antes era más accesible comprarlos ya que los vendían en cualquier tienda, creo que los convierte en la línea mas vendida.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...