Jump to content

ranking myth cloth mas vendidos

Valorar este tema


Invitado pablom92

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Un indicador infalible es el precio actual. Si no ha subido o incluso ha bajado el precio de una figura en tiendas japonesas (Misty), significa que no se ha vendido bien, Si por el contrario el precio se ha disparado, es un hit en ventas (Saga Ex).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No creo que ese dato sirva de referencia, ya que en muchos casos los precios vienen porque ha habido poco stock de la figura y se ha agotado, y no es lo mismo que se agote una figura de la que salieron 5 millones de unidades a la venta, a que se agote una de la que salieron cien mil por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A ver.. obvio que el precio es el único indicador certero, porque refleja el comportamiento de la oferta y la demanda. Lo del menor o mayor stock es un dato imposible. No confundamos datos exactos, porque no los tenemos, con un indicador que nos muestra una tendencia. Aún para las figuras limitadas, que se supone son las más escasas, si te fijas en el precio sabrás cuáles han tenido mejores ventas y si aún se consiguen al día de hoy.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982

pues eso es lo obvio, que figuras que estan carisimas y imposibles de comprar, pues se han vendido todas en su dia, pero bueno, ya que el tema tampoco da mucho de si porque creo que es imposible tener datos de ventas, podriamos intentar adivinar que caballero se habra vendido mas dando algunas razones,

 

creo que todos apostamos por los dorados clasicos, ahora bien, que figura pensais que se vendio mas?

 

cuando yo adquiri a dohko de libra por ser mi signo, una figura que me flipaba fue sagitario por el tema de las alas que le daban algo espectacular, (ejem, hablo cuando es lo unico que habia) eso hizo que me la comprase y siguiera en el mundo de los myth queriendo mas.

 

quizas muchos pensaran como yo de esos que solo tienen su signo y sagitario sea de las mas vendidas, nose.... 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sagitario fue la figura más vendida en Japón de Myth clásicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguramente Sagitario y Géminis fueran las mas vendidas. La primera por ser uno de los iconos de la serie, y la segunda por todos los extras que traía, Pope Arles incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado pablom92

Segun por lo que q tengo entendido Aries es una de las figuras q mas se vendieron y se venden en japon, capaz por eso hicieron tantos reestock. 

En mi opinion creo q por ser la primera q salio pegaso v2 debe ser la mas vendida en cuanto a unidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Wow buen tema amigos  :Face: pero concuerdo con ustedes al no tener un indicador confiable para hablar de cantidades y porcentajes de venta, aunque algunos ejemplos ya los enlistaron bien según impresiones y experiencia en esto de los myths, pero estaria genial saber de buenas a primeras cual o cuales han sido los mas vendidos y pedidos por los coleccionistas :b811f2d8:, aunque en los tiempos modernos ya parece una leyenda urbana de que alguna vez existió un myth de pegaso v1 o uno de géminis ex, gracias a la actitud de Bang-die al no voltear a ver lo que pide su clientela...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

yo pienso que el precio no es muy fiable para saber que figuras fueron o son las mas vendidas, hay están los bronces secundarios (lobo y leoncillo) están carisimos pero por su poco surtido, no por que todo el mundo se muera por tenerlas!!! coincido con lo que todos creen, los dorados deben de ser los mas vendidos, tengo varios conocidos que tienen uno, (por que es su signo) aunque no hayan continuado con la colección! y conozco pocos, realmente muy pocos coleccionistas que no tenagn los dorados, (aunque les falte asgard, posidon o espectros) y tambien concuerdo que seguramente los mas vendidos deben de ser sagitario y geminis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  395
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  114
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tiene pinta de que los mas vendidos son los 12 santos de oro y entre ellos géminis, (que si me compro uno para el saga justo y leal a athena, otro para el saga demoníaco, este para kanon, el object ....... ). En cuanto a los broces mucha gente cuando empezó a coleccionar, ya estaban en el mercado los v3, y se compraban estos en vez de los v2 que eran inferiores en cuanto a calidad de la figura. Por lo menos eso se comentaba en los foros de hace unos años. (Yo empece a coleccionar en el 2006 y me hice con todos, los v2 y v3). Por supuesto sin datos son todo hipótesis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La hipótesis de que los myth o ex más caros son los más vendidos no es cierto.
El hecho de que sean los más caros es debido a la conjugación más demandados/pocas unidades. Si hubiese muchas unidades el hecho de la subida de precio podría deberse(no contemplo otra opción) a que hayan pactado dicha subida los distribuidores.
Yo quitaría de esta lista las figuras vendidas exclusivamente en Tamashii's, las que debemos exportar(os recuerdo que la mayoría de las figuras de Asgard así lo fueron) y quitaría también los appendix, que simplemente los que tienen un precio bajo es debido a que no son muy queridos, así que yo apostaría por los dorados myth cloth, exactamente los más importantes en la serie(Sagitario, leo, Géminis, Libra y Virgo) y los V3 Normales, sobre todo Pegaso e Ikki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...