Jump to content

Preguntas y respuestas


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Siento meter offtopic pero no puedo contenerme jajajaja...Aburrido ir a la luna???????  :334c1c34: pero moe, no imaginas lo IMPRESIONANTE que tiene que ser ver la tierra ''desde fuera''? la luna no está al lado precísamente, durante el viaje, ver alejarse el planeta, las estrellas, la vía lactea, y todo en gravedad cero!! O ya en la luna, en plena oscuridad, ver aparecer el sol poco a poco por encima de la tierra, iluminandola...y luego ya de risas, hacer el superman, jugar al golf con la baja gravedad...xD el 90% de las personas que han podido contemplar esas maravillas, afirman que les cambió la vida, y la manera de verla y afrontarla...
Pero bueno, entiendo que para gustos colores  :onion_head_2_13801_5003_thumb: yo personalmente daría lo que fuese por esa ODISEA, viaje le queda corto...contemplar mi planeta de pie sobre otro cuerpo celeste me parece algo indescriptible....luego al volver a casa, aunque estuviese arruinado, me cogería una mochila, a mi perro, y recorrería el mundo perrofláuticamente, que sería otra gran odisea...y a diferencia del viaje a la luna, es más realizable (de hecho es algo que me gustaría hacer, aunque no fuese tooodo el planeta, pero sí lugares puntuales, a ser posible con restos de las 1as civilizaciones, por ejemplo [spoiler]
Angkor
detallestemplosangkor2-570x250.jpg

Bayon-en-Angkor-Thom.jpg

angkor_cara.jpg

ect....ya iva a poner muchos más lugares pero son demasiados....xD[/spoiler]
:Face (38): )

Perdón por el offtopic ^_^'

Editado por Kaiser_Morgoth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

ahhh que buena respuesta!!!! ya me vi haciéndola de superman en gravedad 0  :Face (11):

 

sobre la pregunta, en general creo que los personajes del lost canvas, superan a los del anime clásico (antes de que se me echen encima aclaro, lost canvas esta basado en el saint seiya de kurumada, pero al tener ya como referencia un manga anterior, creo pudieron hacer personajes mas completos, tanto mentalmente como en técnicas de pelea y debilidades, logrando crear matices de personalidad, no todos son malos malos , ni todos son un pan de dios) en fin, me quedo con el garuda de lost canvas. sin menospreciar al del clásico (aunque la verdad duro muy poquito en juego) 

 

estas en una situación de rehenes en un asalto en un banco, y te agarran a ti y a tu amiga de toda la vida (casi casi tu hermana) que carga un bebe de brazos (acaba de ser mama), y les dicen que van a darle cuello a uno para que la policía no entre.....

 

a quien preferirías que mataran a ti o a tu amiga???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

káiser, veo tu punto bro, pero a mi parecer hay muchísimas mas maravillas aquí en la tierra, e incluso de bajo de ella q' las q' puede haber alla arriba, alla solo podrias ver un amanecer, pero aquí cientos y en q' paisajes!!, jeje

 

saludos, bro!!

 

p.d. perdón por el offtopic

 

 

pues q' me mataran a mi, creo yo después mi amiga construiría el radar del dragon y buscaría del dragon para revivirme, jeje (puede q' esa amiga fuera bulma y el bebe fuera elpequeño trunks, jeje)

 

pizza con extra queso o hamburguesa doble? (perdón es q' ya traigo hambre :Face (5):)

Editado por moe_de_aries
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.817
  • Reputation:   1.086
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hamburguesa doble siempre mola mas lo americano jajaj

Carne o pescado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

me quedo con la hamburguesa.... (jajaja yo también ya tengo hambre) 

 

hambur5.jpg

 

así que se vea la carne!!!  :Face (35):

 

me gano miguel.... pero es obvio no?? CARNE!!

 

que prefieren teclado digital o teclado físico!!??

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hay muchísimas mas maravillas aquí en la tierra, e incluso de bajo de ella Totalmente de acuerdo excepto en la cantidad 
alla solo podrias ver un amanecer, pero aquí cientos y en q' paisajes!!, jeje No ''solo'' un amanecer, (entre otras cosas) sino un amanecer totalmente diferente a cualquiera que hayas visto o verás, y ese es el tema, si me dan a elegir, mejor elegir la que menos posibilidades tenga de hacer por mi cuenta no? :P  Aunque dentro de unos años, y para quien se lo pueda permitir, serán viajes tan ''normales'' como un crucero o unas noches de hotel...
A lo que iva es que en la tierra tenemos más posibilidades de viajar por nuestra cuenta, aunque sea haciendo autostop o remando...pero viajar a la luna para el comun de los mortales es algo imposible ni por nuestra cuenta ni siquiera con mucho dinero lo tienes fácil, la lista de espera es larguísima......lástima xp

Pero que conste que las maravillas de nuestro planeta son tan fascinantes como las que aguardan fuera.... :)

 

saludos, bro!!
:Face: 

Me gusta teclear, asiq físico, aunque el ''digital'' a tamaño real me gusta igualmente, lo que odio son los teclados del movil xd

Underworld saga o Resident Evil saga (pelis)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

naturales, siempre!!! nada puede igualar el color el aroma y la textura de algo natural!!!...

 

llegaste al paraíso y te dicen que puedes pasar toda la eternidad con un famoso el cual sera tuyo incondicionalmente....   con quien te quedarías???

 

                       HOMBRES                                                               MUJERES

              Scarlett Johansson                                                        Christian Bale

                    Megan Fox                                                             Chris Hemsworth

                     Katy Perry                                                                Chris Evans

 

(solo se puede escoger uno, no sean golosos (as)....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead

Jijoles que dificil ... Scarlet Johansson esa Viuda me cautiva jajajaja aunque no le haría el feo a Katy Perry como segunda opción  :Face (8):

 

Baterías recargables o alkalina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

recargables sin duda, duran mas!!!

 

acabas de conocer a una persona (del sexo opuesto) el cual es la criatura mas perfecta que haz visto jamas, guapisima(o), cuerpo torneado, todo lo que siempre haz deseado, tras platicar un rato, te propone tener un encuentro casual.... pero te advierte que solo sera 1 ocasión (sin opción a reencuentros). Tu llevas 5 años con tu actual pareja a la cual amas y quieres con locura, jamas te habías planteado serle infiel, y sabes que si por casualidades del destino se llega a enterar (ya ves que en este mundo no hay gente chismosa), te mandaría muy lejos y jamas en la vida la volverías a ver!!! que haces???

 

a) te quedas con tu pareja, es demasiado importante para ti             b) te la juegas a sabiendas que si tu pareja se entera te abandonaría solo por un calenton 

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me liaría con otra persona aunque supiese que no se va a enterar. De hecho, si tuviese el impulso o deseo de hacerlo, antes romperia con mi pareja porque no tendría sentido seguir con la relación.

Marvel o DC?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

no le haría el feo a Katy Perry como segunda opción  :Face (8):

HD reveals the truth:

[spoiler]10269602_516917111752312_193029219908464
ME recuerda a las de la peli de ''La muerte os sienta tan bien..'' x( [/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...