Jump to content

Bocetos de Briareos


Briareos

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Luego de un buen retiro, actualizo con nuevos bocetillos:

escane12.jpg

 

escane13.jpg

 

Algunos son ghost in the shell, ya están algo viejitos, los acabo de encontrar XD

escane10.jpg

escane11.jpg

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A L U C I N O, flipando me tienes.... esos bocetos son BUENÍSIMOS, sublimes diría yo, ¿estuviste practicando? porque las proporciones son estupendas, las posturas, las manos (que son muy complicadas).. y todo ello con tu sello personal, que a mi personalmente me encanta.

Vaya escondido que tenías ese gran talento, vale muchísimo para esto. Felicidades por estos dibujazos!! deseando ver mas :Face (44):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Madre mía... no puedo más que decirte que son fantásticos, de estupendas proporciones y  hábilmente recreados, Shaina está impresionante y bueno... qué se puede decir salvo que tu boceto de Afrodita es magnífico.

:biggrin: Esto es lo tuyo compañera, tienes mucho talento y me encanta ese toque, ese equilibrio entre tu toque personal y el personaje original que en tu caso, realzan al personaje, es fantástico.

 

Un saludo compañera, quedo a la espera de más...  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

ShuNe: Gracias por pasarte a ver y que bueno que te hayan gustado,  la verdad es que si he estado dándole duro al lápiz últimamente, en algunos quise experimentar ciertos cambios en el trazo de los rostros, y el resultado ha sido bueno, las manos son de lo mas difíciles como dices, aunque mi maña es ponerme frente al espejo (como loca) a ver como es la dinámica y escorzo de los brazos (es que tengo un espejo arriba de mi escritorio) el resto es copiar y deformarlo al estilo, créeme, me ha servido de mucho. :Face:

Plata: Es un gusto verte por aquí, que bien que te hayan gustado, aunque no soy como las maquinitas tortilladoras que sacan y sacan, seguiré al tanto de mis trazos, muchisimas gracias por pasarte a ver y comentar, que eso anima a uno a seguir con  esto :a:

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  6.051
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.135
  • Reputation:   242
  • Days Won:  9
  • Joined:  05/07/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenos estos últimos bocetos compi. El de Afrodita y el último de Ghost in the Shell están muy bien. Sobretodo me ha gustado el segundo, la pose y la expresión del rostro son geniales.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola, muchas gracias por pasarte a ver, y que bueno que te hayan gustado estos últimos, suelo darle mas prioridad a los rostros, y bueno ahí los resultados

gracias por tu comentario

saludos!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Buenas compañero, me encantan estos ultimos bocetos en general, pero particularmente el de Afrodita es ESPECTACULAR, espero que no paressssss y ya te digo que me gustaria ver mas dorados de este estilo, por si te aburres jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Sip definitivamente yo también me uno a la petición para que traces mas caballeros dorados muy a tu estilo jeje  :onion_head_2_13801_5003_thumb: me gustaria mucho ver a un Kanon de Geminis o un Aioros o Seiya de Sagitario  :biggrin: serian espectaculares compañera, sigue así vas muy bien  :41fe3244:

 

Saludos 

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con los compañeros, los bocetos son muy buenos, tienen madera para convertirse en muy buenas ilustraciones. Espero que las continúes y nos muestres un resultado final!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Emilitoikki: Gracias por pasarte a ver, claro, tomare en cuenta tu sugerencia ya con el tiempo iré poniendo otros, de a poquito en poquito (la escuela y sus tareas no son muy benevolentes a veces) gracias por comentar!

 

The GodsKira09: También gracias por comentar, que bueno que te hayan gustado, ahora que me doy cuenta del estilo que tengo tratare de pulirlo bien, y ya que te unes a la petición, déjame ver por cual dorado me empiezo  :biggrin:

gracias por comentar compañero

 

Dokko_rozan: Un gusto verte y tenerte por aquí compañero, que bien que te hayan agradado, yo también espero pronto poder aprender a darles el acabado final (que mi problemilla son las tintas ya sea a mano o en maquina) aunque pretendo algo mas tradicional en cuanto a color, muchas gracias por comentar compañero

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Regreso con uno màs...

no tan limpio como los otros pero ahí va, (lo empece en horas muertas de la escuela XD)

escane14.jpg

 

saludos!!  :onion_head_2_13801_5003_thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (35): Pues sí... es un diamante en bruto... no tardes mucho en pulirlo :Face (48):  compañera por que este Shiryu una vez acabado te va a quedar genial. Estupendas proporciones, está muy pero que muy equilibrado el muchacho  :laugh:  nunca mejor dicho... En fin, magnífico art Briareos, y ya sabes, no tardes en darle ese toque final. Un abrazo compañera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...