Jump to content

Hades ~Original Color Edition~


Iván

Valora la figura  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues como que ni fu ni fa con esta figura. creo que con el hades normal tengo y de sobra, este colorado negro total como que no me dice nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Hades luce muy elegante con la armadura completamente oscura...pero hasta ahí, pienso lo mismo que el compi Ali ni muy bueno ni muy malo, es como mehh!! no lo compraría ya saben a mi esas versiones OCE se me hacen muy sin sentido  :Face (5): solo para que Bandida gane mas plata, pero bueno yo me quedo muy contento con el mio, que vaya que es una figura que la considero de entre lo mejor de lo mejor con sus colores anime :Face (13):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.146
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El miércoles recogí mi figura y lo que he visto por encima, me gusta. Anoche estuve mirándola y abriendo los blister a y lo que mas me llamo la atención fueron dos cosas. La primera fue que en el segundo blister, donde viene el object, también está la espada desenvainada y otra más con la funda, pero vienen por fuera de la tapa, no vienen protegidas y la verdad, no recordaba eso en la figura de Hades regular. La segunda ha sido el color, según le da la luz, la pintura pasa a tener toques púrpuras-granates, pero a simple vista es totalmente negra y me ha usado mucho ese efecto. En fin, a ver si tengo algo más de rato y puedo montarla. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Efectivamente Aitor, en el Hades original las espadas vienen por fuera.

La verdad es que la figuras es preciosa, pero de comprarla sin tener los demás OCE's me resulta incompleto, aunque una escena de este Hades junto a Atenea OCE sería de escándalo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Imagino que el contraste entre el colorido de Athena OCE y la absoluta oscuridad de éste puede resultar de lo mas espectacular.

 

No me llama lo suficiente como para comprarlo, pero en caso de no tener la versión normal, si que me parece una muy buena opción aunque tampoco es que el precio sea una ganga. Entiendo que esta figura como realmente gana es en mano, ya que es muy dificil apreciar en fotos las variaciones en la tonalidad de la armadura, que seguro que no es tan negra como parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.247
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  546
  • Reputation:   35
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo he recibido hoy, pero no lo he visto... Me agrada la idea de ese reflejo aunq no se aprecie en foto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues bueno, yo la he montado hoy y tengo que decir que no es que me haya gustado excesivamente. Supongo que si no hubiese tenido jamás ningún Hades ni lo hubiese montado, me parecería una gran figura con una armadura super compleja, pero me he quedado con una sensación de "pues vale".

 

La armadura ciertamente a primera vista es negra, pero según como le de la luz hace unos cambios raros tirando a morado, pero por zonas con lo cual te queda una armadura bicolor rara.

 

Personalmente, me quedo con la regular. El contraste negro/plateado de la clásica para mí es visualmente mejor, de hecho me gusta muchísimo más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Orale muy bien por esa adquisición compañero Kanon  :Face: ya decía yo que la versión original seguiría siendo la mejor vista del dios del inframundo, pero tengo curiosidad de saber si los rostros de este Hades OCE siguen siendo pintados o ya son en color plástico?? :Face (43): Ojala puedas subir algunas fotillos compi...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

ja... lo mismo que yo pensé en un principio. una figura que no aporta nada de nada! solo es una buena opción para los que no alcanzaron la tirada normal del personaje... un mes mas de ahorro para mi cartera!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.030
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.437
  • Reputation:   971
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primera impresión después de abrir los blisters y haber leído los comentarios anteriores y si, se aprecia un ligero color morado con la según que luz proyecte sobre la armadura, pero eso debe ser un efecto pues la armadura es completamente negra.
También es que aprovechando que tengo la edición normal delante, las partes gris metálicas con la luz parezcan azules.
A lo importante, la disposición de las piezas son iguales en ambos con las únicas variaciones de los rostros de Hades, en el OCE más serio que el myth normal, que el rostro a mi parecer da la sensación de portar más portentosidad, tanto en el rostro principal como el de ojos cerrados que trae. Se aprecia una variación en el color de los ojos, el OCE son marrones, el normal azules.
También cambia el tono de color de pelo de la cabeza de Seiya, castaño oscuro en el normal, castaño claro en el OCE, aparte del peto: el del OCE es para Seiya Décimo Aniversario; el del myth normal es para la versión normal de Seiya Divino.
Las dos versiones tienen lo suyo de atractivas, sin peros.
Ya he montado el objeto.
Qué difícil hacen estas cosas o estoy muy desentrenado.
El objeto es una maravilla, pero no me explico la manera de complicarse que tuvieron los diseñadores con las hombreras/faldones. El enganche de ambos juntos me parece complicarse demasiado. Debían de haberlo simplificado o mejorado en esta nueva versión, pero no, es la misma que en el normal.
Creo que no se han dignado ha mejorar nada de lo que podría fallar en el normal, simplemente han hecho un repintado.
Ya sé de donde viene el fallo de las rodilleras. La apertura en las piernas se abre, por lo que no engancha bien esa pieza y con el tiempo se abre más, por lo que llegará un momento en el que no encaje bien, como es mi caso, pero el OCE viene con la misma falta, la fortuna que es nuevo y no se le aprecia.
Otra cosa y por último. Me da la sensación que las piezas de metal son más ligeras con respecto a los primeros myth cloth. Editado por Joaka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.880
  • Reputation:   32.224
  • Days Won:  894
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/RaRF75cF]RaRF75cF.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/dqtOyuq5]dqtOyuq5.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/BpwEis40]BpwEis40.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/FspCXIx7]FspCXIx7.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/1bfANyJW]1bfANyJW.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/gVYWnhsP]gVYWnhsP.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/fLePHzJs]fLePHzJs.jpg[/URL] [URL=http://imgbox.com/qAc28ObT]qAc28ObT.jpg[/URL]

[URL=http://imgbox.com/zE545y1V]zE545y1V.jpg[/URL]

[b]xkwsweet66[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que no se le puede negar es que es lúgubre a mas no poder... Lo que mas me sigue gustando es la expresión del rostro, me encanta esa mirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...